“Otro de los que recomiendo” 5 de 5 estrellas

Castillo Son Net | Gran Hotel Son Net, 07194 Puigpunyent, Mallorca, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Oleum no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 6 Restaurantes en Puigpunyent
Intervalo de precios: USD 42 - USD 160
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones
Palma de Mallorca, España
“Otro de los que recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Cuando me piden un lugar especial para disfrutar de una cena romántica o una buena velada con amigos, me vienen a la mente 3 o 4 restaurantes en Mallorca.
Este ocuparía la primera o segunda opción.
La primera vez que fui quede realmente fascinado.
Estuvimos en el interior, sala de la antigua prensa de aceite de la finca, y tanto la estancia como su decoración ya nos condujeron a la predisposción a disfrutar.
Recuerdo que fue un menú de cinco platos a cual mejor, especialmente una sopa de foie y un carre de cordero.
He visitado el restaurante en multitud de ocasiones, nunca he salido indiferente, siempre he salido satisfecho por cada euro gastado.
La última vez que estuve fue sensacional como siempre, además de llevarme la sorpresa que los precios se habían ajustado un poco.
Si pensáis visitarlo, no lo dudéis.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Stefan Z, Manager en Restaurante Oleum, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado JM,

muchas gracias por haber compartido vuestra experencia tan positiva con otros clientes.
Nos alegra mucho que le ha gustado nuestro restaurante y esperemos verle pronto otra vez aqui.

Atentamente,

El equipo del Oleum Restaurante, Gran Hotel Son Net

“Experiencia Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Debería tener varias estrellas Michelin! Producto fantástico, presentación superior y servicio amable y muy profesional. Experiencia inolvidable.

Visitado el abril de 2013
Stefan Z, Manager en Restaurante Oleum, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Estimado Luis,
muchas gracias por haber compartido su experiencia en tripadvisor. Me alegro mucho que le ha gustado su cena en el Restaurante Oleum.
Eperamos verle pronto otra vez por aqui.
El equipo del Restaurante Oleum
Palma de Mallorca, España
“Buena cocina, personal escaso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Restaurante no muy conocido con un entorno magnifico, esta situado en la antigua "posesio" ,hoy hotel Son Net en Puigpunyent.La cocina es elaborada,muy bien presentada y acorde con lo que se espera, el personal de servicio escaso aunque amable, la iluminación podria seguir siendo intima con la suficiente intensidad como para poder ver lo que se come..

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente