“Excelente en precio, en calidad y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estrella Coral de Mar Resort Wellness & Spa

Añadiste Estrella Coral de Mar Resort Wellness & Spa a tu lista de perfiles guardados
Estrella Coral de Mar Resort Wellness & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Estrella de Mar s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 48 hoteles en Port d'Alcudia
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Excelente en precio, en calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Reservamos nuestra estancia con [------------] estamos muy satisfechos con la elección. Hemos pasado una semana en la segunda mitad de Agosto 07 y me llevo un recuerdo maravilloso del hotel. Nos dieron un apartamento con cocina (2 placas, microondas, nevera y menaje de cocina). Un salón amplio con 2 camas sofá y un dormitorio con dos camas. El baño amplio y muy limpio. La terraza enorme con un tendedero para las toallas y una mesa con 4 sillones de mimbre muy agradable. El personal del hotel se desvivía por atendernos. La comida excelente y variada. Nada bullicioso, al contrario del que tiene enfrente, el Estrella de Mar (que está atestado de suecos y alemanes), aunque la piscina de este está mejor (por cierto que se puede usar si se desea, ya que es de la misma cadena). Las toallas para la piscina gratuitas. A cinco minutos de una playa de ensueño y de la zona del puerto, donde hay un agradablel paseo y muchas tiendas. Volvería sin duda a repetir.

• Me gustó — lo agradable que estaba montado y que no le faltaba detalle
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en finés

¿Has estado en Estrella Coral de Mar Resort Wellness & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estrella Coral de Mar Resort Wellness & Spa

Dirección: C/ Estrella de Mar s/n, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia > Port d'Alcudia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Port d'Alcudia
N.°9 de hoteles para familias en Port d'Alcudia
N.°12 de hoteles románticos en Port d'Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estrella Coral de Mar Resort Wellness & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrella Coral de Mar Resort Wellness & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrella Coral De Mar Resort Spa & Wellness
Hotel Estrella Coral De Mar Resort Wellness & Spa
Apartamento Estrella De Mar Roquetas
Estrella Coral De Mar Resort Wellness Hotel Puerto Alcudia
Estrella Coral De Mar Resort Wellness And Spa
Estrella - Coral De Mar Resort Spa And Wellness
Estrella Coral De Mar Resort Wellness & Spa Mallorca, España
Estrella Coral De Mar Resort Wellness Hotel Port d`Alcudia

Si es el propietario o director del Estrella Coral de Mar Resort Wellness & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.