“Personal muy simpático” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Astoria Playa

Añadiste Hotel Astoria Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Astoria Playa
4.5 de 5 Hotel   |   Astoria s/n, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Valladolid, España
“Personal muy simpático”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El personal de recepción y del buffet muy simpáticos. Nos atendió Mónika en recepción y Malena en el buffet. El hotel cuenta con 2 piscinas exteriores. Las habitaciones son muy modernas con camas muy cómodas con colchones de viscolástica. Cuenta con carta de almohadas, no las probamos porque las que estaban puestas ya eran muy cómodas. El buffet tanto del desayuno como el de la cena están muy bien, con mucha variedad, a destacar los tipos de panes y también la plancha de carne y pescado de la cena. Por la mañanas te preparan tortillas al gusto y también huevos a la plancha, crepes, etc... La repostería no es muy buena.
Por otro lado comentar que el WIFI del hotel es bastante deficiente, en la habitación era imposible conectarse y en la recepcion podías pero con muchas dificultades. El precio de la bebida en la cena un poco caro, los refrescos de 33 cl 2,50€ y el agua de 1/2 litro 2,90 €. También deberían mejorar la extracción de la sección de plancha del buffet, el olor llegaba hasta nuestra habitación y eso que estábamos en una 5ª planta.
La caja de seguridad de la habitación era de pago, 3€ al día más 3€ de depósito.
El parking cerrado no es muy grande, unos 20 coches y no es cubierto, pero en los alrededores se puede aparcar sin problemas (en abril, otros meses no lo sé).
No tiene gimnasio, pero la playa está a unos 100 metros con un largo paseo marítimo para correr.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 502 da a una de las piscinas. En cuanto termina la actuación musical sobre las 23 h ya...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
muchas gracias por su visita y por haber tomado un tiempo en comentarnos su estancia, me alegro mucho que le haya gustado la simpatisa de nuestro personal y nuestro buffet( miraremos el tema de postres), disculpe por la conexión Wifi, este año es gratis,aunque contratamos la mejor calidad posible, estando en una isla nunca se puede comparar la calidad de conexión con otro lugar, en cuanto todos los clientes se conectan la velocidad se hace algo mas lenta. miraremos como mejorar este servicio para el año que viene. esperemos volver a verle en otra ocasion en nuestro hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos pasado unas vacaciones geniales en este hotel en la semana santa, el servicio excelente, los desayunos y las cenas abundantes, por la noche música in directo. Precio muy razonable en estas fechas. Volveremos!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
muchisimas gracias por dedicarnos unos minutos en comentar sobre nuestros hotel,su comentario nos alegra y nos anima a mejorar nuestros servicios. es satisfactorio ver que disfruto de su estancia con nosotros y espero recibirles pronto de nuevo quizas este año cuando tengamos las fiestas y puedan disfrutar de ese ambiente de fiesta que aun no ha conocido. saludos
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos alojadas 5 días y estuvo todo perfecto ,la habitación estupenda, el trato del personal cariñoso y amable, orden, limpieza, Catalina de recepción superamable ,los desayunos bien completos....recomendable 100%

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
muchas gracias por su visita y su comentario. nos complace ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros. esperemos verle de nuevo el año que viene.
Fuengirola, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Mi elección del hotel fue a través de internet y por los comentarios positivos de el .....y tengo que decir que algunos se quedan cortos todo genial ,desde la recepción pasando por camareros cocineros y señoras de la limpieza todos superamables debido a la gran profesionalidad y el buen trato de parte del dueño,el cual es el primero que esta al pie del cañon,ya deberían tomar nota mas de un hotel de mi costa del sol ,pero esta claro cuando el trabajador esta contento todo funciona mas y mejor !! las habitaciones modernas y muy bonitas y espaciosas ,los colchones geniales,no eche en falta el maravilloso colchón que tenemos en casa,las almohadas igual perfectas,muy limpio todo,estuvimos solo con el desayuno,y todo de calidad ,cafes zumos ect mucho surtido y variedad ,increíble !! de las demás comidas quisimos comer alguna vez ,pero todas las noches llegábamos tarde a la hora de la cena!! l próxima vez será,sin saberlo nos encontramos con un hotel solo para adulto ,GENIAL !!!! jajajajaaj por eso definitivamente nuestro hotel en Mallorca es y será ASTORIA PLAYA!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
muchas gracias por su visita y su comentario. Nos complace saber que han disfrutado mucho de sus vacaciones en nuestro hotel y de sus servicios. esperemos verle de nuevo el año que viene
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Mi marido y yo hemos pasado nuestras vacaciones de 2013 en este hotel y recordaremos nuestra estancia como una de las mejores. Teníamos buenas referencias pero pudimos comprobar personalmente que "en directo" es mejor hotel de lo que esperábamos. Sacó nota con creces; buena habitación, buenas instalaciones, comida excelente y casera y personal muy atento. Especial mención para Malena y Mª Carmen que nos aconsejaron mucho sobre que visitar y nos dieron planes alternativos para los días que el sol brilló por su ausencia (que alguno hubo). Cosillas sin importancia cuando estas disfrutando de tus vacaciones. Gracias chicas¡¡¡. Prometimos volver y lo haremos en el futuro. Mientras tanto, recomendaremos este hotel. Anibal y Aurora.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
muchas gracias por su visita y su comentario. le haré parte al personal en cuestion de su agradecimiento. nos complace ver que hayan disfrutado de su estancia y de los servicios del hotel. esperemos volver a verles en el hotel el año que viene

¿Has estado en Hotel Astoria Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria Playa

Dirección: Astoria s/n, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 219 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Astoria Playa 4.5*
El Hotel Astoria Playa****, es un hotel de diseño moderno y gran confort , SOLO PARA ADULTOS, situado en Puerto de Alcudia, a 150m. de la playa, sin barreras arquitectónicas .Es una opción perfecta para quienes visitan Mallorca para un viaje de pareja , de relax , para apasionados al deporte, tanto ciclismo , senderismo , nordic walking ya que en la zona disponemos de ecovias, son rutas cicloturísticas promovidas por el Consell de Mallorca, rutas de excursiones de senderismo que facilita en Ayuntamiento de Alcudia y también se puede practicar el golf en Alcanada Golf que está a sólo 7 km del hotel.El hotel ofrece 166 habitaciones y 10 Suites Junior, cuenta con 2 piscinas exteriores espectaculares y 3 jacuzzis rodeadas de nuestros jardines y nuestro mini-golf .El hotel dispone de conexión WI-FI GRATIS ¡¡¡¡. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Lastminute, Travel Republic (UK), Rumbo, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Playa Alcudia
Astoria Playa Hotel
Hotel Astoria Playa Mallorca, España
Astoria Playa Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del Hotel Astoria Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.