“Hotel "only adults" con un servicio impecable, relación calidad-precio ventajosa y algo alejado de Port d'Alcudia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Astoria Playa Only Adults

Añadiste Hotel Astoria Playa Only Adults a tu lista de perfiles guardados
Hotel Astoria Playa Only Adults
4.5 de 5 Hotel   |   Astoria s/n, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos 5 días en régimen de media pensión esta semana santa.
El hotel está renovado con instalaciones bastante modernas y cómodas.
Predominan los clientes europeos frente a los nacionales.
DESTACADOS:
- PERSONAL DEL HOTEL. Por encima de todo queremos destacar la profesionalidad, amabilidad, educación, respeto y "savoir fair" de todo el personal del hotel, desde la persona que te recibe en recepción, pasando por los camareros/as, cocineros, personal de limpieza, supervisores, etc., etc. Desde luego, hay que felicitarlos a todos/as por que te hacen sentir muy, muy a gusto.
- HABITACIONES amplias y confortables. Cuentan con un espacioso baño casi completo (no hay bidé) y balcón con vistas a una de las piscinas. Aire acondicionado (bastante silencioso), Minibar (bajo petición, pero con precios razonables), Wifi gratuita y TV LCD con algunos canales TDT y varios por satélite.
El único "pero" es que queríamos cama de matrimonio, pero el hotel sólo ofrece hab. dobles con camas individuales.
- Disponen de 2 PISCINAS bastante grandes y limpias con suficientes hamacas (con acolchado) y sombrillas para todos los clientes. Te proporcionan toallas gratuitas. Además, hay camareros pendientes en todo momento de servirte una cervecita (o lo que quieras tomar) por si tienes sed y a precios razonables. La verdad es que las zonas de las piscinas están genial.
- El comedor es amplio, luminoso y cómodo; atendido por un personal amable y encantador.
El DESAYUNO es tipo buffet y supercompleto: frutas, cereales, leche de soja, café que no está mal, mermeladas, tostadas, panes variados (y muy ricos, sobre todo el de semillas), fiambres, huevos al gusto (preparados al momento por un cocinero en el comedor), etc..
- La CENA (con horario europeo eso si) era una maravilla: variadísima y con algunos platos excelentes. Además disponen de una zona de Show Cooking con 3 personas cocinando para ti algo específico cada día: una preparando pastas, otra carnes y otra pescados.
La bebida la tienes que pagar, pero si pides un vino como compras la botella te reservan lo que sobre para el día siguiente.
- La ANIMACIÓN. Varios días a la semana hay algún espectáculo en el bar-pub del hotel. Suelen ser bastante entretenidos y con bastante afluencia de público. El único incoveniente es que las copas son algo caras.
- DISTANCIAS: La playa (excelente por otra parte) está a tiro de piedra (50 m. andando). Alcudia y Por d'Alcudia están a unos 3 Km. (1/2 hora andando). Hay servicio de buses (con poca frecuencia y con un horario reducido). Si quieres ir en taxi te sale por unos 6€. Si alquilas un coche (algo muy recomendable) tienes zona de parking en el propio hotel (que se queda pequeña) o en los alrededores suele haber sitio sin problemas.
- VISITAS CERCANÍAS: Muy cerca están Pollensa y Formentor, sitios que no debes dejar de visitar si viajas a Alcudia).
- OTROS DETALLES: Un día cayó un pequeño chaparrón y resulta que el hotel pone a tu servicio paraguas en el halll de entrada. Todo un detalle.
En definitiva, una estancia maravillosa en un hotel altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas dan a una de las 2 piscinas. Sin embargo, unas están orientadas al N-NO y reciben menos l...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
estimados señores, le agradezco haber tomado un momento por hacernos un detallado comentario de su estancia en nuestro hotel. nos complace muchísimo leer que hayan disfrutado de su estancia con nosotros asi que de nuestros servicios. le haré parte de su comentario al personal asi les animara a seguir dando lo mejor de ellos. gracias por su visita, esperemos volver a recibirle en otra ocasión.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Somos un matrimonio de Madrid y compartimos habitación por 9 días con nuestra hija residente en Londres. Muy buen mantenimiento de las instalaciones, todo muy nuevo y limpio. La habitación hubiera podido ser algo más amplia, por ejemplo no cuenta con un escritorio como otros hoteles pero, con la buena temperatura existente, la amplia terraza, con mesa y tres sillones, lo compensa. La firmeza de los colchones y el tamaño de las tres camas (no sofá-cama) eran perfectos. El bufet de la pensión completa, desayuno y cena, no puede ser más completo y variado; el horario europeo de cenas al principio choca con las costumbres españolas pero permite disfrutar de unas copas-espectáculo hasta las 23 h. Una estancia que no olvidaremos por el exquisito trato de todo el personal. Matías, el resto de recepcionistas y en el comedor García, Paco, Alexandra, Luis Felipe, Susana...aportan alegría y amabilidad junto a la eficiencia de su trabajo haciéndote sentir entre amigos.
La lentitud de la wifi fue un pequeño problema a la hora de enviar un fichero al trabajo pero están intentando resolverlo. Una amplia sonrisa de bienvenida en una moderna recepción, unos sillones de acogida para hacer el registro, son sólo el anticipo de lo que el hotel desea proporcionar. Un excelente trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación, la 528 que está en uno de los laterales del hotel, con vistas a la calle, la mon...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
muchas gracias por su visita y su comentario. nos complace ver que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que el trato de nuestro eprsonal es de su agrado. lo sentimos por el tema del Wifi hubo un problema con la linea de telefonica y eso explica la lentitud. ahora va mejor. espero volver a recibirle nuevamente en nuestro hotel
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El personal de recepción y del buffet muy simpáticos. Nos atendió Mónika en recepción y Malena en el buffet. El hotel cuenta con 2 piscinas exteriores. Las habitaciones son muy modernas con camas muy cómodas con colchones de viscolástica. Cuenta con carta de almohadas, no las probamos porque las que estaban puestas ya eran muy cómodas. El buffet tanto del desayuno como el de la cena están muy bien, con mucha variedad, a destacar los tipos de panes y también la plancha de carne y pescado de la cena. Por la mañanas te preparan tortillas al gusto y también huevos a la plancha, crepes, etc... La repostería no es muy buena.
Por otro lado comentar que el WIFI del hotel es bastante deficiente, en la habitación era imposible conectarse y en la recepcion podías pero con muchas dificultades. El precio de la bebida en la cena un poco caro, los refrescos de 33 cl 2,50€ y el agua de 1/2 litro 2,90 €. También deberían mejorar la extracción de la sección de plancha del buffet, el olor llegaba hasta nuestra habitación y eso que estábamos en una 5ª planta.
La caja de seguridad de la habitación era de pago, 3€ al día más 3€ de depósito.
El parking cerrado no es muy grande, unos 20 coches y no es cubierto, pero en los alrededores se puede aparcar sin problemas (en abril, otros meses no lo sé).
No tiene gimnasio, pero la playa está a unos 100 metros con un largo paseo marítimo para correr.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 502 da a una de las piscinas. En cuanto termina la actuación musical sobre las 23 h ya...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
muchas gracias por su visita y por haber tomado un tiempo en comentarnos su estancia, me alegro mucho que le haya gustado la simpatisa de nuestro personal y nuestro buffet( miraremos el tema de postres), disculpe por la conexión Wifi, este año es gratis,aunque contratamos la mejor calidad posible, estando en una isla nunca se puede comparar la calidad de conexión con otro lugar, en cuanto todos los clientes se conectan la velocidad se hace algo mas lenta. miraremos como mejorar este servicio para el año que viene. esperemos volver a verle en otra ocasion en nuestro hotel
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos pasado unas vacaciones geniales en este hotel en la semana santa, el servicio excelente, los desayunos y las cenas abundantes, por la noche música in directo. Precio muy razonable en estas fechas. Volveremos!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
muchisimas gracias por dedicarnos unos minutos en comentar sobre nuestros hotel,su comentario nos alegra y nos anima a mejorar nuestros servicios. es satisfactorio ver que disfruto de su estancia con nosotros y espero recibirles pronto de nuevo quizas este año cuando tengamos las fiestas y puedan disfrutar de ese ambiente de fiesta que aun no ha conocido. saludos
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos alojadas 5 días y estuvo todo perfecto ,la habitación estupenda, el trato del personal cariñoso y amable, orden, limpieza, Catalina de recepción superamable ,los desayunos bien completos....recomendable 100%

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa Only Adults, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
muchas gracias por su visita y su comentario. nos complace ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros. esperemos verle de nuevo el año que viene.

¿Has estado en Hotel Astoria Playa Only Adults? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria Playa Only Adults

Dirección: Astoria s/n, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 295 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Astoria Playa Only Adults 4.5*
El Hotel Astoria Playa****, es un hotel de diseño moderno y gran confort , SOLO PARA ADULTOS, situado en Puerto de Alcudia, a 150m. de la playa, sin barreras arquitectónicas .Es una opción perfecta para quienes visitan Mallorca para un viaje de pareja , de relax , para apasionados al deporte, tanto ciclismo , senderismo , nordic walking ya que en la zona disponemos de ecovias, son rutas cicloturísticas promovidas por el Consell de Mallorca, rutas de excursiones de senderismo que facilita en Ayuntamiento de Alcudia y también se puede practicar el golf en Alcanada Golf que está a sólo 7 km del hotel.El hotel ofrece 166 habitaciones y 10 Suites Junior, cuenta con 2 piscinas exteriores espectaculares y 3 jacuzzis rodeadas de nuestros jardines y nuestro mini-golf .El hotel dispone de conexión WI-FI GRATIS ¡¡¡¡. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Lastminute, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Playa Only Adults con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Playa Alcudia
Astoria Playa Hotel
Hotel Astoria Playa Mallorca
Hotel Astoria Playa Only Adults Mallorca, España
Astoria Playa Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del Hotel Astoria Playa Only Adults, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.