Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estrella Coral de Mar Resort Wellness & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Estrella Coral de Mar Resort Wellness & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Estrella Coral de Mar Resort Wellness & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Estrella de Mar s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Port d'Alcudia
MALLORCA
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Atenciòn esmerada en todo el personal,amplio,limpio,buena comida y piscina interiores espectaculares,normas de uso higiénicas(obligación gorro y chanclas)!!!Apartamento con todos los elementos necesarios ,varios armarios con importante capacidad.A muy buen precio.Muy recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

227 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    113
    81
    27
    2
    4
Ver opiniones para
109
58
6
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mallorca, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien de precio, apartamentos equipados, familiar al ser economico, con gimnasio,spa y wellness, 2da linea playa,cerca bus, comida bien, piscina cubierta y descubierta,personal amable....muy recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Se trata de un aparthotel dividido en varios bloques, y de diferente antigüedad. A nosotros nos lo asignaron en el principal, el más antiguo, pero estaba completamente remodelado. Buen estado y limpio. Destaca la gran cantidad de armarios para poder guardar la ropa y complementos. Concretamente, 4. Tiene su explicación, pues el cuarto de estar tiene dos sofás que se pueden habilitar para que puedan dormir niños. Las camas son individuales, de colchón duro y almohada alta. Bastante comodas por cierto. El baño es bastante justito de tamaño. Un sólo lavabo. La bañera muy estrecha, con cortinas de plástico (hoy en día cualquier hotel que se precie de similar categoría hace uso de mámparas). Buen caudal y presión de agua. Fácil de regular la temperatura. Terraza-balcón, correcta. Con un tendedero, una mesa y cuatro sillas. Buena vista al interior de piscina.

El régimen que escogimos fue el de "all inclusive". Menos mal que días antes leí que se podía pedir una ampliación del producto contratado para poder optar a bebidas de marca, pues en la recepción no nos lo ofrecieron. Como en la mayoría de estos hoteles, mucha bebida, pero prácticamente nada para "picar" fuera de las comidas, únicamente unas miseras pastas.

El personal del hotel, tanto los camareros de bar y comedor, correctos. Simpáticos y agradables. Cosa que se agradece hoy en día. Eso sí, cumplían, aunque era en número reducido.

Lo peor del hotel: los clientes ESPAÑOLES. Lamentables. Armando alborotos en todos los lugares del hotel. Haciendo mal uso de las instalaciones. Llenándose los platos de comida para dejarla posteriormente, yendo a última hora a la barra del bar... vergonzoso. Prometo nunca más volver a un hotel que coincida con festividades locales. Estuvimos el sábado y domingo, y fue un alivio cuando se marcharon a mediodía del domingo todos esos españoles. Algunos se colaron en el comedor a la hora de comer, como "verdaderos muertos de hambre" y robando al hotel.

El Spa fue un verdadero desastre. Ningún tipo de vigilancia. Gente haciendo fotos en su interior, gritando, entrando sin toalla en la sauna. No funcionaba los chorros del jacuzzi. Una de las duchas aromáticas tampoco. Ni la terma romana. El baño turco, estaba sin luz, y no tenía una manguera ni cubo para poder limpiar los bancos. Y lo peor, el hotel no disponía de albornoces. Si querías cambiar la toalla (previo pago de 10 euros de depósito), tenías que pagar 0.50 euros.

La piscina interior climatizadas, llena de colchones de playa con la consiguiente molestia a los clientes. Las duchas sólo de agua fría. Y tampoco ningún control.

La terraza del hotel era un caos. Mesas y sillas amontonadas, sin ningún orden y prácticamente pegadas. Sillas sin cojines y ningún detalle de vela encendida durante la noche. Apenas estaba iluminada la terraza, prácticamente no veías lo que tenías sobre la mesa.

El comedor demasiado pequeño para tanta clientela. Muchas mesas juntas y demasiado cercanas a los buffetes. La calidad de la comida bastante justita. La fruta prácticamente inexistente. Y muchas veces en mal estado. Mucho postre industrial: gelatinas, muses, pastelitos... Café imbebible, y colas interminables. No entiendo, porque como en muchos hoteles no se han duplicado las mesas de buffet.

En fin, prefiero no detallar más calamidades. Eso sí, subsanables por parte del hotel.

No puedo darle un suficiente, a un hotel que adolece de lo más básico.

Recomendable, si no te importa la calidad y quieres un buen precio.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brittany
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

El hotel está impecable, limpio y bien cuidado. El personal es competente, agradable y atento y las habitaciones (bueno, apartamentos) están fenomenal para ir en familia.

Todo está adaptado para una clientela extranjera, especialmente el horario del restaurante que de noche que termina (o sea cierra) a las 21h30, lo cual es tempranísimo. Hechamos en falta el aceite de oliva y el jamón serrano (que solo vimos una vez).

En Julio hay muy pocos españoles, algún que otro europeo y sobre todo alemanes y suecos (estos últimos al 100% en el hotel Estrella). Sin embargo son gente bien educada y civilizada y bastante poco ruidosos. El único bemol es que a las 9 de la mañana ya no hay prácticamente hamacas. Creo que se levantan a las 3 de la madrugada para poner las toallas, ja, ja, ja..

Nosotros viajamos en grupo de 3 familias (franceses todos menos yo) y disfrutamos mucho de nuestra estancia a excepción del horario de la cena y del problema de las hamacas, que fue el único agobio.

Una otra cosa que hubiésemos apreciado es que el bar del hotel Coral estuviese abierto para tomarse una copa tranquilos de noche después de cenar. Unos salones preciosos pero fantasmas....no hay nadie porque todo el mundo está haciendo cola para consumir en el Estrella. Y para tomarte la copa no te queda mas remedio que o cruzar al Coral con la copa en la mano o aguantar la animación del Estrella (que es mediocre y mas bién para niños).

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

ubicado a cien metros de la playa del puerto de alcudia arena blanca y fina y agua transparente mal olor por el puerto esta mejor la zona del iberostar playa de muro a un km del puerto
estuvimos en el coral de mar ya que el estrella del mar es mucho mas antiguo y ruidoso aunque la piscina en este hotel es bonita tipo lago y en este edificio esta el restaurante pero prefiero el edificio anexo mucho mas nuevo y tranquilo
la comida buena sin ser excesiva la oferta del buffet lo que ofrecen esta bien hecho
personal amable
mencion especial al repostero del hotel que no repitio ningun postre en nuestra estancia y todo muy pero que muy bien hecho
el todo incluido tiene trampa
cuando lo reservas te ponen la horrorosa pulsera azul y te da derecho a bebidas sin marca te ofrecen la pulsera dorada que cuesta 3,50 euros persona y dia para poder acceder a bebidas de marca
ojo en ningun caso incluyen agua enbotellada solo jarras de agua tratada malisima y esto es un punto muy negro del hotel pq el agua es un bien de primera necesidad tranquilos que el supermercado esta enfrente y si no yendo a la playa hay una tienda sin dependienta que abres la nevera te coges el agua que te da la gana y te vas pq es imposible que que cobren no hay nadie jajaja
mencion tambien para jose el camarero de la barra principal que te sirve de maravilla y es muy salao el hombre
la animacion pesima nada en español pero a parte de eso es que las actuaciones son malisimas menos mal que bebiendo gratis lo digieres mejor
personal de recepcion correcto
ir al coral del mar no al estrella del mar hay tambien en el ciral del mar piscins y minigolf
apartamentos amplios y muy bien equipados de vajilla y cristaleria tiene vitroceramica y microondas terrazas muy grandes
personal de limpieza nuestro una chica sudamericana sin modales y con cartel de no molestar entro y mientras se estiraba decia que si nos hacia " el piso"
muy poco profesional la vrrdad pero bueno luego digeron que teniamos el cartel de hagan la habitacion lo que no saben ellas es que yo trabajo en el sector y me fijo en todo y se las mentiras que me van a decir
el cafe y la leche son inbebibles de verdad muy malos las dos cosas
el todo incluido acaba a las 11 de la noche
no ez un tofo incluifo como en canarias que despues de comer hay tartas crepes etc
aqui solo pastas
el prrsonal te cuenta muchas interioridades de las relaciones con sus compañeros sin necesidad de insistirles eso no deberian hacerlo pq no saben von que clientes hablan y pueden meterse en problemas
trabajar en este sector requiere mucha confidencialidad y confio que lean esta critica los empleados del hotel sobretodo los que sirven bebidas en piscinas y barrad aunque esta critica la leera el director que come en el buffet del hotel es muy accesible y atento eso tambien tenian que aprenderlo muchos directores de hotel de madrid
espero os sirva de ayuda mis comentarios

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Estrella Coral de Mar Resort Wellness & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estrella Coral de Mar Resort Wellness & Spa

Dirección: C/ Estrella de Mar s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
N.°9 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°9 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estrella Coral de Mar Resort Wellness & Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HRS, Expedia, Odigeo, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrella Coral de Mar Resort Wellness & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Estrella Coral De Mar Resort Spa & Wellness
Hotel Estrella Coral De Mar Resort Wellness & Spa
Apartamento Estrella De Mar Roquetas
Estrella - Coral De Mar Resort Spa And Wellness
Estrella Coral De Mar Resort Wellness And Spa
Estrella Coral De Mar Resort Wellness Hotel Puerto Alcudia
Estrella Coral De Mar Resort Wellness & Spa Mallorca, España
Estrella Coral De Mar Resort Wellness Hotel Port d`Alcudia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Estrella Coral de Mar Resort Wellness & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.