“Poder esperar el atardecer cenando entre la playa y el puerto deportivo de Alcudia es una de mis ilusiones en Mallorca.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bistro Mar

Bistro Mar
PASSEIG MARITIM, 1, 07400, 07410 Port d'Alcudia, Alcudia, Mallorca, España
+34 971545704
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 156 Restaurantes en Port d'Alcudia
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones, Abierto por la noche
español de Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Este restaurante que esta situado en un idilico rincon de Puerto Alcudia,es uno de mis preferidos desde hace ya muchos años en mis visitas veraniegas a Mallorca.
Sus mesas son ademas de amplias y muy animadas,romanticas,al estar situadas junto al puerto deportivo bajo tropicales palmeras, con un servicio perfecto dirigido por una familia hostelera de singular y amable acero, que no desfallece por ninguna crisis que se avecine y tengamos que sufrir.
Les regalo imagenes de alguno de los numerosisimos platos que tomamos cada verano en las muchas visitas que siempre les hacemos.
Chipirones frecos,gambas recien pescadas,gallo San Pedro,mero,lubina,lenguado o Cap Roig sencillamente casi vivos.
El fondo de pescados y mariscos con que hacen sus arroces es sabrosisimo y con un punto de sobresaliente siempre.
Incluso alguna vez que tengo sindrome de abstinencia ceno una ensalada de tomate con una sencilla tortilla de patatas y un jamon de bellota para descubrirse y felicitarles por su vocacion en este oficio de hacer felices a sus clientes,aunque seamos gourmets extremos como un servidor.
El precio siempre es razonable dentro de la calidad indiscutible de los productos que les pedimos,pero pudiendo pagarlo siempre me parece un placer barato.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“"ARROZ NEGRO"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitualmente comemos en este restaurante y nuestra comida favorita es el arroz negro,siempre suele estar bueno,lo recomiendo.

Cambrils, España
“De nuevo lo visitamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Todos los años en las vacaciones lo visitamos, fenomenal, no fallan, almejas a la plancha, gambas al ajillo, brocheta de rodaballo, lubina a la sal, saboressss.

Logroño
“Buen pescado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Pedimos solo una ensalada como entrante porque queriamos disfrutar del pescado a la sal que ibamos a compartir despues.
La ensalada esra espectacular y muy bien aliñada, sin excesos.
El pescado sublime

Visitado el septiembre de 2013
A Coruña
“Buen entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Acudimos por recomendación de unos amigos de allí y con un antojo muy grande de arrocito y no nos decepcionó. El entorno muy bonito y agradable; da gusto comer en una buena terraza con vistas!!!El arroz estaba muy buenp, nosotros tomamos una paella de marisco clásica y un arroz negro (impresionante). Cómodo y bien preparado para ir con niños. Buena atención.
Precio no exagerado. Volveremos.