“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Astoria Playa Only Adults

Añadiste Hotel Astoria Playa Only Adults a tu lista de perfiles guardados
Hotel Astoria Playa Only Adults
4.5 de 5 Hotel   |   Astoria s/n, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Valencia, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos pasado unas vacaciones geniales en este hotel en la semana santa, el servicio excelente, los desayunos y las cenas abundantes, por la noche música in directo. Precio muy razonable en estas fechas. Volveremos!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
muchisimas gracias por dedicarnos unos minutos en comentar sobre nuestros hotel,su comentario nos alegra y nos anima a mejorar nuestros servicios. es satisfactorio ver que disfruto de su estancia con nosotros y espero recibirles pronto de nuevo quizas este año cuando tengamos las fiestas y puedan disfrutar de ese ambiente de fiesta que aun no ha conocido. saludos

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos alojadas 5 días y estuvo todo perfecto ,la habitación estupenda, el trato del personal cariñoso y amable, orden, limpieza, Catalina de recepción superamable ,los desayunos bien completos....recomendable 100%

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
muchas gracias por su visita y su comentario. nos complace ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros. esperemos verle de nuevo el año que viene.
Fuengirola, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Mi elección del hotel fue a través de internet y por los comentarios positivos de el .....y tengo que decir que algunos se quedan cortos todo genial ,desde la recepción pasando por camareros cocineros y señoras de la limpieza todos superamables debido a la gran profesionalidad y el buen trato de parte del dueño,el cual es el primero que esta al pie del cañon,ya deberían tomar nota mas de un hotel de mi costa del sol ,pero esta claro cuando el trabajador esta contento todo funciona mas y mejor !! las habitaciones modernas y muy bonitas y espaciosas ,los colchones geniales,no eche en falta el maravilloso colchón que tenemos en casa,las almohadas igual perfectas,muy limpio todo,estuvimos solo con el desayuno,y todo de calidad ,cafes zumos ect mucho surtido y variedad ,increíble !! de las demás comidas quisimos comer alguna vez ,pero todas las noches llegábamos tarde a la hora de la cena!! l próxima vez será,sin saberlo nos encontramos con un hotel solo para adulto ,GENIAL !!!! jajajajaaj por eso definitivamente nuestro hotel en Mallorca es y será ASTORIA PLAYA!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
muchas gracias por su visita y su comentario. Nos complace saber que han disfrutado mucho de sus vacaciones en nuestro hotel y de sus servicios. esperemos verle de nuevo el año que viene
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Mi marido y yo hemos pasado nuestras vacaciones de 2013 en este hotel y recordaremos nuestra estancia como una de las mejores. Teníamos buenas referencias pero pudimos comprobar personalmente que "en directo" es mejor hotel de lo que esperábamos. Sacó nota con creces; buena habitación, buenas instalaciones, comida excelente y casera y personal muy atento. Especial mención para Malena y Mª Carmen que nos aconsejaron mucho sobre que visitar y nos dieron planes alternativos para los días que el sol brilló por su ausencia (que alguno hubo). Cosillas sin importancia cuando estas disfrutando de tus vacaciones. Gracias chicas¡¡¡. Prometimos volver y lo haremos en el futuro. Mientras tanto, recomendaremos este hotel. Anibal y Aurora.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
muchas gracias por su visita y su comentario. le haré parte al personal en cuestion de su agradecimiento. nos complace ver que hayan disfrutado de su estancia y de los servicios del hotel. esperemos volver a verles en el hotel el año que viene
Pontevedra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos una semana en este hotel.
Hotel solo de adultos, muy muy tranquilo, nada de fiestas y desmadres. Actuaciones todas las noches pero tranquilas.
El servicio es de lo mejor que he visto en hoteles tanto de playa como normales. Todo el mundo super atento a todos los detalles, se nota la mano de la gerencia que además estaban todo el día en el comedor supervisando cada detalle.
La mejor cama de hotel en la que he dormido, colchon de matrimonio ( un lujo ) de viscoelastica. La comida muy correcta y variada y los desayunos igual.
Todo facilidades, detalles como tener que marcharse a las 7 de la mañana y ponerte el desayuno a deshora y muy muy completo son cosas que no se suelen ver.
La relacion Calidad-precio creo que es difícilmente superable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
muchas gracias por su visita y su comentario. nos complace ver que hayan disfrutado de los servicios del hotel y que estos cumplen con sus expectativas. esperemos volver a verle el año que viene.saludos

¿Has estado en Hotel Astoria Playa Only Adults? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria Playa Only Adults

Dirección: Astoria s/n, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 298 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Astoria Playa Only Adults 4.5*
El Hotel Astoria Playa****, es un hotel de diseño moderno y gran confort , SOLO PARA ADULTOS, situado en Puerto de Alcudia, a 150m. de la playa, sin barreras arquitectónicas .Es una opción perfecta para quienes visitan Mallorca para un viaje de pareja , de relax , para apasionados al deporte, tanto ciclismo , senderismo , nordic walking ya que en la zona disponemos de ecovias, son rutas cicloturísticas promovidas por el Consell de Mallorca, rutas de excursiones de senderismo que facilita en Ayuntamiento de Alcudia y también se puede practicar el golf en Alcanada Golf que está a sólo 7 km del hotel.El hotel ofrece 166 habitaciones y 10 Suites Junior, cuenta con 2 piscinas exteriores espectaculares y 3 jacuzzis rodeadas de nuestros jardines y nuestro mini-golf .El hotel dispone de conexión WI-FI GRATIS ¡¡¡¡. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Playa Only Adults con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Playa Alcudia
Astoria Playa Hotel
Hotel Astoria Playa Mallorca
Hotel Astoria Playa Only Adults Mallorca, España
Astoria Playa Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del Hotel Astoria Playa Only Adults, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.