“Todo lo que buscabamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Ferrer Tamarindos

Añadiste Apartamentos Ferrer Tamarindos a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Ferrer Tamarindos
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Cibeles 1, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Mérida, España
“Todo lo que buscabamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2015

La habitación es amplia, con una cocina con lo necesario para una buena estancia. La ducha está muy bien. Muy cerca de una excelente playa, muy apropiada para las familias con niños, pues es tranquila y cubre muy poco en una amplia franja. Tiene una terraza con dos sillas y mesa. Limpia y con personal muy agradable. Está en una zona muy tranquila. Las camas son cómodas y el único pequeño inconveniente que encontramos fue que al ser sofá durante el día, para dormir ,si quieres, tienes que unirlas para hacer una cama grande.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Margarita M, Director de Recepción en Apartamentos Ferrer Tamarindos, respondió a esta opinión, 26 junio 2015
Apreciado cliente
Nos alegra mucho saber que tuvo usted una estancia agradable y que todo lo que esperaban lo encontraron aquí, en Ferrer Tamarindos.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.
Atentamente
APARTAMENTOS FERRER TAMARINDOS

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2015

Reservamos una habitacion en este hotel con una pagina de alquiler de habitaciones famosa ( no es tripadvisor ). Cuando llegamos y nos enseñaron la habitación, no tenia nada que ver con las fotos que habiamos visto por internet. La habitación era pequeña, olia muy mal y era muy antigua. Convenientemente nos tenian preparada otra segunda habitacion (sin nosotros preguntar) que es era lo que se veia en las fotos...pero claro…hay que pagar un suplemento por noche y nos supuso un 35% mas caro El problema es que no era entre elegir entre algo bueno y algo muy bueno...sino elegir entre algo horrible o lo normal que esperas en un hotel. La habitación estaba bien pero no habian camas sino dos sofas que se convertian en camas...Tambien tienes que pagar por el wifi en la habitacion y solo un aparato se puede conectar a la vez...!!! y para colmo había chinches y me han picadon los chinches (bed bugs) por todas partes !!!

Tengo fotos con todos los brazos marcados y despues de una semana todavia tengo marcas

Engaños y chinches en la cama !!!

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Margarita M, Director de Recepción en Apartamentos Ferrer Tamarindos, respondió a esta opinión, 28 junio 2015
Apreciado cliente

Sentimos muchísimo su malestar. Estamos muy sorprendidos ante sus declaraciones, y de haber comunicado su situación en recepción durante su estancia habríamos hecho todo lo posible por solucionar su problema. Su experiencia con nosotros no refleja nuestra manera de reaccionar ni de nuestros estándares.
Nos gustaría informarle que el hotel tiene varios tipos de habitaciones, cada una con sus precios y fotos correspondientes, y así se publica en todos los portales de internet.
Nuestra misión es hacer la estancia de nuestros clientes lo más agradable posible, y atender y reaccionar de manera inmediata antes sus necesidades.
Atentamente
APARTAMENTOS FERRER TAMARINDOS
País Vasco, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Pasé una semana alojado en Los Tamarindos. La ubicación es excelente, a 10 minutos andando del puerto deportivo, donde hay muchos restaurantes y bares de copas. A dos minutos de la playa. Nos alojamos en un ático del aparthotel, que cuenta con una habitación con dos sofás camas, cocina completa y un baño. Todo ello aceptable. Lo mejor de todo la terraza, enorme y con buenas vistas de toda la bahía. No hay problema de aparcamiento en los alrededores. El WIFI es de pago. Probablemente no este a la altura de los grandes hoteles con todo incluido, pero es una muy buena opción para alojarse en Port de Alcudia sobre todo, si quieres moverte por la isla. Lo único negativo es que no se puede fumar en todo el edificio. El trato muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor un ático que los apartamentos por su terraza.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lo recomiendo cien por cien, de hecho acudimos siempre que podemos a pasar unos días, se encuentra muy bien situado y con todos los servicios cerca, la playa a dos minutos andando. Todo el personal es muy amable.
La relación calidad-precio muy buena, teniendo en cuenta que tiene dos estrellas está más que bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Una buena elección en Port D Alcudia, exelente ubicación a 2 cuadras de unas playas enormes, a 5 cuadras del puerto y todos los restaurantes, en la zona hay mercados, bares y restaurantes.
Una zona muy animada tanto de día como de noche, lugar muy seguro.
A 5 minutos en coche de la ciudad amurallada y 15 minutos de puerto Pollenza.
Es un apart hotel y como tal la atención tiene un horario acotado, pero cuando necesitamos algo fue complacido, si bien cuando estuvimos estaban trabajando en las cañerías y había poca presión de agua, nada empaño la atención.
Muy completa la kichinete con cacerolas, sartenes jarros, platos, vasos, pava eléctrica, etc...
Buena limpieza, blanquería completa para la habitación y la playa, hasta un set de juguetes playeros para niños.
Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Alcudia
Magic Aparthotel El Lago

¿Has estado en Apartamentos Ferrer Tamarindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Ferrer Tamarindos

Dirección: Calle Cibeles 1, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 158 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Ferrer Tamarindos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Expedia, Destinia, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Ferrer Tamarindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Tamarindos Alcudia
Parque Los Tamarindos
Los Tamarindos Tarifas
Parque De Los Tamarindos
Apartamentos Ferrer Tamarindos Mallorca, España
Aparthotel Los Tamarindos Hotel Port d`Alcudia

Si es el propietario o director del Apartamentos Ferrer Tamarindos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.