“Me gusto todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar - Restaurant Mantonia

Bar - Restaurant Mantonia
Carrer Teodoro Canet 2 at the End of the Port, Next to Tabaco Shop | Port d'Alcudia, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
+34 971 89 33 09
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 167 Restaurantes en Port d'Alcudia
Intervalo de precios: USD 4 - USD 22
Bueno para: Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me gusto todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Lugar bueno,bonito, barato. Me resulto extraño la poca gente comiendo, aun asi nos atrevimos y el resultado es que pensamos volver. Los detalles al niño y la amabilidad fantastico.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente comida y precios normales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos hecho un viaje el domingo de la semana pasada a Alcudia y cenamos en el Restaurante Mantonia. Las recomendaciones del Tripadvisor y del elefante10.com nos han confirmado de que era un buen restaurante y podemos recomendar el Retautant Mantonia. Fue todo muy delicioso y con precios normales.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un buen local”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El restaurante Mantonia es uno de los restaurantes mas nuevos de puerto de Alcudia, al llegar un camarero nos ofreció explicarnos la carta y el menú del día. El menú que comimos estaba buenisimo, cuando nos dijeron que todo era casero nos gusto incluso mas por que demuestra que ese local tiene ingredientes frescos de la zona. Los precios no eran muy altos así que es bastante asequible, la decoración que hay en el local es bastante buena y en mi opinión creo que nadie debería perderse unos de sus menús.

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gran sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Descubrimos este restaurante casi por casualidad, puesto que es de muy reciente apertura. Nada más acercarnos al local el camarero se ofreció muy amablemente a explicarnos la carta y darnos una serie de recomendaciones, por lo que accedimos a entrar. El local está muy bien decorado, en tonos blancos y morados muy elegantes. El trato por parte del servicio fue muy atento en todo momento. Pedimos dos platos de pasta y unas croquetas de bacalao como entrantes. Todo lo que hacen en este restaurante es casero, cosa que es de agradecer y cuyos resultados se notan. La pasta era fresca y en su punto. En cuanto al precio, se enmarca dentro de lo normal para una zona turística marítima, e incluso un poco más bajo según qué platos.

En definitiva, una experiencia muy agradable y altamente recomendable. Un sitio para volver.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente