“fracaso vacacional” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Astoria Playa

Añadiste Hotel Astoria Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Astoria Playa
4.5 de 5 Hotel   |   Astoria s/n, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
español viajante
“fracaso vacacional”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Hotel solo para extranjeros, tienes que ser Aleman o Britanico para tal vez sentirte bien, el servicio del restaurante malo, aunque la comida no esta mal, la habitacion es muy pequeña, lo justo para dormir en ella, mucho ruido de la carretera que esta enfrente y de los alrededores, lo mejor o tal vez lo unico bueno es la playa, arena blanca, limpia, agua clara y buena temperatura.
Luego de leer las criticas que son muy buenas, pienso que tal vez haya tenido mala suerte y todo lo malo me haya caido a mi, pero la experiencia fue mala.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Mallorca. Hemos pasado una semana en el hotel Astoria Playa y hemos quedado encantados. Una semana es poco tiempo. Como mínimo tienes que ir entre diez y quince días.

Queremos agradecer a todo el personal del hotel el trato exquisito que nos han dispensado. Cuando llegamos, el pasado lunes, 22 de Junio, éramos los únicos españoles del hotel (la familia Martínez de Barcelona) y nos hemos sentido muy cuidados y mimados. Muchas gracias a todos los empleados, en especial a César, Adolfo y Malena que eran las personas que nos atendían en el restaurante. Gracias también por sus recomendaciones sobre los lugares y las playas más idóneas para visitar en la isla. Hemos encontrado y disfrutado unas calas fantásticas. Nuestro agradecimiento así mismo para todo el personal de limpieza y recepción que tuvieron hacia nosotros un trato atento y personalizado desde el primer día de nuestra llegada. Por úlltimo agradecer también a Álex y al resto de camareros del bar por lo bien atendidos que estuvimos en todo momento. Os recordaremos a todos cuando España gane el mundial de fútbol el año que viene ya que no ha podido ser éste en la Copa Confederaciones....Ah! y a los animadores (en especial a Michael que cantaba las bolas del bingo en inglés y alemán y cuando llegamos nosotros también las cantaba en español y aprendió a decir el número "trece" en castellano).

Después de todos estos agradecimientos, tan merecidos por otro lado, podemos decir que el hotel es un tres estrellas muy completo con muy buena relación calidad-precio. La comida era muy variada tanto para el desayuno como para la cena y reponían los platos continuamente. La habitación que nos dieron era una doble con cama supletoria pues viajábamos con nuestro hijo de dieciséis años . Disponía de televísión con pantalla plana y vistas a la piscina. La playa está a unos cien metros del hotel y es una playa extensa y limpia de aguas cálidas y cristalinas. Sin embargo recomiendo visitar las calas de la zona este de la isla en especial la zona de Cala Ratjada, Porto Cristo y Santanyí. Mención especial para cala Torta. Para mi la mejor cala que he visitado en la isla (lógicamente no he podido visitarlas todas).

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Hotel muy bien situado y que tiene unas instalaciones correctas y sobre todo muy limpias, habitacion amplia, quizas se echa en falta algunas atenciones como champu y secador, pero lo que mas me llamo la atencion fue el excelente trato de todos los empleados desde camareros hasta direccion.
Lo malo era que eramos los unicos españoles y las actuaciones de la noche eran todas dirigidas a ingleses y alemanes, por lo que no entendiamos nada.
Nota general buena.

• Me gustó — el trato
  • No me gustó — Que todo este ideado solo para extranjeros
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Astoria Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria Playa

Dirección: Astoria s/n, 07400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°1 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 213 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Astoria Playa 4.5*
El Hotel Astoria Playa****, es un hotel de diseño moderno y gran confort , SOLO PARA ADULTOS, situado en Puerto de Alcudia, a 150m. de la playa, sin barreras arquitectónicas .Es una opción perfecta para quienes visitan Mallorca para un viaje de pareja , de relax , para apasionados al deporte, tanto ciclismo , senderismo , nordic walking ya que en la zona disponemos de ecovias, son rutas cicloturísticas promovidas por el Consell de Mallorca, rutas de excursiones de senderismo que facilita en Ayuntamiento de Alcudia y también se puede practicar el golf en Alcanada Golf que está a sólo 7 km del hotel.El hotel ofrece 166 habitaciones y 10 Suites Junior, cuenta con 2 piscinas exteriores espectaculares y 3 jacuzzis rodeadas de nuestros jardines y nuestro mini-golf .El hotel dispone de conexión WI-FI GRATIS ¡¡¡¡. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Playa Alcudia
Hotel Astoria Playa Mallorca, España
Astoria Playa Hotel
Astoria Playa Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del Hotel Astoria Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.