“plan perfecto para ir con familia y amigos” 5 de 5 estrellas

Tipo: Parques, Naturaleza y parques
Información sobre la atracción
Mallorca, España
7 opiniones sobre atracciones
“plan perfecto para ir con familia y amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Este fin de semana pasado decidimos organizar un dia de excursión con mi familia y unos amigos, el sitio es perfecto, los niños se lo pasan fenomenal y tienen muchas opciones de ocio, el espectaculo de las aves rapaces es extraordinario. Recomiendo comprar el set de barbacoa a lli, ya que por lo que vale no compensa llevarlo de casa.

Visitado el mayo de 2012

Palma de Mallorca, España
10 opiniones sobre atracciones
“Una genial aventura en la Reserva Puig de Galatzó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Hace un mes y medio decidí ir con varios amigos a La Reserva Puig de Galatzó para pasar un día divertido y diferente en la montaña. Es un lugar donde puede hacer diversas actividades tanto tranquilas como por ejemplo senderismo a lo largo de la montaña, ya que la reserva ocupa aproximadamente 3.5km, o puede hacer actividades que constituyen toda una aventura como tirolinas o escalada.
En nuestro día en La Reserva Puig de Galatzó decidimos soltar toda nuestra adrenalina con las tirolinas con las cuales nos tiramos montaña abajo. Además también decidimos desplazarnos por puentes tibetanos y amazónicos que estaban al lado de un barranco y desde los cuales observábamos toda la montaña. Al final de las actividades tuvimos la oportunidad de relajarnos en una piscina donde había maravillosas cascadas.
Nuestra experiencia en la Reserva Puig de Galatzó fue única y llena de aventuras por eso os recomiendo que vayáis un día y lo paséis en grande con los amigos o la familia disfrutando de aventuras asombrosas en la montaña.

Visitado el mayo de 2011

Los viajeros que vieron el La Reserva Puig de Galatzo, Parc de Natura también vieron

Palma de Mallorca, Mallorca
Santa Eugenia, Mallorca

¿Has estado en La Reserva Puig de Galatzo, Parc de Natura? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del La Reserva Puig de Galatzo, Parc de Natura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.