“Impresionante para descansar y desconectar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Son Net

Añadiste el Gran Hotel Son Net a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Son Net
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Castillo de Son Net s/n, 07194 Puigpunyent, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
7X5 offer
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puigpunyent
Bilbao, España
“Impresionante para descansar y desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Nos habian recomendado el hotel para una escapada romántica, y no nos defraudó. El entorno de la sierra de tramontana, junto con el aire de sosiego que se respira , nada más llegar a la recepción era justo lo que estábamos buscando. Además todo el personal nos trasladó esa relajación con un trato exquisito.
Muy, muy recomendable. [--]

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Tras muchas dudas sobre donde pasar nuestras vacaciones, nos alojamos en el Hotel Son Net, nos lo habian recomendado unos amigos, pero al ser nuestra primera visita a la Isla no ibamos muy convencidos, sin embargo nos costo mucho marcharnos, ya que la experiencia ha sido increible. Algo que realmente destacaria es el trato recibido... Nada mas llegar ya nos sentíamos como en casa. Todo el mundo esta pendiente de que tengas una estancia inolvidable, y asi ha sido.

El hotel esta situado en una montaña lo que hace que las vistas sean increibles, y a la vez pasas unas vacaciones de lo mas relajantes, sin ningun ruido ni nada que pueda molestar. Ademas el hotel es precioso, tiene una decoracion maravillosa.

Las habitaciones son amplias y luminosas (vi varias ya que el amable jefe de recepcion se ofrecio a enseñarme diferentes categorias para una proxima visita), con unas vistas preciosas.

No tengo ninguna duda que si vuelvo a Mallorca seria a este hotel. Todo eso a solo 20 minutos del aeropuerto y de Palma!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

No sé muy bien, por donde empezar porque realmete es todo maravillosos del hotel Son Net, desde su preciosa arquitectura mallorquina, pasando por los jardines, unas vistas alucinantes de la sierra de tramuntana, comida esquisita. Y mucho más, realmente recomiendo este hotel, y sobre todo si desea desconectar y relajarse, nosotros queríamos hacer turismo por la isla, pero estabamos tan a gusto que apensa salimos del hotel y sobre todo cuando prové los EXCELENTES MASAJES, los dan una mujer americana, Jean y sinceramente los recomiendo, entre el hotel y el masaje me quedé nueva.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Hemos decicido pasar nuestras vacaciones en Mallorca. Buscabamos algo diferente y definitivamente lo hemos encontrado.... Es un magnifico hotel, apartado del ruido donde sin duda te relajas y disfrutas de unas inolvidables vacaciones...

Sorprende gratamente encontrar un personal tan entregado a su trabajo sin perder en ningun momento la consideracion al cliente.
Las instalaciones son completas y los servicios excelentes.

Podemos decir sin ninguna duda que es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Los niños hane stado encantados y el trato recibido no podria haber sido mejor !!!

Tenemos muy claro que volveremos !!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Hace poco estuve alojada con mi marido en Son Net y realmente fue un descubrimiento. Conocía el hotel por referencias, me habían hablado de él, había visto fotos y había visto su web, lo tenía en mi lista de pendientes apora una escapada con mi marido, pero no fue hasta que estuve alojada en él y viví la experiencia que lo descubrí de verdad. Es más que un hotel.
Desde el momento que llegas, te sorprendes. La entrada a la finca es espectacular, los jardines, las luces, la casa…. Cuando llegamos, estuvieron pendientes en todo momento que no nos faltara nada y que nos sintiéramos como en casa. El personal es atento y discreto, no sabría decir ni una crítica del servicio.
Las habitaciones son espectaculares, enormes, con grandes baños y amplios ventanales, algo realmente fuera de lo normal en un hotel hoy en día. Desde la habitación, teníamos una vista espectacular a la Sierra de la Tramontana, donde nos despertábamos con el sonido de los pájaros . Parecía realmente que estuviéramos en otro mundo, y solo estábamos a 15 minutos de Palma!!
Realmente es un oasis de paz, un lugar idóneo para una escapada, para desconectar durante una semana o para quedarse a vivir!
Lo mejor del hotel, la piscina, es fantástica, y muy grande, perfecta para nadar y hacer ejercicio. Con nuestra cabaña privada y la tranquilidad que se respira, no quisimos movernos del hotel y nos quedamos allí todo el día.
El desayuno un 10! Un buffet fantástico con productos locales. Desayunamos en la terraza y realmente era una manera ideal de empezar el día.
El restaurante es muy romántico y la comida muy buena y con precios razonables, así que no nos importó repetir al día siguiente. Como habíamos ido a descansar, nos lo tomamos al pie de la letra y realmente vuelves con las pidas cargadas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Son Net? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Son Net

Dirección: C/ Castillo de Son Net s/n, 07194 Puigpunyent, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Puigpunyent
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puigpunyent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 361 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Son Net 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Son Net con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Son Net
Hotel Net
Hotel Puigpunyent
Gran Hotel Son Net Puigpunyent, Mallorca
Gran Son Net Puigpunyent
Gran Son Net Hotel Puigpunyent
Puigpunyent Hotel Gran Son Net
Gran Hotel Puigpunyent

Si es el propietario o director del Gran Hotel Son Net, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.