“Toda una decepcion!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Es Ratxo Hotel & Spa

Añadiste Es Ratxo Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Es Ratxo Hotel & Spa
5.0 de 5 Balneario   |   Camino Son Net s/n, 07149 Puigpunyent, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puigpunyent
“Toda una decepcion!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Elegimos este hotel por ser un hotel 5* y por el spa.
Llegamos al Hotel por la tarde y la chica de recepción nos hizo un tour para llevarnos a nuestras habitaciones, que ni ella sabia ubicar. Reservamos en el restaurante para cenar, y antes fuimos al bar a tomar una copa de Kir Royal, que el camarero no sabia preparar ! le pedimos unos juegos para quedarnos en el bar luego a lo que contesto que si tenian juegos, pero que debiamos ir a cenar al restaurante porque cerraban a las 22 horas (eran las 21 horas) y se iban... sorprendente... una vez que te vas del bar cierran con llave la estancia!
Cenamos muy mal, porque la calidad de la comida no se corresponde con el restaurante, ademas de tomar nota de los platos, olvidarlos, preguntar 3 veces lo que habiamos pedido para luego de 30 minutos decirnos que no tenian el postre. La formacion del personal en hosteleria es nula. Pedimos unos gin tonics al terminar la cena, nos lo traen en copa balon y con 2 piedras de hielo, pedimos coca cola y nos informan que se les ha terminado (solo eramos 3 habitaciones en el hotel!) Desaparecieron después de servirnos las copas, que hasta tuvimos que apagar las velas que habian en las mesas con miedo a que se incendiara el hotel a falta de personal que nos despidiera al terminar la cena... estaba decierto!
Agua caliente en las habitaciones NUNCA HUBO en nuestro alojamiento, decían que lo arreglarían, y nunca sucedió! Al hacer el checkout, pedimos que nos tenian que solucionar en el precio la grave situación del no disponer de agua caliente, (después de un masaje en la cabeza con aceites, fue una odisea ducharse con agua fria! Por favor!) a lo que respondieron con evasivas, y negociaciones turcas desagradables porque no pretendían en ningún momento bajar la facturación que pretendían hacer con nosotros.
El spa la piscina también fria así que no pudimos utilizarla. El chico del Spa (Andrea) muy bueno, muy amable, los masajes que nos dimos genial (lo único bueno!)
Sinceramente es para no volver, esta vez fuimos amigas con ganas de pasarlo bien, y al principio nos reímos de todo, pero es intolerable el mal servicio que dan a los clientes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hemos estado el fin de semana en Es Ratxo,y ha sido un desastre.Era un regalo para mi pareja en el que habia puesto mucha ilusion,y me encontre con un hotel en el cual no ofrecian las condiciones pagadas.La habitacion no tenia las condiciones acordadas,que por supuesto reclamamos y aun asi no conseguimos.EL spa es muy bonito pero la piscina estaba helada ,al quejarnos tampoco lo solucionaron; por lo que no pudimos utilizarlo; estaba realmente muy muy fria. Por la manana la habitacion no tenia agua caliente por problemas electricos, tampoco hubo solucion.Y a todo ello debemos anadir una muy mala atencion al cliente por parte de recepcion que nos daban largas al reclamar, siendo realmente desagradables. La excusa para todo, es que hemos abierto este fin de semana,pero senores han de abrir en condiciones, o al menos tener la voluntad de solucionar las incidencias; y ademas pagamos el mismo precio que los huespedes de las siguientes semanas
Es justo no haber tenido el mismo servicio? En definitiva, he estado en hostales con mejor servicio.

• Se alojó el marzo de 2012
palma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuve cenando con unos amigos en el restaurante, muy mal servicio, se trata de un cinco estrellas no de un chiringuito de playa, poca profesionalidad . Tardaron mucho en servirnos, no eran muy amables. Se oían gritos en la cocina, se les caían las cosas, en los postres aún teníamos el plato del aperitivo en la mesa (aceite y sal). No volveré, muy caro para tan mal servicio, me fui con rabia de pagar lo que estaba pagando en un 5 estrellas con servicio de hostal.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Pase dos dias con mi esposa, buscabamos un lugar donde poder relajarnos, descansar y huir del calor sofocante, la habitación, el spa, la gastronomía, el entorno cuadran a la perfección. Relación calidad precio es perfecta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

celebramos nuestro aniversario allí, después de que unos amigos nos lo recomendaran. Fue todo exquisito, el trato excelente, la habitación perfecta. volveremos!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Es Ratxo Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Es Ratxo Hotel & Spa

Dirección: Camino Son Net s/n, 07149 Puigpunyent, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Puigpunyent
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puigpunyent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 415 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Es Ratxo Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Es Ratxo Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Es-Ratxo
Es Ratxo Hotel & Spa Puigpunyent, Mallorca
Es Ratxo Hotel And Spa
Es Ratxo Puigpunyent
Es Ratxo Hotel & Balneario
Es Ratxo Hotel Puigpunyent

Si es el propietario o director del Es Ratxo Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.