“Hotel como en casa. No te equivocaras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Astoria Playa

Añadiste el Hotel Astoria Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Astoria Playa
4.5 de 5 Hotel   |   Astoria s/n, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
Sevilla, España
“Hotel como en casa. No te equivocaras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

¿Qué decir de mi estancia en el hotel? Ha sido impresionante. Te hacen sentir como en casa, desde que entras hasta que por desgracia, tienes que irte. El que sea un hotel solo para adultos, hace que ganes en tranquilidad y la paz se respira por todas las instalaciones.
El hotel muy moderno todo, superbien conservado, limpio, confortable, tranquilo, poco ruidoso, personal superatento, amable, simpático, te ayudan en todo.
El buffet de lo mejor del hotel, productos de primera calidad. Tanto en el desayuno como en la cena hay de todo y muy bueno. Posiblemente el mejor buffet en el que he estado. El personal del restaurante muy amable. La única pega es el horario de la cena, de 18.30 a 21.30, demasiado temprano para mi gusto.
Me gustaría felicitar a los trabajadores con los que he tratado porque son maravillosos.
Desde los recepcionistas Lucia, Martin y el chico brasileño, por su simpatía y su ayuda en todo. En el bar de la piscina, Pol, Jauma y la chica que no recuerdo el nombre, con sus cóckteles de frutas natural, los mejores que he probado y a muy buen precio. La limpiadora del ala 320... gran profesional y trabajadora. En el restaurante, el metre Felipe y la chica del pelo corto, por estar siempre pendiente de todo con una sonrisa, a los camareros Manolo, García, Malena... por alegrarnos todos los días el desayuno y la cena con sus bromas y su buen humor, a los cocineros Paco el granaíno, William, Rosi, el chaval de Osuna y el de Huelva por su trato y por lo bien que nos alimentaron y en general a todos los trabajadores del hotel porque son maravillosos y se merecen los mejor.
No tengan duda de que volveré al hotel y espero encontrarme con el mismo personal.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones que dan para la piscina del restaurante, se puede ver el espectáculo de anima...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por su visita y sus comentarios sobre el hotel y nuestro personal, nos alegramos mucho saber que tuvieron una estancia relajante y confortable con nosotros. Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel lo antes posible. Un saludo de parte de todo el personal de Astoria Playa.

De negocios
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un hotel atípico desde la recepción, que no cuenta con la típica barra mostrador, si no con varias mesas escritorio donde te atienden personalmente. Se encuentra al sur de Port de Alcudia, a unos 20 minutos caminando del puerto y a solo unos 50 metros de la playa. En los alrededores hay muchas tiendas, bares y restaurantes, una zona bastante animada. Es un adults only, así que aunque se registra bastante movimiento es un lugar tranquilo.
Lo mejor del hotel: sin duda, el personal. En ningún sitio me he encontrado un servicio tan atento y amable, es alucinante y muy simpáticos. También cabe destacar las animaciones de cada día, con actuaciones de gente realmente buena en muchos casos. El buffet es de buena calidad, tanto en el desayuno como en la cena con variedad de platos, aunque con el paso de los días se repetía un poco y claro, orientado a gustos europeos.... De las zonas comunes destaco las dos piscinas con hidromasaje y servicio de bar y la parrilla restaurante, donde algún día si te apetece puedes cenar un menú por 8€ más si estás en media pensión y a un horario mas español.. En cuanto a la habitación, la cama muy cómoda y la terraza lo mas destacable.
Lo que menos me gustó del hotel: el horario de la cena no estaría de más alargarlo al menos media hora, hasta las diez (sugerencia) ya que todos los días andabas un poco a la carrera para llegar a cenar. Echaba en falta en la cena cosas que había en el desayuno, pero que suelo comer para cenar, como son los yogures o el queso. En cuanto a la habitación, sin duda es el punto mas débil del hotel, en mi modesta opinión. El espacio es limitado, lo mejor como ya dije cama y balcón. El armario es pequeño y mal organizado. La televisión si, es una pantalla plana pero pequeña y antigua, los canales en analógico con interferencias, el wifi muy lento y el baño es muy básico, no tienes ni una pequeña repisa donde poner el neceser. Desde luego que si para puntuar el hotel me fijara solo en la habitación, bajaría muchos enteros.
De todas formas salvo esas cosas que no se ven de puertas para fuera es un lugar muy bueno para pasar unas vacaciones agradables, cerquita de la playa y con un trato de 10. Espero volver mas pronto que tarde, repetiré, si se puede..
p.d. : Un saludo para Paqui, la cordobesa con mas salero, siempre fue atenta a diario con nosotros y nos recomendó muy buenos lugares. Esperamos volver a verla.

Consejo sobre las habitaciones: un consejo, reservando en la web del hotel, tienes el transfer gratis desde el aeropuerto y la vuelt...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por su visita y sus comentarios sobre el hotel y sobre todo nuestro personal, nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Les agradecemos sus sugerencias, intentamos satisfacer lo mejor posible a todos y cada uno de nuestros clientes, y también valoramos muchos todos los comentarios porque nos hacen mejorar de cara a nuestros huéspedes. Esperamos volver a verle pronto para recibirle y darle la bienvenida otra vez en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

La verdad q el hotel es impecable,bien udaicado, el personal del hotel es muy atento ,estan pendientes d cada detalle.En especial quiero destacar a Daniel que siempre estaba dispuesto a ayudar en todo y a Carolina d la recepción q nos recomendó bellas playas para conocer. La relacion precio calidad es excelente. Haría una unica observación pero solo para q sigan mejorando xq la verdad q todo es perfecto.Tal vez la comidad deberia ser mas variada.gracias x las excelentes vacas q nos hicieron pasar

• Se alojó el junio de 2014
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios y su visita, nos alegra oír que tuvieron una estancia excelente con nosotros, este es nuestro principal objetivo y de todo nuestro personal.
En nuestro Buffet tenemos 14 Menús diferentes con variedad de carnes y pescados cada día así como de frutas y verduras del día.
Esperamos volver a darle otra vez la bienvenida en nuestro Hotel.
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos 5 días en régimen de media pensión esta semana santa.
El hotel está renovado con instalaciones bastante modernas y cómodas.
Predominan los clientes europeos frente a los nacionales.
DESTACADOS:
- PERSONAL DEL HOTEL. Por encima de todo queremos destacar la profesionalidad, amabilidad, educación, respeto y "savoir fair" de todo el personal del hotel, desde la persona que te recibe en recepción, pasando por los camareros/as, cocineros, personal de limpieza, supervisores, etc., etc. Desde luego, hay que felicitarlos a todos/as por que te hacen sentir muy, muy a gusto.
- HABITACIONES amplias y confortables. Cuentan con un espacioso baño casi completo (no hay bidé) y balcón con vistas a una de las piscinas. Aire acondicionado (bastante silencioso), Minibar (bajo petición, pero con precios razonables), Wifi gratuita y TV LCD con algunos canales TDT y varios por satélite.
El único "pero" es que queríamos cama de matrimonio, pero el hotel sólo ofrece hab. dobles con camas individuales.
- Disponen de 2 PISCINAS bastante grandes y limpias con suficientes hamacas (con acolchado) y sombrillas para todos los clientes. Te proporcionan toallas gratuitas. Además, hay camareros pendientes en todo momento de servirte una cervecita (o lo que quieras tomar) por si tienes sed y a precios razonables. La verdad es que las zonas de las piscinas están genial.
- El comedor es amplio, luminoso y cómodo; atendido por un personal amable y encantador.
El DESAYUNO es tipo buffet y supercompleto: frutas, cereales, leche de soja, café que no está mal, mermeladas, tostadas, panes variados (y muy ricos, sobre todo el de semillas), fiambres, huevos al gusto (preparados al momento por un cocinero en el comedor), etc..
- La CENA (con horario europeo eso si) era una maravilla: variadísima y con algunos platos excelentes. Además disponen de una zona de Show Cooking con 3 personas cocinando para ti algo específico cada día: una preparando pastas, otra carnes y otra pescados.
La bebida la tienes que pagar, pero si pides un vino como compras la botella te reservan lo que sobre para el día siguiente.
- La ANIMACIÓN. Varios días a la semana hay algún espectáculo en el bar-pub del hotel. Suelen ser bastante entretenidos y con bastante afluencia de público. El único incoveniente es que las copas son algo caras.
- DISTANCIAS: La playa (excelente por otra parte) está a tiro de piedra (50 m. andando). Alcudia y Por d'Alcudia están a unos 3 Km. (1/2 hora andando). Hay servicio de buses (con poca frecuencia y con un horario reducido). Si quieres ir en taxi te sale por unos 6€. Si alquilas un coche (algo muy recomendable) tienes zona de parking en el propio hotel (que se queda pequeña) o en los alrededores suele haber sitio sin problemas.
- VISITAS CERCANÍAS: Muy cerca están Pollensa y Formentor, sitios que no debes dejar de visitar si viajas a Alcudia).
- OTROS DETALLES: Un día cayó un pequeño chaparrón y resulta que el hotel pone a tu servicio paraguas en el halll de entrada. Todo un detalle.
En definitiva, una estancia maravillosa en un hotel altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas dan a una de las 2 piscinas. Sin embargo, unas están orientadas al N-NO y reciben menos l...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
estimados señores, le agradezco haber tomado un momento por hacernos un detallado comentario de su estancia en nuestro hotel. nos complace muchísimo leer que hayan disfrutado de su estancia con nosotros asi que de nuestros servicios. le haré parte de su comentario al personal asi les animara a seguir dando lo mejor de ellos. gracias por su visita, esperemos volver a recibirle en otra ocasión.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Somos un matrimonio de Madrid y compartimos habitación por 9 días con nuestra hija residente en Londres. Muy buen mantenimiento de las instalaciones, todo muy nuevo y limpio. La habitación hubiera podido ser algo más amplia, por ejemplo no cuenta con un escritorio como otros hoteles pero, con la buena temperatura existente, la amplia terraza, con mesa y tres sillones, lo compensa. La firmeza de los colchones y el tamaño de las tres camas (no sofá-cama) eran perfectos. El bufet de la pensión completa, desayuno y cena, no puede ser más completo y variado; el horario europeo de cenas al principio choca con las costumbres españolas pero permite disfrutar de unas copas-espectáculo hasta las 23 h. Una estancia que no olvidaremos por el exquisito trato de todo el personal. Matías, el resto de recepcionistas y en el comedor García, Paco, Alexandra, Luis Felipe, Susana...aportan alegría y amabilidad junto a la eficiencia de su trabajo haciéndote sentir entre amigos.
La lentitud de la wifi fue un pequeño problema a la hora de enviar un fichero al trabajo pero están intentando resolverlo. Una amplia sonrisa de bienvenida en una moderna recepción, unos sillones de acogida para hacer el registro, son sólo el anticipo de lo que el hotel desea proporcionar. Un excelente trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación, la 528 que está en uno de los laterales del hotel, con vistas a la calle, la mon...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
muchas gracias por su visita y su comentario. nos complace ver que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que el trato de nuestro eprsonal es de su agrado. lo sentimos por el tema del Wifi hubo un problema con la linea de telefonica y eso explica la lentitud. ahora va mejor. espero volver a recibirle nuevamente en nuestro hotel

¿Has estado en Hotel Astoria Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria Playa

Dirección: Astoria s/n, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 326 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Astoria Playa 4.5*
El Hotel Astoria Playa****, es un hotel de diseño moderno y gran confort , SOLO PARA ADULTOS, situado en Puerto de Alcudia, a 150m. de la playa, sin barreras arquitectónicas .Es una opción perfecta para quienes visitan Mallorca para un viaje de pareja , de relax , para apasionados al deporte, tanto ciclismo , senderismo , nordic walking ya que en la zona disponemos de ecovias, son rutas cicloturísticas promovidas por el Consell de Mallorca, rutas de excursiones de senderismo que facilita en Ayuntamiento de Alcudia y también se puede practicar el golf en Alcanada Golf que está a sólo 7 km del hotel.El hotel ofrece 166 habitaciones y 10 Suites Junior, cuenta con 2 piscinas exteriores espectaculares y 3 jacuzzis rodeadas de nuestros jardines y nuestro mini-golf .El hotel dispone de conexión WI-FI GRATIS ¡¡¡¡. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Agoda, Odigeo, Destinia, LogiTravel, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Playa Alcudia
Astoria Playa Hotel
Hotel Astoria Playa Mallorca, España
Astoria Playa Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del Hotel Astoria Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.