“Un precioso lugar” 4 de 5 estrellas

+34 971545704
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 152 Restaurantes en Port d'Alcudia
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
“Un precioso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

En Abril no había tanta gente así que el ambiente era muy tranquilo, pedimos unos calamares estaban muy buenos y luego una paella que estaba buenísima , el servicio genial, personas muy amables y todo a un precio accequible

• Visitado el abril de 2014

Ourense, España
“Y repetimos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Riquisimas paellas, hoy y ayer!...esquisitas!
Fuimos con nuestros hijos de 2 y 6 anos que tomaron menu infantil ...a buen precio.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Mallorca, España
“La mejor paella del Puerto de Alcudia !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Si viajan a la zona norte de alcudia no os podeis perder la mejor paella del puerto de alcudia.... Bistro Restaurante una terraza preciosa con vistas al puerto nautico...
Cada verano tengo la cita obligada a deleitarme con sus exquisitas paellas !! el verano pasado montaron 1 barra de Ostras Caviar y Champagne que esta muy guapa tambien... no es barato pero merece la pena y pagas el sitio que es espectacular !!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
español de Madrid
“Poder esperar el atardecer cenando entre la playa y el puerto deportivo de Alcudia es una de mis ilusiones en Mallorca.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Este restaurante que esta situado en un idilico rincon de Puerto Alcudia,es uno de mis preferidos desde hace ya muchos años en mis visitas veraniegas a Mallorca.
Sus mesas son ademas de amplias y muy animadas,romanticas,al estar situadas junto al puerto deportivo bajo tropicales palmeras, con un servicio perfecto dirigido por una familia hostelera de singular y amable acero, que no desfallece por ninguna crisis que se avecine y tengamos que sufrir.
Les regalo imagenes de alguno de los numerosisimos platos que tomamos cada verano en las muchas visitas que siempre les hacemos.
Chipirones frecos,gambas recien pescadas,gallo San Pedro,mero,lubina,lenguado o Cap Roig sencillamente casi vivos.
El fondo de pescados y mariscos con que hacen sus arroces es sabrosisimo y con un punto de sobresaliente siempre.
Incluso alguna vez que tengo sindrome de abstinencia ceno una ensalada de tomate con una sencilla tortilla de patatas y un jamon de bellota para descubrirse y felicitarles por su vocacion en este oficio de hacer felices a sus clientes,aunque seamos gourmets extremos como un servidor.
El precio siempre es razonable dentro de la calidad indiscutible de los productos que les pedimos,pero pudiendo pagarlo siempre me parece un placer barato.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“"ARROZ NEGRO"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitualmente comemos en este restaurante y nuestra comida favorita es el arroz negro,siempre suele estar bueno,lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida