Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desagradable, Incomodo, servicio nefasto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boccaccio

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Boccaccio a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Boccaccio
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Mas i Reus, 3 | Cr Alcudia-Alta 88, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 46 hoteles en Port d'Alcudia
Madrid, España
1 opinión
“Desagradable, Incomodo, servicio nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado 4 días en este hotel. Quiero compartir mi opinión:
LLegamos a un hotel,(si se puede llamar hotel, claro, porque debería llamarse MOTEL), con una señorita que no sabía hablar español por lo que ya empezamos mal. Una habitación que nos dieron desagradable, no tiene mas nombre que ese. A parte de ser enana, no funcionaba al aire acondicionado, no había luz y en el baño ni se cabía.

Pasamos a hablar de la comida(si se puede llamar comida, claro, porque debería llamarse fritanga de plástico), madre mía, que malo estaba todo y que poca variedad. De verdad, no comáis nada.

Del servicio, ni hablamos. Una señora borde en la puerta del hotel con cara de bulldog que mira por encima del hombro y contesta mal. Señoras de la limpieza que entran sin llamar en tu habitación cuando les da la real gana, o luego que no te limpian en todo el dia. Señores que para arreglar algo, en el coso de que haya que arreglar, entran sin llamar y sin hablar a hacerlo.
POCA PRIVACIDAD, MAL TRATO...En fin, el peor hotel en el que he estado en mi vida.

No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rochotels, Gerente en Hotel Boccaccio, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
En respuesta a los comentarios negativos que nos transmite queremos realizar las siguientes puntualizaciones:
Ambas quejas del 17/6 se trata de dos habitaciones que vinieron juntas. El motivo de dichas reclamaciones no tienen nada que ver con el servicio recibido en el hotel sino en que uno de ustedes, rompió el cristal de separación del balcón con la habitación contigua. Cuando subió nuestro técnico a quitar el cristal para que no se pudieran cortar, comprobó que se encontraban en estado de embriaguez. Más tarde, cuando bajaron a recepción y se les informó que debían pagar la rotura fue cuando nos amenazaron con criticar el hotel en Internet y en las redes sociales, lo cual demuestra la mala fe con la que actuaron. En ningún momento avisaron a recepción de que algo no funcionara en alguna de las dos habitaciones.

Referente a que las camareras y el técnico no llaman a las puertas antes de entrar es rotundamente falso y en cuanto a todo lo demás es completamente subjetivo y motivado por el hecho de haber tenido que pagar por un cristal que habían roto y que si no se lo hubiéramos hecho pagar ninguna de estas quejas hubiera llegado a Internet ya que son falsas y motivadas por su enfado y no por circunstancias reales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

182 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    39
    60
    46
    17
    20
Ver opiniones para
42
47
10
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve unos días en junio y el hotel no pudo ser peor. Instalaciones viejas y feas. La habitación es un horror, con un aire acondicionado que no va, luces feas y fosforitas.... Comida malisima, el buffet no te cpuedes creer que sea tan tan malo. Servicio grosero y maleducado, expecialmente la gente de recepción. No recomiendo a nadie ir.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, todo el hotel es un desastre
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rochotels, Gerente en Hotel Boccaccio, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
En respuesta a los comentarios negativos que nos transmite queremos realizar las siguientes puntualizaciones:
Ambas quejas del 17/6 se trata de dos habitaciones que vinieron juntas. El motivo de dichas reclamaciones no tienen nada que ver con el servicio recibido en el hotel sino en que uno de ustedes, rompió el cristal de separación del balcón con la habitación contigua. Cuando subió nuestro técnico a quitar el cristal para que no se pudieran cortar, comprobó que se encontraban en estado de embriaguez. Más tarde, cuando bajaron a recepción y se les informó que debían pagar la rotura fue cuando nos amenazaron con criticar el hotel en Internet y en las redes sociales, lo cual demuestra la mala fe con la que actuaron. En ningún momento avisaron a recepción de que algo no funcionara en alguna de las dos habitaciones.

Referente a que las camareras y el técnico no llaman a las puertas antes de entrar es rotundamente falso y en cuanto a todo lo demás es completamente subjetivo y motivado por el hecho de haber tenido que pagar por un cristal que habían roto y que si no se lo hubiéramos hecho pagar ninguna de estas quejas hubiera llegado a Internet ya que son falsas y motivadas por su enfado y no por circunstancias reales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un hotel, que le sobran dos estrellas, las habitaciones son pequeñísimas, y el buffet esta muy desorganizado, no encuentras la bajilla, muy poca variedad de alimentos, muy mal cocinados,. muy poco servicios... no pienso volver a este establecimiento....

Consejo sobre las habitaciones: Si no tiene mas remedio, elijan una de la 5 planta.......
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos pasado una semana en este hotel, concretamente del 31 de Julio al 7 de Agosto, viajamos un matrimonio con una niña de 3 años, solo puedo decir que la estancia ha sido completamente decepcionante, no creo que vuelva más, a este hotel le sobra una estrella, he estado en sitios con menos categoría y muchísimo mejores que este.
El hotel es muy antiguo, necesita una reforma urgente, la planta 4ª y 5ª están reformadas pero la 3ª que es donde nosotros estábamos era deprimente, la moqueta del pasillo sucia y con manchas y daba impresión de que no había sido limpiada en años, las habitaciones muy pequeñas, el baño no encuentro ni siquiera palabras para definirlo, el aire acondicionado casi inexistente y la limpieza (el día que limpiaban ) casi no se notaba.
Los huéspedes del hotel (en su mayoría alemanes) hacen literalmente lo que les da la gana sin ningún tipo de control ni llamadas de atención por parte de los responsables del hotel, cosa que es lógica ya que no tienen ni socorrista ni tampoco ningún personal de seguridad en el recinto.
En la semana que estuve allí he visto a personas bebiendo y brindando en vasos de cristal dentro de la piscina, me refiero a dentro del agua, con el peligro que ello conlleva, llamamos la atención en rececpción y la única respuesta de la recepcionista fue que ahora iba la camarera a retirar los vasos vacios ¿¿?? por supuesto volví a reiterar mi queja ya que al día siguiente era lo mismo, también hemos visto a gente escupir desde las terrazas a la piscina, saltar de una terraza a otra, en el comedor hemos visto como la gente daba comida a los gatos de alrededor con el propio menaje del hotel... en fin un completo desastre.
El área de piscina...solo puedo decir que estaba muy muy sucia, llena de vasos vacios y la piscina llena de colchonetas y flotadores y no de niños precisamente, al no haber socorrista era un libre albedrío! los baños comunitarios un completo asco, muy sucios.
La comida y el comedor, ahí si he de reconocer que ¡muy bien! el personal de cocina y comedor super amable y la comida buenísima, no había mucha variedad pero la que había riquísima.
El chiringuito de la playa normal, no está muy bien indicado y nos costó encontrarlo.
La animación muy mala, para niños casi inexistente y la única "diversión" que podía tener mi hija era la minidisco y era a las 20.30h, a esas horas muy señores míos, es complicado que los niños españoles puedan bailar las 2 canciones que les ponen.
En definitiva, en este hotel tienen todo orientado al público extranjero, incluso un recepcionista y algunos camamreros no sabían hablar español, aunque les parezca extraño también hay algunos españoles que van a su hotel aunque cada vez sean menos los que vayan, pero no se olviden que también pagamos por estar allí.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan ninguna vayan a otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Son Veri, Llucmajor
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

La calefacción no funcionaba al llegar, no había camareros para las 400 personas que había alojados (solo una cafetera para tanta gente, por ejemplo), el agua caliente no era caliente. En fin, un hotel pésimo.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Boccaccio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boccaccio

Dirección: Avda. Pedro Mas i Reus, 3 | Cr Alcudia-Alta 88, 07408 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º36 de 46 hoteles en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boccaccio 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boccaccio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Boccacio
Hotel Boccaccio Mallorca, España
Boccaccio Playa Puerto Alcudia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Boccaccio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.