“capricho lujoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Son Net

Añadiste Gran Hotel Son Net a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Son Net
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Castillo de Son Net s/n, 07194 Puigpunyent, Mallorca, España   |
Oferta especial
Sunshine Easter Package
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puigpunyent
Certificado de Excelencia 2014
La coruña
“capricho lujoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos alojados en en Son Net una semana en agosto tras ver un reportaje en TV de hoteles para mimarte y nos encantó el entorno. La verdad que el entorno es único, relajante, inspirador e ideal para desconectar y descansar. El hotel es de lujo, han cuidado hasta el último detalle. Tiene una gran piscina con un bar bajo un gran árbol que da sombra y es sin duda la piscina con mayor encanto que he visto. Las vistas de la sierra de la tramuntana son preciosas. El personal muy atento. La habitación tranquila. El desayuno muy bueno con productos locales y lo sirven en la terraza disfrutando del paisaje. Tiene un restaurant con muy buena cocina aunque excesivamente caro. Vale la pena probarlo y disfrutar de la cena en la terraza bajo las estrellas y entre luces de antorcha. Sin duda muy romántico. Aunque también vale la pena acudir al pueblo de abajo a cenar o comer en el four rouses, que lo llevan una pareja de holandeses. Tienen muy buena cocina y mucho más barata. Te sorprende ver a todos los que se hospedan en el son net comiendo o cenando alli. Preparan buenos cóckteles y te los sirven en la piscina. Además tienen un vino de producción propia aunque no es bueno y bastante caro. Sin duda es un capricho lujoso para aquellos que busquen algo especial en mayorca, en un sitio tranquilo, y escapar del turismo en masa. También para una escapada romántica.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fui al hotel con mi pareja que me regaló un Smartbox por nuestro aniversario (entraba noche y cena) y yo pensé que al venir con un bono nos darían la peor habitación y un menú cerrado, pero estaba totalmente equivocada. En primer lugar, yo reservé un día y me llamaron para cambiar la reserva porque iba a haber unos conciertos y no iban a poder atenderme como ellos querían! Para compensar las molestias nos ofrecieron una habitación superior de luxe (impresionante), es la que tiene la ventana redonda, cuando llegamos mientras preparaban nuestra habitación nos invitaron a una bebida en el bar y por la tarde nos subieron una botella de cava. La habitación increíble, enorme, con unas vistas preciosas y una tranquilidad que no es fácil encontrar. Cuando bajamos a cenar, nos dieron la carta y nos dejaron elegir un entrante, un principal y un postre de la carta...sin palabras, todo exquisito. Y por último, el desayuno perfecto, había de todo y muy bien presentado. Si querías huevos te los traían de cocina hechos al momento como tu quisieras. Si tuviera que sacar algo malo, lo único que podría decir fue que durante el desayuno estuvieron podando o utilizando una máquina muy ruidosa que molestaba un poco, pero por todo lo demás fue definitivamente PERFECTO. He trabajado en muchos hoteles de 5 estrellas y tengo que admitir que es de lo mejor que he visto, con mucho gusto y un servicio excelente. He mirado precios (sin bono como fui yo) y seguro que iré en un futuro cercano porque merece mucho la pena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Este es quizás uno de mis lugares favoritos de Mallorca.
La ubicación elevada del hotel ofrece unas vistas muy relajantes sobre la sierra, los atardeceres son fantásticos.
El hotel es una finca del siglo XVII con mucho carácter tanto el exterior como el interior.
Los espacios para tomar un aperitivo o un té invitan a la desconexión y el relax.
La piscina no desmerece para nada lo que puedes esperar de una villa de este estilo.
El personal, muy atento en complacerte, en alguna ocasión me ha parecido que le faltaban algunas tablas para la categoría del hotel, pero finalmente siempre consiguen que te sientas especial.
En una ocasión hubo una confusión con la habitación que habíamos reservado y aunque con un inicio dubitativo, finalmente nos obsequiaron con la mejor habitación disponible, lo que es de agradecer.
El ambiente y la decoración te traslada a otra época.
El desayuno se sirve en la sala del restaurante Óleum en los meses fríos y en la terraza en los cálidos, los dos lugares son fantásticos. El producto que ofrecen es de calidad, especialmente los platos calientes servidos en mesa.
Es un hotel perfecto para olvidarte de todo y no querer abandonarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

He visitado el Hotel en dos ocasiones, la última hace apenas unas semanas, y he de decir que me ha encantado y que volveré en cuanto pueda. La ubicación es única con vistas a las montañas mallorquinas y el ambiente en el Hotel hace que te relajes del todo. Es digno de ver cómo han mantenido todas las carasterísticas de una antigüa Posesión mallorquina y que en cada rincón puedes ver una parte de su cultura. Tanto recepción como el Director Björn te hacen sentir en casa y están atentos a cualquier petición. Visita obligada al Bar donde Nacho (Barman) te hará el cocktail que elijas siempre con una sonrisa. En resumen, totalmente recomendable. Yo tengo previsto volver en agosto. Sólo puedo agradecer una estancia inolvidable y el trato recibido!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

En primer lugar he de decir que la reserva la hice a traves de la web de Son net,donde supuestamente hay ofertas para residentes en Mallorca.La habitacion(loft 40) en principio no parecia mala,solo que la puerta era con cristales y con visillos(que te pueden ver desde fuera) y tenia lo que habia sido una cocina americana de la cual solo quedaba la encimera.Despues de 8 años como director de hotel en Mallorca me di cuenta que esa habitacion no era normalmente para clientes (ninguna habitacion tiene cocina americana)sino que supuestamente debia de haber sido la residencia del director ya que estaba como apartada del resto del edificio.Es mas no cumplia con alguna de las características de las habitaciones(que ellos publicitan en la web) como calentador de toallas en todas las habitaciones por ejemplo.Nuestra sorpresa fue cuando al ir pasando el tiempo dentro de la habitacion nos percatamos de que cada vez hacia mas frío(el AA hacia un ruido insoportable y ademas la carcasa estaba suelta.Para nuestra sopresa en pleno invierno en un hotel de la sierra de la tramontana no hay edredones en las camas ,una fina manta,que si el aire funciona no es un problema pero que si no funciona te quedas helado.A las 8 de la mañana ya no aguantaba mas de frío y llamo a la recepcion y sube un recepcionista que lo apaga ,lo enciende,parece que sale aire caliente y a los 10 minutos aire frio otra vez.Habia nevado en la sierra y el frio era insoportable.Me quejo via email despues de irnos y nos ofrecen un bono para una suite a modo de compensación.El siguiente fin de semana vamos a la suite(suite 29) y (que cuesta 750 € diarios) y los cristales de la terraza sucios.El aire en principio funciona hasta que a las dos horas y al maximo de temperatura(30 º) empieza a echar aire frío.Me quejo a recepción,sube la recepcionista y se queda mirando la salida del aire sin saber que hacer,me dice que ahora me llama que va a llamar al servicio técnico,a los 10 minutos me dice que ha hablado con el director y nos ofrecen cambiarnos de suite(eran las 11 de la noche,ya),yo me quiero ir pero mi pareja se quiere quedar y al final aceptamos el cambio a la SUITE PRESIDENCIAL,(1040 €/noche).El aire funciona solo en media suite(no funciona en el salón),el suelo radiante del baño en esta suite no funciona(el suelo es de marmol)y por las dos ventanas(de madera antigua con pomos que se caían) del baño que dan al
exterior entra un frio que pela(imposible usar el jacuzzi del baño porque te quedas helado.la estancia principal solo tienes luces de mesilla de noche,por lo tanto nos cuesta ver la ropa que tenemos.Abrimos uno de los armarios y me quedo con el pomo en la mano.La puerta que da acceso al salon no cierra(recuerdo que este salon no le funciona el aire) y por lo tanto decidimos poner el aire a tope con un ruido infernal para dormir.
El director solo esta a traves de email y la pobre de la recepcionista hace lo que puedo con tamaño desaguisado.
Las habitaciones muy bien decoradas pero en algunos rincones muy sucias,cosa que no se puede permitir en un hotel de supuestamente esa categoría.
Nuestra sopresa final es que el recepcionista de mañana(nadie antes nos habia pedido la llave de esta suite cuando nos cambiamos a la segunda) nos pide la llave de la suite 29(la primera) porque van a limpiarla que van a entrar otros clientes...¡¡¡¡¡.habiamos estado hacia 5 minutos a buscar un anillo que se le habia perdido a mi pareja y comprobe que el aire seguia sin funcionar¡¡¡ y se la entregan a otros clientes(de locos¡¡¡).
Basicamente mi queja reside en el mal funcionamiento del AA y que hace que una estancia invernal se convierta en un suplicio de frío.
El personal del hotel con el que tuve la ocasion de relacionarme personalmente,cumple su función.Nada que objetar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Son Net? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Son Net

Dirección: C/ Castillo de Son Net s/n, 07194 Puigpunyent, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Puigpunyent
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puigpunyent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 478 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Son Net 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Son Net con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Son Net
Hotel Net
Hotel Puigpunyent
Gran Hotel Son Net Puigpunyent, Mallorca
Gran Son Net Puigpunyent
Gran Son Net Hotel Puigpunyent
Puigpunyent Hotel Gran Son Net
Gran Hotel Puigpunyent

Si es el propietario o director del Gran Hotel Son Net, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.