“Perfectas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Astoria Playa

Añadiste Hotel Astoria Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Astoria Playa
4.5 de 5 Hotel   |   Astoria s/n, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
“Perfectas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos una semana alojados en julio en MP. Habitaciones muy confortables, limpias y espaciosas, excepto el armario que tiene poco espacio en el perchero y carece de baldas para camisetas o polos. La cama muy cómoda con servicio de almohadas. Baño enorme con ducha de lluvia y variedad de amenities.
El trato del personal tanto de recepción, como del buffet y de los bares fue exquisito, siempre dispuestos a ayudar y orientar en visitas y horarios. Se puede alquilar coche directamente en recepción.
La comida del buffet riquísima, abundante y muy variada. Show cooking todos los días con carne y pescado, y variedad de tortillas en el desayuno.
El hotel estaba lleno de turistas extranjeros, el horario de la cena corto para nuestra costumbre, quizá debieran pensar en ampliarlo al menos hasta las 22:00.
La playa queda muy cerquita y es espectacular, con el agua muy cristalina.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
muchas gracias por su comentario y su visita, nos alegra de que le haya gustado el hotel, tomamos nota del tema del espacio en los armarios, para el horario de cena, en Mallorca , la mayoria de los hoteles cierran el buffet a las 21h00 nosotros cerramos a las 21h30 para ampliar lo máximo posible, nos alegra de que el trato del personal les agrada y esperemos volver a verle pronto en nuestro hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nos hemos alojado 9 días en el hotel, en julio 2014 y hemos estado encantados.
Lo más destacable para nosotros fue la amabilidad y excelente trato de todo el personal del hotel, desde recepción a camarero/as, cocineros, etc. Nunca habíamos estado en un hotel en el que nos hubiesen tratado tan bien (y viajamos casi siempre a hoteles de 4 estrellas). Nos recordó totalmente al tipo de atención que recibimos cuando hicimos un crucero hace unos años.

En cuanto a las instalaciones, se nota que el hotel lo han reformado recientemente, todo es nuevo, moderno y muy bien cuidado. Las habitaciones son amplias, cómodas y sobre todo limpias.

La calidad y variedad de comida nos pareció buena, sobre todo porque tienen varios platos que te preparan en el momento, tanto en el desayuno como en la cena.

Tiene dos piscinas, a nosotros nos gustó sobre todo la grande, que tiene dos jacuzzis, y un bar de cocktails y zumos naturales impresionantes, con un camarero la mar de simpático.

La playa está a 2 minutos andando (y es impresionante), para ir a Alcudia-Puerto o a Alcudia pueblo hay que ir en coche o bus. La zona del hotel (Alcudia Playa) no nos gustó demasiado, ya que sólo hay restaurantes enfocados a extranjeros y tiendas de souvenirs, camisetas, etc. de no demasiada calidad. En nuestro caso, como alquilamos coche para movernos por toda la isla, no nos supuso un problema excesivo.

El único inconveniente, la cobertura WiFi en las habitaciones no es muy buena, por lo menos en la nuestra que estaba en la planta 5. Se nos desconectaba contínuamente el smartphone.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por su visita y por los comentarios sobre nuestro hotel y servicios y por supuesto nuestro personal.
Nos alegra mucho saber que pasaron unas vacaciones confortables y relajantes con nosotros.
Esperamos volver a verles pronto y darles otra vez la bienvenida en Astoria Playa.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

¿Qué decir de mi estancia en el hotel? Ha sido impresionante. Te hacen sentir como en casa, desde que entras hasta que por desgracia, tienes que irte. El que sea un hotel solo para adultos, hace que ganes en tranquilidad y la paz se respira por todas las instalaciones.
El hotel muy moderno todo, superbien conservado, limpio, confortable, tranquilo, poco ruidoso, personal superatento, amable, simpático, te ayudan en todo.
El buffet de lo mejor del hotel, productos de primera calidad. Tanto en el desayuno como en la cena hay de todo y muy bueno. Posiblemente el mejor buffet en el que he estado. El personal del restaurante muy amable. La única pega es el horario de la cena, de 18.30 a 21.30, demasiado temprano para mi gusto.
Me gustaría felicitar a los trabajadores con los que he tratado porque son maravillosos.
Desde los recepcionistas Lucia, Martin y el chico brasileño, por su simpatía y su ayuda en todo. En el bar de la piscina, Pol, Jauma y la chica que no recuerdo el nombre, con sus cóckteles de frutas natural, los mejores que he probado y a muy buen precio. La limpiadora del ala 320... gran profesional y trabajadora. En el restaurante, el metre Felipe y la chica del pelo corto, por estar siempre pendiente de todo con una sonrisa, a los camareros Manolo, García, Malena... por alegrarnos todos los días el desayuno y la cena con sus bromas y su buen humor, a los cocineros Paco el granaíno, William, Rosi, el chaval de Osuna y el de Huelva por su trato y por lo bien que nos alimentaron y en general a todos los trabajadores del hotel porque son maravillosos y se merecen los mejor.
No tengan duda de que volveré al hotel y espero encontrarme con el mismo personal.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones que dan para la piscina del restaurante, se puede ver el espectáculo de anima...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por su visita y sus comentarios sobre el hotel y nuestro personal, nos alegramos mucho saber que tuvieron una estancia relajante y confortable con nosotros. Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel lo antes posible. Un saludo de parte de todo el personal de Astoria Playa.
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un hotel atípico desde la recepción, que no cuenta con la típica barra mostrador, si no con varias mesas escritorio donde te atienden personalmente. Se encuentra al sur de Port de Alcudia, a unos 20 minutos caminando del puerto y a solo unos 50 metros de la playa. En los alrededores hay muchas tiendas, bares y restaurantes, una zona bastante animada. Es un adults only, así que aunque se registra bastante movimiento es un lugar tranquilo.
Lo mejor del hotel: sin duda, el personal. En ningún sitio me he encontrado un servicio tan atento y amable, es alucinante y muy simpáticos. También cabe destacar las animaciones de cada día, con actuaciones de gente realmente buena en muchos casos. El buffet es de buena calidad, tanto en el desayuno como en la cena con variedad de platos, aunque con el paso de los días se repetía un poco y claro, orientado a gustos europeos.... De las zonas comunes destaco las dos piscinas con hidromasaje y servicio de bar y la parrilla restaurante, donde algún día si te apetece puedes cenar un menú por 8€ más si estás en media pensión y a un horario mas español.. En cuanto a la habitación, la cama muy cómoda y la terraza lo mas destacable.
Lo que menos me gustó del hotel: el horario de la cena no estaría de más alargarlo al menos media hora, hasta las diez (sugerencia) ya que todos los días andabas un poco a la carrera para llegar a cenar. Echaba en falta en la cena cosas que había en el desayuno, pero que suelo comer para cenar, como son los yogures o el queso. En cuanto a la habitación, sin duda es el punto mas débil del hotel, en mi modesta opinión. El espacio es limitado, lo mejor como ya dije cama y balcón. El armario es pequeño y mal organizado. La televisión si, es una pantalla plana pero pequeña y antigua, los canales en analógico con interferencias, el wifi muy lento y el baño es muy básico, no tienes ni una pequeña repisa donde poner el neceser. Desde luego que si para puntuar el hotel me fijara solo en la habitación, bajaría muchos enteros.
De todas formas salvo esas cosas que no se ven de puertas para fuera es un lugar muy bueno para pasar unas vacaciones agradables, cerquita de la playa y con un trato de 10. Espero volver mas pronto que tarde, repetiré, si se puede..
p.d. : Un saludo para Paqui, la cordobesa con mas salero, siempre fue atenta a diario con nosotros y nos recomendó muy buenos lugares. Esperamos volver a verla.

Consejo sobre las habitaciones: un consejo, reservando en la web del hotel, tienes el transfer gratis desde el aeropuerto y la vuelt...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por su visita y sus comentarios sobre el hotel y sobre todo nuestro personal, nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Les agradecemos sus sugerencias, intentamos satisfacer lo mejor posible a todos y cada uno de nuestros clientes, y también valoramos muchos todos los comentarios porque nos hacen mejorar de cara a nuestros huéspedes. Esperamos volver a verle pronto para recibirle y darle la bienvenida otra vez en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad q el hotel es impecable,bien udaicado, el personal del hotel es muy atento ,estan pendientes d cada detalle.En especial quiero destacar a Daniel que siempre estaba dispuesto a ayudar en todo y a Carolina d la recepción q nos recomendó bellas playas para conocer. La relacion precio calidad es excelente. Haría una unica observación pero solo para q sigan mejorando xq la verdad q todo es perfecto.Tal vez la comidad deberia ser mas variada.gracias x las excelentes vacas q nos hicieron pasar

• Se alojó el junio de 2014
Adelinexxx, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Astoria Playa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios y su visita, nos alegra oír que tuvieron una estancia excelente con nosotros, este es nuestro principal objetivo y de todo nuestro personal.
En nuestro Buffet tenemos 14 Menús diferentes con variedad de carnes y pescados cada día así como de frutas y verduras del día.
Esperamos volver a darle otra vez la bienvenida en nuestro Hotel.

¿Has estado en Hotel Astoria Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria Playa

Dirección: Astoria s/n, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 218 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Astoria Playa 4.5*
El Hotel Astoria Playa****, es un hotel de diseño moderno y gran confort , SOLO PARA ADULTOS, situado en Puerto de Alcudia, a 150m. de la playa, sin barreras arquitectónicas .Es una opción perfecta para quienes visitan Mallorca para un viaje de pareja , de relax , para apasionados al deporte, tanto ciclismo , senderismo , nordic walking ya que en la zona disponemos de ecovias, son rutas cicloturísticas promovidas por el Consell de Mallorca, rutas de excursiones de senderismo que facilita en Ayuntamiento de Alcudia y también se puede practicar el golf en Alcanada Golf que está a sólo 7 km del hotel.El hotel ofrece 166 habitaciones y 10 Suites Junior, cuenta con 2 piscinas exteriores espectaculares y 3 jacuzzis rodeadas de nuestros jardines y nuestro mini-golf .El hotel dispone de conexión WI-FI GRATIS ¡¡¡¡. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Lastminute, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Playa Alcudia
Astoria Playa Hotel
Hotel Astoria Playa Mallorca, España
Astoria Playa Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del Hotel Astoria Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.