“Qué genial lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Hotel Hostatgeria La Victoria

Añadiste el Petit Hotel Hostatgeria La Victoria a tu lista de perfiles guardados
Petit Hotel Hostatgeria La Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Cap del Pinar | Ermita de la Victoria, 7400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
Derry, Reino Unido
“Qué genial lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Tuvimos un par de días libres y buscamos un lugar para alojarnos. Llegué a un artículo en el suplemento de viajes del Daily Telegraph que hablaba sobre este lugar. Decidimos ir y encontramos todo lo que el artículo había descrito. Bastante remoto pero no demasiado lejos de la antigua ciudad de Alcudia. Una fantástica playa pequeña a 5 minutos en coche. Se accedía por un camino escarpado, este lugar parece haber sido un pequeño monasterio o una casa de retiro. El alojamiento está arriba de una pequeña y hermosa capilla. Las habitaciones son básicas pero impecables y cada una tiene una pequeña suite. Hay una cocina que se puede usar al estilo de los albergues juveniles. Sin embargo, es posible tener un B&B con un desayuno al estilo continental preparado por la encantadora Carmen y se puede tomar fuera en el balcón o dentro como uno prefiera. No hay wifi pero a 5 minutos andando -o menos hay un restaurante muy bueno con muchas vistas fantásticas y wifi gratis. Muy popular con ciclistas y excursionistas ya que hay muchas rutas de montaña por explorar. Recomiendo visitar si quieres escapar del ajetreo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
barcelona - catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Me gustó mucho la estancia en esta ermita-hotel. Lo que más me gustó fue la amabilidad de su recepcionista, una chica muy atenta (lástima no puedo recordar el nombre...) que nos dio buenos consejos en todo momento (incluso el de no dejar el coche cerca de las moreras pues las cabras que deambulaban por allí podrían subirte para alcanzar las hojas de los árboles) y además nos dio una buena recomendación sobre el restaurante de al lado. Gracias a ella nuestra corta estancia de una sóla noche fue muy agradable. La habitación era pequeña y casi sin vista, aunque creo que tienen otras con vistas mucho mejores. Llegar hasta el hotel no está del todo bien indicado, y es fácil pasar de largo y terminar en Cap des Pinar. Pero bueno, no pasa nada pues las vistas que tienes en este camino hasta allí son preciosas, o sea que en el fondo "perdernos" para llegar hasta allí fue positivo. Sin duda volvería a repetir otra vez.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Petit Hotel Hostatgeria La Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Hotel Hostatgeria La Victoria

Dirección: C/ Cap del Pinar | Ermita de la Victoria, 7400 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º24 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Hotel Hostatgeria La Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel Hostatgeria La Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Hotel Hostatgeria La Victoria Mallorca, España
Petit Hotel Puerto Alcudia

Si es el propietario o director del Petit Hotel Hostatgeria La Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.