“Sencillo y muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel THB Sa Coma Platja

Añadiste Aparthotel THB Sa Coma Platja a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel THB Sa Coma Platja
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ses Savines, s/n., ES-07530 Sa Coma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Sa Coma
Baleares
“Sencillo y muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Pasé las vacaciones aquí con mi pareja, el complejo esta muy bien situado justo en frente de la playa, está rodeado de tiendas y restaurantes así que tienes todo a pie de calle, no es necesario coger un coche si lo que deseas es descansar. Justo al lado hay un parque natural que me llamó la atención, las vistas directas al mar son impresionantes. el personal me pareció muy amable y servicial, sin duda, lo mejor de este hotel. sin embargo, creo que deberían mejorar la animación para niños y mayores. Lo mejor del buffet: las verduras a la plancha que hacen en el momento.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los apartamentos frontales y en plantas altas, con más tranquilos y tienen mejores vistas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
sa coma p, Gerente en Aparthotel THB Sa Coma Platja, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Gracias por el tiempo que ha dedicado en comentar su experiencia en nuestro Hotel. Nos encantaría verles de nuevo con nosotros.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hotel con una ubicación increíble frente a la playa con acceso directo y personal muy profesional tanto en recepción, camarer@s y cocineros, no se si el ser los únicos españoles ayudó jeje. Aunque orientado para alemanes no influyó en que pasaramos unos magnificos días aquí. El desayuno muy bueno y la cena, pese que es hasta las 21:00 (y gracias, que en otros hoteles es peor), es variada con carne y pescado fresco a la plancha todos los días. Los peques se lo pasaron genial con el parque de bolas (gratis) y la pisci pequeña.
Hay un pub cerca que pone la musica muy alta por la noche, intentad pedir habitación mas tranquila si es posible (nosotros pudimos).
Nuestra experiencia ha sido muy buena pero en nuestra opinión creo que es para ir en Junio o Septiembre que todavía no hay tanta gente y los precios son mas asequibles.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
sa coma p, Gerente en Aparthotel THB Sa Coma Platja, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Le agradecemos enormemente sus amables palabras. Ello nos anima a trabajar para que nuestros huéspedes se sientan a gusto entre nosotros.
Gracias y esperamos verles de nuevo en sus próximas vacaciones
Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Esperábamos algo mejor de un cuatro estrellas. Si vas sólo con alojamiento y te dan una habitación con vistas tiene un pase, por la situación, pero si no...... Muy ruidoso, horarios increíbles, comida muy mejorable y en general necesita una buena modernización. Sólo lo recomendaría por la situación y con una buena oferta, que en agosto es impensable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
sa coma p, JEFE RECEPCION en Aparthotel THB Sa Coma Platja, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su agrado. Estamos situados en la calle principal y el ruido proveniente de la calle es difícil de controlar.
Gracias por su opinión e intentaremos mejorar en la medida de lo posible.
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hemos pasado dos semanas en este hotel y aunque hemos disfrutado mucho porque la ubicación es perfecta y teníamos la maravillosa playa de Sa coma justo enfrente de la terraza, la calidad de las instalaciones no podía ser peor, sin mencionar el buffet, que se merece un capítulo aparte (a las 9:15 de la mañana no tienen leche ni azúcar y me dice un camarero con mucha desgana que he llegado en mala hora, que luego repone...)Afortunadamente para nosotros, y basándonos en los comentarios anteriores solo habíamos contratado el alojamiento, pero confieso que tenía intención de desayunar ahí, no pudo ser, visto el éxito en el primer desayuno, pero hay supermercados cerca y el desayuno en la terraza mirando el mar resultó fantástico.
Bien, los jueves y domingos no hay limpieza. Llegamos un jueves y nos encontramos con la basura del anterior huesped en la habitación, arena en la ducha, restos de comida en el sofá.....Cuando bajé a recepción a contarles esto, el recepcionista no sabía donde meterse y me dijo que la sacara a la puerta que ya se la lllevaban (a la mañana siguiente, seguía ahí). las sábanas tenían agujeros y eran tan viejas que tenían mancha....Solicité información acerca de autobuses a Palma que paraban enfrente del hotel y no supieron decirme. La animación infantil....era todo menos animada y no todos los días. La piscina estaba siempre sucia y la gente se bañaba con camisetas de calle. Las hamacas están muy viejas y cedidas y al echarte casi tocas el suelo, vamos, que necesitan una renovación urgentísima. Por la noche es imposible dormir debido al pub británico con música en directo que está en la misma calle del establecimiento y al que dan las habitaciones de los apartamentos. Esto no es culpa del hotel, pero podían insonorizar un poco los apartamentos, pues la sensación es la de estar en el centro del escenario.La limpieza en general es bastante deficiente y a pesar de que el hotel podría ser de 10, sigo pensando que ni siquiera llega a un dos estrellas. El personal es muy amable, pero creo que son conscientes de donde trabajan.
En fin, que puede estar bien si uno se lo plantea como un apartamento al lado de la playa, pero sin esperar nada de sus instalaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

De lo peor que he visto en hoteles. Le pongo un punto, porque no deja poner 0 puntos. El personal muy amable, todo hay que decirlo. El buffet estubo mejor en un 2 estrellas al que nos marchamos posteriormente. No cuesta nada hacer las cosas bién y sin subir los costes. Muy triste que estando en Mallorca no pongan ni ensaimadas ni sobrasada en el desayuno, siendo un producto local y económico. Los zumos, mejor ni probarlos, agua con polvo. ojalá se parecieran al tang, vamos entonces serian zumos gourmet. Todo el personal sabe perfectamente la mala calidad que tiene el hotel, por ello les toca pasar verguenza con los clientes. Parece que el Director, que por cierto tiene libre en Domingo, se hunda el hotel o no. No se preocupa de mejorar absolutamente nada y pasa de todo, que verguenza la verdad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel THB Sa Coma Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel THB Sa Coma Platja

Dirección: C/ Ses Savines, s/n., ES-07530 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel THB Sa Coma Platja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel THB Sa Coma Platja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thb Sa Coma Platja
Platja Sa Coma
Platja Hotel
Aparthotel THB Sa Coma Platja Mallorca
Aparthotel Thb Sa Coma Platja Hotel Sa Coma

Si es el propietario o director del Aparthotel THB Sa Coma Platja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.