“Trato humano excepcional en ambiente unico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Son Net

Añadiste Gran Hotel Son Net a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Son Net
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Castillo de Son Net s/n, 07194 Puigpunyent, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
Free Nights 7x6
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puigpunyent
Certificado de Excelencia 2014
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“Trato humano excepcional en ambiente unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Hemos decicido pasar nuestras vacaciones en Mallorca. Buscabamos algo diferente y definitivamente lo hemos encontrado.... Es un magnifico hotel, apartado del ruido donde sin duda te relajas y disfrutas de unas inolvidables vacaciones...

Sorprende gratamente encontrar un personal tan entregado a su trabajo sin perder en ningun momento la consideracion al cliente.
Las instalaciones son completas y los servicios excelentes.

Podemos decir sin ninguna duda que es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Los niños hane stado encantados y el trato recibido no podria haber sido mejor !!!

Tenemos muy claro que volveremos !!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Hace poco estuve alojada con mi marido en Son Net y realmente fue un descubrimiento. Conocía el hotel por referencias, me habían hablado de él, había visto fotos y había visto su web, lo tenía en mi lista de pendientes apora una escapada con mi marido, pero no fue hasta que estuve alojada en él y viví la experiencia que lo descubrí de verdad. Es más que un hotel.
Desde el momento que llegas, te sorprendes. La entrada a la finca es espectacular, los jardines, las luces, la casa…. Cuando llegamos, estuvieron pendientes en todo momento que no nos faltara nada y que nos sintiéramos como en casa. El personal es atento y discreto, no sabría decir ni una crítica del servicio.
Las habitaciones son espectaculares, enormes, con grandes baños y amplios ventanales, algo realmente fuera de lo normal en un hotel hoy en día. Desde la habitación, teníamos una vista espectacular a la Sierra de la Tramontana, donde nos despertábamos con el sonido de los pájaros . Parecía realmente que estuviéramos en otro mundo, y solo estábamos a 15 minutos de Palma!!
Realmente es un oasis de paz, un lugar idóneo para una escapada, para desconectar durante una semana o para quedarse a vivir!
Lo mejor del hotel, la piscina, es fantástica, y muy grande, perfecta para nadar y hacer ejercicio. Con nuestra cabaña privada y la tranquilidad que se respira, no quisimos movernos del hotel y nos quedamos allí todo el día.
El desayuno un 10! Un buffet fantástico con productos locales. Desayunamos en la terraza y realmente era una manera ideal de empezar el día.
El restaurante es muy romántico y la comida muy buena y con precios razonables, así que no nos importó repetir al día siguiente. Como habíamos ido a descansar, nos lo tomamos al pie de la letra y realmente vuelves con las pidas cargadas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

Somos residentes en Mallorca y no dejamos que pase un año sin hacer un "break" en el "Son Net": la finca muy elegante, decorada con buen gusto y bien conservada respetando de la arquitectura mallorquina original.
Los jardines y la piscina son una delicia donde uno puede pasear o quedarse un momento a contemplar las magnificas vistas.
Las habitaciones son muy amplias (sobre todo los impresionantes cuartos de baño) y comodas.
El problema es que, a cada visita, el personal cambia casi por completo y parece cada vez mas desmotivado y con falta evidente de "leadership"; lo que hace que el hotel se vuelva frio y poco acogedor a pesar de solo tener 31 habitaciones.
El único que parece aguantar es el excelente Chef Christian Rullan y esperamos que seguira unos años más al mando del restaurante "Oleum" para el placer de todos.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

El Hotel Son Net es un mundo aparte como digo en el título. Tras leer las demás críticas de otros huéspedes (el 95% en idioma distinto del español) me veo en la necesidad de realizarla en español.
Encontré el Hotel Son Net de casualidad leyendo una guia de los Hoteles del Grupo Stein y me atrajo desde el primer momento. Junto con mi pareja reservamos un fin de semana romántico en Mallorca por mi cumpleaños. Todo fue maravilloso, aun cuando no sea la temporada idónea, pero a decir verdad, también febrero es buena época, sobre todo si vas a lugares como el Son Net.
Nos costó llegar a Puigpunyent, realizamos el viaje en coche por la costa desde Magalluf, pero mereció la pena incluso el tiempo invertido en ello. Cuando por fin llegamos, la acogida fue maravillosa, fue como llegar a casa de unos amigos. Un agradable señor nos guió por el hotel para conocer las instalaciones y nos relató la historia de la gran casa. La mezcla de mobiliario de época y obras de arte contemporáneo (Chagall, Warhol...) es fantástica, la capilla, el patio, la terraza, la piscina y las maravillosas vistas son tan sólo superables por el amabilísimo trato que recibimos en todo momento. La habitación espectacular, una de las mejores en que las que hemos estado, bastante espaciosa, con una moqueta excelentemente cuidada, la cama insuperable, como de reyes, el baño majestuosamente decorado con mármoles, con unas ammenities estupendas. Todo respiraba tranquilidad y buenas vibraciones. El desayuno en el Oleum sin mácula, bajo la enorme prensa de aceite.
Merece la pena sin duda conocerlo, aunque solo sea un fin de semana.

Se alojó el febrero de 2008
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Estuve solo una noche con mi marido y dos niños de 18 meses y 6 años.Como digo en el titulo hay mucha tranquilidad pero sin sentirte mal si los niños hablan un poco mas fuerte, .Aqui los niños son los reyes como nos dijeron, realmente habia poquisimos y no se hacian notar, yo solo conte 5. En la habitacion nos encontramos con paquetes bañador para el bebe, un paquete de biberones y un juguete.
Son muy atentos todos especialmente el señor del bar de la piscina .
La habitacion rebosaba lujo por todas partes, el baño era inmenso , pero todo con un ambiente muy calido.Una cosa que no nos gusto nada : la cama supletoria incomodisima y muy pero muy ruidosa y ni ella ni la cuna tenian edredon.
Una nota tambien disconforme fue el desayuno: llegamos y tardaron muchisimo en salir para asignarnos mesa, no habia nadie , despues el cafe tambien tardo mucho en servirse y era frio, cuando llego el cafe no teniamos azucar...son cositas que no pueden permitirse cobrando el desayuno al precio que lo hacen... tambien nos cobraron el desayuno del bebe (15 euros)
En general el hotel es fantastico, seria perfecto si tuviera piscina climatizada.Porque el hotel esta en una zona de Mallorca(entre montañas que si no es julio y agosto el agua de la piscina esta realmente fria.

• Me gustó — Habitacion(baño), piscina
  • No me gustó — Servicio de desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Gran Hotel Son Net? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Son Net

Dirección: C/ Castillo de Son Net s/n, 07194 Puigpunyent, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Puigpunyent
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puigpunyent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 482 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Son Net 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Splendia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Son Net con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Son Net
Hotel Net
Hotel Puigpunyent
Gran Hotel Son Net Puigpunyent, Mallorca
Gran Son Net Puigpunyent
Gran Son Net Hotel Puigpunyent
Puigpunyent Hotel Gran Son Net
Gran Hotel Puigpunyent

Si es el propietario o director del Gran Hotel Son Net, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.