“el lugar mas bonito, elegante de la Sierra de Tramuntana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Es Ratxo Hotel & Spa

y 1 sitio más
Añadiste el Es Ratxo Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Es Ratxo Hotel & Spa
5.0 de 5 Balneario   |   Camino Son Net s/n, 07149 Puigpunyent, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puigpunyent
Mallorca, España
“el lugar mas bonito, elegante de la Sierra de Tramuntana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Pase dos dias con mi esposa, buscabamos un lugar donde poder relajarnos, descansar y huir del calor sofocante, la habitación, el spa, la gastronomía, el entorno cuadran a la perfección. Relación calidad precio es perfecta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

celebramos nuestro aniversario allí, después de que unos amigos nos lo recomendaran. Fue todo exquisito, el trato excelente, la habitación perfecta. volveremos!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
PALMA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Nos alojamos mi marido y yo y otra pareja un fin de semana para desconectar de la rutina. La primera impresión fue bastante negativa porque nos había costado mucho tiempo conectar con ellos previamente para realizar la reserva y además, porque la chica de la recepción fue bastante desagradable al no permitir al acompañarnos para mostrarnos nuestra habitación que mi marido fuera delcalzo (veníamos de subir el pico Galatzó y estábamos doloridos) así como al obligarnos a fijar al llegar una hora para cenar en el restaurante cuando eran las 16 horas.
Debo decir que aunque el entorno es maravilloso, las habitaciones son grandes y espaciosas pero muy oscuras. Nosotros nos alojamos en la habitación doble superior nº 1 y faltaba luz. Debido a este hecho, el cuarto no está preparado para poder leer en la cama.
Por otro lado, el spa es pequeño y la piscina climatizada estaba fría. Nuestros amigos no se pudieron bañar debido a la baja temperatura del agua. Además, el baño turco no funcionaba. No se puede permitir que pagando lo que se paga este tipo de cosas fallen. Ni de lejos es uno de los mejores spa de europa según abogan en su publicidad.
El buffet del desayuno está muy bien y en el restaurante se cena bien.
En resumen, el enclave es fantástico, las instalaciones buenas pero mejorables y la plantilla mediocre. No creo que volvamos

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
esratxohotel, Director General en Es Ratxo Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 junio 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Lamentamos enormemente que su estancia en el Hotel Es Ratxo no haya sido una experiencia del todo positiva, algo que siempre pretendemos con todos nuestros clientes.

Nuestra máxima prioridad es la de que las personas que se alojen en nuestro hotel tengan un trato exquisito y disfruten del enclave excepcional en el que se encuentra nuestro establecimiento acorde con la calidad del mismo.

Procuramos en todo momento que todos los clientes se encuentren a gusto en todas las áreas comunes y es por esta razón que no es aconsejable andar descalzo por el hotel por una mera cuestión higiénica y de seguridad.

Nuestro personal está siempre a disposición de quién lo necesite para subsanar cualquier tipo de problema que pudiera surgir durante la estancia por lo que no hubiese habido ningún problema en proporcionar una solución a cualquier molestia o mal entendido si éste hubiese sido debidamente comunicado a la persona responsable en ese momento.

Tenga la seguridad de que tratamos de mejorar en todos los aspectos.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro Hotel y que su próxima visita cumpla todas sus expectativas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Recientemente visite este hermoso hotel que se encuentra en un entorno idílico, esta en un valle es como salido de un cuento de hadas, las habitaciones son muy amplias y generosas, los baños perfectos, no falta el más minimo detalle, y siempre puedes optar por una ducha rapida o un baño caliente en su enorme bañera. El personal de recepción era muy agradable y enseguida te sientes como si estuvieras de visita en casa de unos amigos y aunque no teníamos reserva previa, ellos re-organizaron sus reservas para complacernos y además nos ofrecieron una muy buena oferta por ser residentes, la cual aceptamos y en vez de quedarnos el fin de semana alargamos nuestra instancia hasta cuatro días,
Los desayunos fueron excelentes, puedes encontrar una gran variedad y de todo en abundancia y que decir de la hora de las cenas, puedes probar una exquisita alta cocina, todo preparado por un excelente Chef.
Es ideal para ir en familia, o almenos en mi caso, aunque tambien lo recomiendo para parejas pues su entorno es super romantico, desde la piscina exterior puedes ver un atardecer precioso, por supuesto si lo prefieres puedes disfrutar de su Spa uno de los mejores en los que he estado, incluso aconsejo si disponen de tiempo se den un masaje la masajista es encantadora.
Aunque es un sitio ideal para relajarse, te ofrecen actividades al aire libre para los mas jovenes, como mis hijos ellos estuvieron encantados les sugirieron visitar La Reserva a unos 15 minutos andando desde el hotel, pudieron disfrutar de un excelente dia a un precio relativamente economico.
Es verdaderamente una experiencia memorable alojarse en este hotel, sin duda repitire el año que viene.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

lo conoci por casualidad y me sorprendio muy gratamente,parece que estas en un vergel,el trato muy profesional y el spa y la cocina exquisita,para instalarte con la pareja y no salir.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Es Ratxo Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Es Ratxo Hotel & Spa

Dirección: Camino Son Net s/n, 07149 Puigpunyent, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Puigpunyent
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puigpunyent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 415 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Es Ratxo Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Es Ratxo Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Es-Ratxo
Es Ratxo Hotel & Spa Puigpunyent, Mallorca
Es Ratxo Hotel Puigpunyent
Es Ratxo Puigpunyent
Es Ratxo Hotel And Spa
Es Ratxo Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del Es Ratxo Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.