“Una estancia para recordar¡¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Astoria Playa

Añadiste el Hotel Astoria Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Astoria Playa
4.5 de 5 Hotel   |   Astoria s/n, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
Barakaldo, España
“Una estancia para recordar¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Mi marido y yo hemos pasado nuestras vacaciones de 2013 en este hotel y recordaremos nuestra estancia como una de las mejores. Teníamos buenas referencias pero pudimos comprobar personalmente que "en directo" es mejor hotel de lo que esperábamos. Sacó nota con creces; buena habitación, buenas instalaciones, comida excelente y casera y personal muy atento. Especial mención para Malena y Mª Carmen que nos aconsejaron mucho sobre que visitar y nos dieron planes alternativos para los días que el sol brilló por su ausencia (que alguno hubo). Cosillas sin importancia cuando estas disfrutando de tus vacaciones. Gracias chicas¡¡¡. Prometimos volver y lo haremos en el futuro. Mientras tanto, recomendaremos este hotel. Anibal y Aurora.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
muchas gracias por su visita y su comentario. le haré parte al personal en cuestion de su agradecimiento. nos complace ver que hayan disfrutado de su estancia y de los servicios del hotel. esperemos volver a verles en el hotel el año que viene

Pontevedra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos una semana en este hotel.
Hotel solo de adultos, muy muy tranquilo, nada de fiestas y desmadres. Actuaciones todas las noches pero tranquilas.
El servicio es de lo mejor que he visto en hoteles tanto de playa como normales. Todo el mundo super atento a todos los detalles, se nota la mano de la gerencia que además estaban todo el día en el comedor supervisando cada detalle.
La mejor cama de hotel en la que he dormido, colchon de matrimonio ( un lujo ) de viscoelastica. La comida muy correcta y variada y los desayunos igual.
Todo facilidades, detalles como tener que marcharse a las 7 de la mañana y ponerte el desayuno a deshora y muy muy completo son cosas que no se suelen ver.
La relacion Calidad-precio creo que es difícilmente superable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
muchas gracias por su visita y su comentario. nos complace ver que hayan disfrutado de los servicios del hotel y que estos cumplen con sus expectativas. esperemos volver a verle el año que viene.saludos
Tordesillas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Aunque no hemos acabado la estancia, ya que nos queda un día, ya podemos decir que ha sido una semana sensacional en lo que respecta a la estancia en el hotel (el tiempo es lo que no ha acompañado).
Las instalaciones perfectas. Habitación bien insonorizada, muy bien la limpieza, camas amplias, ducha buenísima, vistas agradables. Lo de Only Adult, es un detalle fantástico. Me encantan los niños, pero una semana sin voces ni niños corriendo, se agradece.
El personal muy atento y muy agradables, tanto los de recepción como los camareros y cocineros, siempre pendientes de todo y con una sonrisa. Un saludo a Paolo, que estaba de prácticas, pero a buen seguro que se ha ganado un puesto por su simpatía y animación. La otra chica de recepción (que me perdone por no acordarme de su nombre) pendiente de indicarnos qué hacer y dónde ir y siempre con una sonrisa. La jefa del comedor y esos camareros andaluces que alegraban el día desde el desayuno. Vamos, un 10 para el personal.

Las dos piscinas fenomenales, tranquilas, limpias... Y los espectáculos nocturnos, pues como su propio nombre indica, espectaculares. No hacía falta salir del hotel para pasarlo bien. Y además tenían mahou.

Y lo mejor lo de mañana, día de salida. El avión no nos sale hasta las 9 de la noche, y nos dejan estar en el hotel, disfrutando de la piscina e instalaciones y ponen a nuestra disposición una ducha con toallas para antes de salir del.

Como podéis ver, estamos encantados. Un 10 para el Astoria Playa y si volvemos a Mallorca, repetiremos.

Una sugerencia para tripadvisor. Que quite los comentarios anteriores al 2013, porque el hotel no tiene nada que ver desde su reapertura en abril de 2013

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
muchas gracias por su comentario. hare parte al personal de su comentario. ha sido un placer tenerle en nuestro hotel y nos complace ver que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. esperemos volver a recibirle el año que viene
GETXO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Simplemente deciros que nuestra estancia en el hotel del 5 al 15 de Agosto fue fantástica, tanto respecto al hotel en general como con las personas que lo atienden, que derrocha simpatía, profesionalidad y hacen que la estancia sea agradable en todas las áreas del hotel.
Mención a las camarer@s del comedor , gente cercana y dispuesta a ayudar en lo que necesites.
totalmente recomendable para todo tipo de parejas, ya que como sabreis es un hotel sólo para adultos.
Besos desde Getxo Kati

Consejo sobre las habitaciones: Habitación standar, no muy grande pero confortable, camas super cómodas y buena ubicación
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
muchas gracias por su comentario.nos complace que le hayan gustado el hotel. esperemos acojerles de nuevo el año que viene.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuvimos en el hotel ocho noches en Agosto del 2013
Tanto las instalaciones,ubicación y trato del personal es excelente al igual que la comida.
Si hubiera que poner un pero, sería la falta de un gimnasio.
Lo que no nos gusto fue que los responsables del hotel corrigieran a los trabajadores delante de los clientes(nosotros lo presenciamos en varias ocasiones)
Nuestra valoración es positiva y os lo recomendamos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
muchas gracias por sus comentarios. nos complace ver que disfruto de su estancia en nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Astoria Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria Playa

Dirección: Astoria s/n, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 490 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Astoria Playa 4.5*
El Hotel Astoria Playa****, es un hotel de diseño moderno y gran confort , SOLO PARA ADULTOS, situado en Puerto de Alcudia, a 150m. de la playa, sin barreras arquitectónicas .Es una opción perfecta para quienes visitan Mallorca para un viaje de pareja , de relax , para apasionados al deporte, tanto ciclismo , senderismo , nordic walking ya que en la zona disponemos de ecovias, son rutas cicloturísticas promovidas por el Consell de Mallorca, rutas de excursiones de senderismo que facilita en Ayuntamiento de Alcudia y también se puede practicar el golf en Alcanada Golf que está a sólo 7 km del hotel.El hotel ofrece 166 habitaciones y 10 Suites Junior, cuenta con 2 piscinas exteriores espectaculares y 3 jacuzzis rodeadas de nuestros jardines y nuestro mini-golf .El hotel dispone de conexión WI-FI GRATIS ¡¡¡¡. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Playa Alcudia
Astoria Playa Hotel
Hotel Astoria Playa Mallorca, España
Astoria Playa Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del Hotel Astoria Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.