“genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Son Net

Añadiste Gran Hotel Son Net a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Son Net
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Castillo de Son Net s/n, 07194 Puigpunyent, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
Free Nights 7x6
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puigpunyent
Certificado de Excelencia 2014
Mallorca, España
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

masajes increíbles! os recomiendo pedir por jeanne

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Nos habian recomendado el hotel unos amigos que pasaron sus vacaciones de verano en el hotel, asi que sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, pero fue aun mejor.
La Noche de fin de año nos dieron una copa de Champagne el la magnífica chimenea antes de pasar a cenar. La cena fue magnificamente servida y presentada con un perfecto maridaje de vinos.
Después de la cena vinieron las uvas y los fuegos artificiales desde el mirador de la terraza, con sus vistas fue un momento mágico.
Y seguimos con la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Al dia siguiente para rematar nuestra estancia decidimos quedarnos al Brunch que no nos decepcionó.
Volveremos!!!!!!!! Gran hotel con un gran servicio y preciosas vistas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Nos habian recomendado el hotel para una escapada romántica, y no nos defraudó. El entorno de la sierra de tramontana, junto con el aire de sosiego que se respira , nada más llegar a la recepción era justo lo que estábamos buscando. Además todo el personal nos trasladó esa relajación con un trato exquisito.
Muy, muy recomendable. [--]

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Tras muchas dudas sobre donde pasar nuestras vacaciones, nos alojamos en el Hotel Son Net, nos lo habian recomendado unos amigos, pero al ser nuestra primera visita a la Isla no ibamos muy convencidos, sin embargo nos costo mucho marcharnos, ya que la experiencia ha sido increible. Algo que realmente destacaria es el trato recibido... Nada mas llegar ya nos sentíamos como en casa. Todo el mundo esta pendiente de que tengas una estancia inolvidable, y asi ha sido.

El hotel esta situado en una montaña lo que hace que las vistas sean increibles, y a la vez pasas unas vacaciones de lo mas relajantes, sin ningun ruido ni nada que pueda molestar. Ademas el hotel es precioso, tiene una decoracion maravillosa.

Las habitaciones son amplias y luminosas (vi varias ya que el amable jefe de recepcion se ofrecio a enseñarme diferentes categorias para una proxima visita), con unas vistas preciosas.

No tengo ninguna duda que si vuelvo a Mallorca seria a este hotel. Todo eso a solo 20 minutos del aeropuerto y de Palma!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

No sé muy bien, por donde empezar porque realmete es todo maravillosos del hotel Son Net, desde su preciosa arquitectura mallorquina, pasando por los jardines, unas vistas alucinantes de la sierra de tramuntana, comida esquisita. Y mucho más, realmente recomiendo este hotel, y sobre todo si desea desconectar y relajarse, nosotros queríamos hacer turismo por la isla, pero estabamos tan a gusto que apensa salimos del hotel y sobre todo cuando prové los EXCELENTES MASAJES, los dan una mujer americana, Jean y sinceramente los recomiendo, entre el hotel y el masaje me quedé nueva.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Son Net? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Son Net

Dirección: C/ Castillo de Son Net s/n, 07194 Puigpunyent, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Puigpunyent
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puigpunyent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 476 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Son Net 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Splendia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Son Net con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Son Net
Hotel Net
Hotel Puigpunyent
Gran Hotel Son Net Puigpunyent, Mallorca
Puigpunyent Hotel Gran Son Net
Gran Son Net Hotel Puigpunyent
Gran Son Net Puigpunyent
Gran Hotel Puigpunyent

Si es el propietario o director del Gran Hotel Son Net, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.