Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitaciones pequeñisimas, buffet muy mal organizado y poca variedad de alimentos y mal cocinados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boccaccio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Boccaccio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boccaccio
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Mas i Reus, 3 | Cr Alcudia-Alta 88, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Palma de Mallorca, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Habitaciones pequeñisimas, buffet muy mal organizado y poca variedad de alimentos y mal cocinados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un hotel, que le sobran dos estrellas, las habitaciones son pequeñísimas, y el buffet esta muy desorganizado, no encuentras la bajilla, muy poca variedad de alimentos, muy mal cocinados,. muy poco servicios... no pienso volver a este establecimiento....

Consejo sobre las habitaciones: Si no tiene mas remedio, elijan una de la 5 planta.......
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

182 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    60
    50
    19
    23
Ver opiniones para
52
59
11
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos pasado una semana en este hotel, concretamente del 31 de Julio al 7 de Agosto, viajamos un matrimonio con una niña de 3 años, solo puedo decir que la estancia ha sido completamente decepcionante, no creo que vuelva más, a este hotel le sobra una estrella, he estado en sitios con menos categoría y muchísimo mejores que este.
El hotel es muy antiguo, necesita una reforma urgente, la planta 4ª y 5ª están reformadas pero la 3ª que es donde nosotros estábamos era deprimente, la moqueta del pasillo sucia y con manchas y daba impresión de que no había sido limpiada en años, las habitaciones muy pequeñas, el baño no encuentro ni siquiera palabras para definirlo, el aire acondicionado casi inexistente y la limpieza (el día que limpiaban ) casi no se notaba.
Los huéspedes del hotel (en su mayoría alemanes) hacen literalmente lo que les da la gana sin ningún tipo de control ni llamadas de atención por parte de los responsables del hotel, cosa que es lógica ya que no tienen ni socorrista ni tampoco ningún personal de seguridad en el recinto.
En la semana que estuve allí he visto a personas bebiendo y brindando en vasos de cristal dentro de la piscina, me refiero a dentro del agua, con el peligro que ello conlleva, llamamos la atención en rececpción y la única respuesta de la recepcionista fue que ahora iba la camarera a retirar los vasos vacios ¿¿?? por supuesto volví a reiterar mi queja ya que al día siguiente era lo mismo, también hemos visto a gente escupir desde las terrazas a la piscina, saltar de una terraza a otra, en el comedor hemos visto como la gente daba comida a los gatos de alrededor con el propio menaje del hotel... en fin un completo desastre.
El área de piscina...solo puedo decir que estaba muy muy sucia, llena de vasos vacios y la piscina llena de colchonetas y flotadores y no de niños precisamente, al no haber socorrista era un libre albedrío! los baños comunitarios un completo asco, muy sucios.
La comida y el comedor, ahí si he de reconocer que ¡muy bien! el personal de cocina y comedor super amable y la comida buenísima, no había mucha variedad pero la que había riquísima.
El chiringuito de la playa normal, no está muy bien indicado y nos costó encontrarlo.
La animación muy mala, para niños casi inexistente y la única "diversión" que podía tener mi hija era la minidisco y era a las 20.30h, a esas horas muy señores míos, es complicado que los niños españoles puedan bailar las 2 canciones que les ponen.
En definitiva, en este hotel tienen todo orientado al público extranjero, incluso un recepcionista y algunos camamreros no sabían hablar español, aunque les parezca extraño también hay algunos españoles que van a su hotel aunque cada vez sean menos los que vayan, pero no se olviden que también pagamos por estar allí.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan ninguna vayan a otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Son Veri, Llucmajor
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La calefacción no funcionaba al llegar, no había camareros para las 400 personas que había alojados (solo una cafetera para tanta gente, por ejemplo), el agua caliente no era caliente. En fin, un hotel pésimo.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

un buen hotel con divertida animación (agosto 2012) aunque la música debe ser más moderna, je je je.
Buena comida
Buen servicio
Habitación pequeña pero suficiente

Tranquilidad. Cerca de la Playa


Recomendable

the profesor

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Hotel bien situado y con una trato muy familiar! El personal es encantador y hace que tu estancia sea muy agradable, y como digo super bien situado ya que esta a 5 minutos de la playa.
Este año tienen habitaciones reformadas que son geniales y vale la pena pagar un poco mas para tenerlas!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Boccaccio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boccaccio

Dirección: Avda. Pedro Mas i Reus, 3 | Cr Alcudia-Alta 88, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º40 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boccaccio 3*
Número de habitaciones: 219
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, EasyToBook, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boccaccio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Boccacio
Hotel Boccaccio Mallorca, España
Boccaccio Playa Puerto Alcudia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Boccaccio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.