“Precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Son Net

Añadiste el Gran Hotel Son Net a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Son Net
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Castillo de Son Net s/n, 07194 Puigpunyent, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puigpunyent
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos visitado el Rte. del hotel Son Net y es un lugar precioso. Moderna decoración que respeta la construccion mallorquina. Ubicado entre montañas ningun ruido interrumpe el ambiente de relajación. El trato muy simpático y correcto, la comida variada y de calidad. Volveremos y si puede ser a pasar el finde, tienen spa!

• Se alojó el enero de 2014

247 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuve pasando un dia en este hotel y es maravilloso , la ubicacion , el entorno, la decoracion para desconectar es un lugar ideal esta situado en un campo de golf lo que permite hacer deporte en el mismo recinto,el restaurante es espectacular y el personal muy amable.Vala la pena visitarlo

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buenas vistas y tranquilidad
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
La coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos alojados en en Son Net una semana en agosto tras ver un reportaje en TV de hoteles para mimarte y nos encantó el entorno. La verdad que el entorno es único, relajante, inspirador e ideal para desconectar y descansar. El hotel es de lujo, han cuidado hasta el último detalle. Tiene una gran piscina con un bar bajo un gran árbol que da sombra y es sin duda la piscina con mayor encanto que he visto. Las vistas de la sierra de la tramuntana son preciosas. El personal muy atento. La habitación tranquila. El desayuno muy bueno con productos locales y lo sirven en la terraza disfrutando del paisaje. Tiene un restaurant con muy buena cocina aunque excesivamente caro. Vale la pena probarlo y disfrutar de la cena en la terraza bajo las estrellas y entre luces de antorcha. Sin duda muy romántico. Aunque también vale la pena acudir al pueblo de abajo a cenar o comer en el four rouses, que lo llevan una pareja de holandeses. Tienen muy buena cocina y mucho más barata. Te sorprende ver a todos los que se hospedan en el son net comiendo o cenando alli. Preparan buenos cóckteles y te los sirven en la piscina. Además tienen un vino de producción propia aunque no es bueno y bastante caro. Sin duda es un capricho lujoso para aquellos que busquen algo especial en mayorca, en un sitio tranquilo, y escapar del turismo en masa. También para una escapada romántica.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fui al hotel con mi pareja que me regaló un Smartbox por nuestro aniversario (entraba noche y cena) y yo pensé que al venir con un bono nos darían la peor habitación y un menú cerrado, pero estaba totalmente equivocada. En primer lugar, yo reservé un día y me llamaron para cambiar la reserva porque iba a haber unos conciertos y no iban a poder atenderme como ellos querían! Para compensar las molestias nos ofrecieron una habitación superior de luxe (impresionante), es la que tiene la ventana redonda, cuando llegamos mientras preparaban nuestra habitación nos invitaron a una bebida en el bar y por la tarde nos subieron una botella de cava. La habitación increíble, enorme, con unas vistas preciosas y una tranquilidad que no es fácil encontrar. Cuando bajamos a cenar, nos dieron la carta y nos dejaron elegir un entrante, un principal y un postre de la carta...sin palabras, todo exquisito. Y por último, el desayuno perfecto, había de todo y muy bien presentado. Si querías huevos te los traían de cocina hechos al momento como tu quisieras. Si tuviera que sacar algo malo, lo único que podría decir fue que durante el desayuno estuvieron podando o utilizando una máquina muy ruidosa que molestaba un poco, pero por todo lo demás fue definitivamente PERFECTO. He trabajado en muchos hoteles de 5 estrellas y tengo que admitir que es de lo mejor que he visto, con mucho gusto y un servicio excelente. He mirado precios (sin bono como fui yo) y seguro que iré en un futuro cercano porque merece mucho la pena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Este es quizás uno de mis lugares favoritos de Mallorca.
La ubicación elevada del hotel ofrece unas vistas muy relajantes sobre la sierra, los atardeceres son fantásticos.
El hotel es una finca del siglo XVII con mucho carácter tanto el exterior como el interior.
Los espacios para tomar un aperitivo o un té invitan a la desconexión y el relax.
La piscina no desmerece para nada lo que puedes esperar de una villa de este estilo.
El personal, muy atento en complacerte, en alguna ocasión me ha parecido que le faltaban algunas tablas para la categoría del hotel, pero finalmente siempre consiguen que te sientas especial.
En una ocasión hubo una confusión con la habitación que habíamos reservado y aunque con un inicio dubitativo, finalmente nos obsequiaron con la mejor habitación disponible, lo que es de agradecer.
El ambiente y la decoración te traslada a otra época.
El desayuno se sirve en la sala del restaurante Óleum en los meses fríos y en la terraza en los cálidos, los dos lugares son fantásticos. El producto que ofrecen es de calidad, especialmente los platos calientes servidos en mesa.
Es un hotel perfecto para olvidarte de todo y no querer abandonarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Son Net? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Son Net

Dirección: C/ Castillo de Son Net s/n, 07194 Puigpunyent, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Puigpunyent
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puigpunyent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 494 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Son Net 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Otel, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Son Net con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Son Net
Hotel Net
Hotel Puigpunyent
Gran Hotel Son Net Puigpunyent, Mallorca
Puigpunyent Hotel Gran Son Net
Gran Son Net Hotel Puigpunyent
Gran Son Net Puigpunyent
Gran Hotel Puigpunyent

Si es el propietario o director del Gran Hotel Son Net, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.