“" Fin de semana de Relax"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Es Ratxo Hotel & Spa

y 1 sitio más
Añadiste el Es Ratxo Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Es Ratxo Hotel & Spa
5.0 de 5 Balneario   |   Camino Son Net s/n, 07149 Puigpunyent, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puigpunyent
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“" Fin de semana de Relax"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Todo excelente, lugar paradisíaco, tranquilo y en plena fauna, perfecto para desconectar, relajarse y disfrutar de la naturaleza. Habitaciones geniales con terraza propia, piscina increible...Lo único q el servicio es un poco lento y hay muchas abispas. Por lo demás genial!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos parejas para una celebración,y la elección no pudo ser mas acertada.es un entorno muy peculiar al estar situado en un valle de una belleza espectacular y recóndito aunque a solo veinte km de palma.El hotel es de tipo familiar (me parece que solo 25 habitaciones)pero con unas dependencias grandes y lujosas,las camas lo mejor,con una limpieza correcta.Para la oferta del Spa (que es la que contratamos)nos dieron un masaje de ayurveda(no se que significa)que fue una maravilla en unas instalaciones muy correctas para el tamaño del hotel.Solo cenamos un dia en el hotel y nos pareció tradicional pero con presentación de este tipo de establecimientos.
Lo dicho ,unos días para recordar y esperar a poder volver pronto

• Se alojó el mayo de 2012
Campos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Acabamos de estar en el hotel "Es Ratxo" (solo fin de semana de
27.04.12 - 29.04.12).
Hemos escogido este lugar con mucha ilusion y desgraciadamente nos
desepciono muchisimo..
Le pongo en conocimiento el listado de cosas que no funcionaron o
funcionaron mal en nuestra habitacion (nº 9) y en su entorno (spa,
restaurante):
1 - Telefono - lo hemos raportado a la Recepcionista, nos dijo, que
"ha hecho parte, pero como es sabado y el problema es el cable, pues no
puede hacer nada.."
2 - Caja fuerte - tambien lo hemos raportado a la Recepcionista -
"seguro que faltan pilas" - sin seguimiento y sin hacer que caja fuerte
funcione.
3 - Desagues de la ducha atascados
4 - Grifo de la bañera roto- no se pudo poner en marcha solamente el
grifo (para llenar la bañera) sin que el agua saliera tambien por la
ducha. Fue muy incomodo tener que aguantar la ducha mientras se llenaba
la bañera..
5 - Faltaba el listado de precios de mini bar - lo tuvimos que pedir
en recepcion
6 - CUCARACHAS!!- esto fue lo mas asqueroso! hemos encontrado 2 en
nuestra habitacion!
7 - SPA - la piscina llena de moscas y avispas - como no habia nadie
que atendia en la zona del spa - tuvimos que sacarlas nosotros (eran
vivas!).
8 - Restaurante/bar - el personal (sobre todo la chica mejicana,
perdona, pero no conosco su nombre), no tenia mucho conocimiento de los
productos que ofrecia la carta de vinos, ni tampoco de lo que ofrecia
el bar. Se limito a enseñarnos donde esta la bodega, para que lo
escogamos nosotros, y en el bar, al pregunar que brandys hay - tampoco
sabia decirnos - muestro la estanteria con las botellas..

Resumiendo: hemos esperado pasar un fin de semana en "el hotel de
lujo" que resulto ser no mucho mas que un albergue. Es una verdadera
pena!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Elegimos este hotel por su situación inmejorable, nada mas llegar nos hicieron un tour por el hotel es pequeño pero encantador, despues de acompañarnos a la habitación, decidimos pasar por el spa el cual nos parecio precioso, el agua algo tibia, despues de una sesion relajante y un pequeño descanso en nuestras instalaciones,estuvimos en el bar tomando un aperitivo, decidimos pasar a la cena , el restaurante estava lleno y muy amablemente la chica que nos atendio nos dijo de esperar unos 15 minutos , para atendernos la cena fue muy buena ,con el detalle de invitarnos a unas tapas por la espera, que el propio chef nos acerco a la mesa. El desayuno buffet con carta de huevos y tortillas es bueno pero ,el entorno para pasear magnifico y la atención en general es buena, creo que repetiremos.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Una estancia de un fin de semana para salir de la rutina. Elegimos el hotel Es Ratxo con Spa por su ubicación e encanto, en la plena naturaleza de la Sierra de Tramuntana. Llegamos el viernes al mediodía, nos hicieron un tour para conocer las instalaciones y los diferentes servicios y luego a la habitación; que estuvimos en una doble clásica, muy confortable. Después de visitar las instalaciones y estar en nuestra habitación, fuimos al Spa; un Spa pequeño pero con las instalaciones adecuadas para un hotel pequeño. Mi pareja se dio una sesión de tratamiento. La cena en el Restaurante, nos dimos cuanta que el personal tiene un trato al cliente muy familiar. La comida buenísima. En el buffet de desayunos había de todo, nosotros pedimos al camarero una tortilla francesa a nuestro gusto, que la cocina nos preparo rápidamente. Después, preguntamos en la recepción para ver si hay posibilidad de hacer una visita en el puig del Galatzó. Nos comentaron que podíamos caminar del hotel a la finca pública del Galatzó, que hay cuatro caminos de senderismo. También nos invitaron al Parque Natural La Reserva que es directamente al lado del hotel y la entrada es gratuita para los clientes del hotel. Nosotros decidimos hacer senderismo por el día soleado que hacia y llegamos a la finca publica. Por la noche en la cena, el personal del hotel, nos sorprendió con una tarta de chocolate por mi cumpleaños. El día de la salida el domingo, preguntamos en recepción si nos podríamos quedar hasta la tarde, porque nuestro regreso era por la tarde noche. La recepcionista nos comento que no había ningún problema por que no había ninguna entrada en nuestra habitación. Así disfrutamos de las instalaciones del hotel hasta nuestra salida. La recepcionista en el momento de la salida, fue muy amable e encantadora. Volveremos por supuesto en otra ocasión.

¿Has estado en Es Ratxo Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Es Ratxo Hotel & Spa

Dirección: Camino Son Net s/n, 07149 Puigpunyent, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Puigpunyent
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puigpunyent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 415 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Es Ratxo Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Es Ratxo Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Es-Ratxo
Es Ratxo Hotel & Spa Puigpunyent, Mallorca
Es Ratxo Hotel Puigpunyent
Es Ratxo Puigpunyent
Es Ratxo Hotel And Spa
Es Ratxo Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del Es Ratxo Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.