“Excelente día de excursión a las Cuevas del Drach.” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente día de excursión a las Cuevas del Drach.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Hola Familia. Hoy, 14/09/2011, hemos ido de excursión al Mercado de Sineu, a la fabrica de perlas Majorica y a las Cuevas del Drach mi mujer y yo con Nofrills Excursión. Lo hemos pasado genial, grácias sobre todo al Super Chofer Xisco y por supueto a la mejor, a la mas guapa, a la mas "chachi" y enrollada de las Guías, Super Dori. Os recomiendo esta excursión, vale la pena y no es muy cara. Repetiremos el próximo martes dando la vuelta a la Isla de Mallorca, con ellos, por supuesto. Merece la pena, y los precios son bastante asequibles para todos los bolsillos. Un abrazo para todos, de dos canarios "perdidos" por Mallorca.

Visitado el septiembre de 2011
NofrillsExcursions, Director de Relaciones con Clientes en No Frills Excursions, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
apreciado viajero

muchas gracias por su review en trip advisor. Nos alegramos mucho de que hay disfrutado de sus excursiones en Mallorca con Nofrills Excursions. Le pasaremos copia de este email a Xisco y Dori que sin duda son dos super series, y que gracias a su magnifico trabajo ayudan a que viajeros como ustedes puedan disfrutar de la isla.

Esperamos verles pronto de regreso en Mallorca.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Los de la paella de Lleida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Muy buena agencia de excursiones ya que tienes tiempo para verlo todo tranquilamente, la combinacion de las visitas es muy aceptada. Por otra parte felicitar al xofer Miguel y a la guia Dori por realizar su trabajo con tanta alegria y profesionalidad.
Un saludo para ellos,

NofrillsExcursions, Director de Relaciones con Clientes en No Frills Excursions, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Apreciados viajeros

gracias por vuestro review en trip advisor. Os agradecemos mucho que os hayais tomado unos minutos de vuestro tiempo en compartir vuestra experiencia en Mallorca con Nofrills Excursions.
Nos alegramos mucho de que os gustará la excursión con nuestra guía Dori y nuestro conductor Miguel, que sin duda forman un gran equipo, y nos ayudan a ofrecer lo mejor a nuestro clientes.

Cuando volvais a Mallorca, esperamos veros.

Nofrills Excursions
Koenigsbrunn, Alemania
“Practico,Cómodo,Puntual”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Hola a todos los hispano hablantes somos pocos los que en este idioma dejamos nuestra experiencia con esta compañia ,pues yo voy a ser uno de ellos , a principio de mes hemos estado una pareja amiga y nosotros el la preciosa Playa del Muro y decidimos hacer un par de excursiones con la compañia No Frills la excursiones que realizamos fueron la visita obligatoria a las Cuevas del Drach , Palma Bus, y por ultimo un espectaculo len el Casino de Palma que traducido al
Español es Ven y vuela conmigo pues bien todo fue perfecto y muy bien organizado os recomiendo el espectáculo del casino yo lo volvería a ver , no dudéis en pedir información sobre este espectáculo os digo de antemano. Que hay enteras de diversos precios no vale la pena pagar las mas caras ya que desde cualquier punto de la sala se ve perfectamente .En fin espero que os haya podido ayudar un poco en resumen con esta compañia todo salió bien y eso es lo que todos queremos cuando estamos de vacaciones

Visitado el julio de 2011
NofrillsExcursions, Director de Relaciones con Clientes en No Frills Excursions, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Hola Maria Jose

muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros en trip advisor.
Tienes toda la razón que la comunidad hispana es todavía minoritaria en trip advisor, de hecho tu eres la primera clienta que nos escribe un review en español por lo que estamos profundamente agradecidos.
Nos alegra mucho que te los pasarás bien en las excursiones que realizaste, y esperamos verte pronto de vuelata en Mallorca, donde nos tendrás a tu disposición para lo que necesites.

Muchas gracias de parte de todo el equipo de Nofrills Excursions