“Vuelta a la isla” 4 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Zamora, España
“Vuelta a la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Excursión digna de realizar. Das una vuelta desde Puerto de Alcudia hasta la Calobra (sitio maravilloso) desde allí paseo en barco hasta Soller. Una vez allí se coge el tranvía y el tren de Soller hasta Palma yendo por toda la Tramuntana y disfrutando de los paisajes. En nuestra excursión fuimos los unicos españoles a parte de Dori (la guía) y Juan (el conductor), pero nos trataron genial. Excursión perfecta.

Visitado el julio de 2013
NofrillsExcursions, Guest Relations Manager en No Frills Excursions, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
querido viajero

muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en la excursión Vuelta Isla.

Nos alegramos de que se la haya pasado bien, y para nosotros ha sido un placer enseñarle algunos de los sitios más bonitos de la isla de Mallorca. Esperamos en el futuro verles de nuevo.

Nofrills excursions

“las mejores excursiones en Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

No Frills Excursions no sólo es la mejor empresa de excursiones en Mallorca, sino que su profesionalidad y su excelente trato al cliente hace que vivas experiencias inolvidables en todas sus excursiones. Muy recomendada el Island tour, donde recorreras la isla en bus, barco, tren y tranvía visitando lugares tan maravillosos como La Calobra y Sóller. Gracias por vuestro gran trato.

Visitado el junio de 2013
NofrillsExcursions, Guest Relations Manager en No Frills Excursions, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Apreciada Teresa,

muchas gracias por tan bonito review en trip advisor. Es un placer para nosotros tener a clientes como tu a bordo, que muestran su pasión por esta tan preciosa isla, que derrochan simpatia y transmiten alegría a clientes, guías y conductores. Nuestra casa es tu casa, y las puertas siempre están abiertas para ti.

Un saludo de todo el equipo de nofrills excursions
“Cuevas del drach No Frills”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hola! Hoy he hecho una excursión con la compañía de Nofrills y he disfrutado muchísimo. Hemos ido a las covas del drach, muy recomendable porque son preciosas. Además, nos han llevado a visitar unos miradores preciosos, geniales para hacer unas fotos maravillosas.
El servicio es inmejorable: guías, tiempo libre, autocar, etc.
Hemos visitado la fábrica de perlas, la tienda de licores, una tienda de cerámicas y los miradores que ya he dicho. Todo eso incluido en el precio. Además, dentro de las cuevas puedes montar en una barca y disfrutar de un concierto de música clásica.
Todo es genial y la compañía es la mejor de todas con las que he ido otras veces.
Os la recomiendo.

Visitado el abril de 2013
NofrillsExcursions, Guest Relations Manager en No Frills Excursions, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
buenas tardes

muchisimas gracias por escribir una reseña en trip advisor sobre tu experiencia en la excursión a las Cuevas del Drach.
Nos alegramos mucho de que te gustará, y esperamos verte pronto de vuelta a Mallorca!
“locel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hicimos en 23 de Septiembre la excursion del Drach,nos gusto mucho, la guia era muy buena y fue muy amable con nosotros, los únicos españoles,pero nos sentimos muy a gusto, gracias Dori por ser tan simpatica

Visitado el septiembre de 2012
NofrillsExcursions, Director de Relaciones con Clientes en No Frills Excursions, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
buenas tardes

muchas gracias por tomarse la molestia de escribir en trip advisor y compartir su experiencia en la excursión que hicieron con nosotros.
Nos alegramos de que se lo pasaran bien con nosotros y con nuestra guía Dori, y esperamos verlos pronto con nosotros de regreso.

Muchas gracias de parte de Nofrills Excursions
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente día de excursión a las Cuevas del Drach.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Hola Familia. Hoy, 14/09/2011, hemos ido de excursión al Mercado de Sineu, a la fabrica de perlas Majorica y a las Cuevas del Drach mi mujer y yo con Nofrills Excursión. Lo hemos pasado genial, grácias sobre todo al Super Chofer Xisco y por supueto a la mejor, a la mas guapa, a la mas "chachi" y enrollada de las Guías, Super Dori. Os recomiendo esta excursión, vale la pena y no es muy cara. Repetiremos el próximo martes dando la vuelta a la Isla de Mallorca, con ellos, por supuesto. Merece la pena, y los precios son bastante asequibles para todos los bolsillos. Un abrazo para todos, de dos canarios "perdidos" por Mallorca.

Visitado el septiembre de 2011
NofrillsExcursions, Director de Relaciones con Clientes en No Frills Excursions, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
apreciado viajero

muchas gracias por su review en trip advisor. Nos alegramos mucho de que hay disfrutado de sus excursiones en Mallorca con Nofrills Excursions. Le pasaremos copia de este email a Xisco y Dori que sin duda son dos super series, y que gracias a su magnifico trabajo ayudan a que viajeros como ustedes puedan disfrutar de la isla.

Esperamos verles pronto de regreso en Mallorca.