“para turistas” 3 de 5 estrellas

asturias
36 opiniones sobre atracciones
“para turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

No me pareció gran coas. Muy del gusto de extranjeros con poca selección y no temático ni, me parece, rigurosamente ordenado.Para una visita con niños. Calor

Visitado el julio de 2013

Bilbao
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Fue un safari en toda regla con monos que se te subian al coche para que les dieras de comer....con columpios cafeteria y ademas te podias llevar la comida de casa. Con espectaculo de leones incluido.

Visitado el junio de 2013
Lloret
“Ideal para visitar en familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

En primer lugar se hace un pequeño safari con el propio coche y luego hay un pequeño zoo muy bien montado. Un ambiente muy agradable. Tienen una gran variedad de animales: leones, tigres, leopardos, mandriles, chimpancés, reptiles, hipopótamos, un rinoceronte enorme, cebras, jirafas,...y los más divertidos, los babuinos, que no pierden la oportunidad de subirse al coche a ver si pillan algo de comida...

Muy recomendables los perritos calientes!

Visitado el abril de 2013
Málaga
3 opiniones sobre atracciones
“Dia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Nos lo recomendaron unos amigos y nos decidimos a visitarlo. La verdad es que nos sorprendió gratamente. Hicimos la primera parte del recorrido en nuestro coche, relajadamente nos ibamos parando a observar los distintos animales que están en libertad, los niños estaban encantados: cebras, rinoceronte, hipopótamos, jirafas, monos, ñu,... Cuando llegamos al final del recorrido hay una zona de juegos que está bastante bien, y un zoo donde puedes ver muchos animales. Hicimos varias veces el recorrido porque los niños no se cansaban de ir a ver los distintos animales. Por otro lado, el personal es muy agradable. Lo único que me gustaría que mejorasen son las instalaciones de algunos animales, que les encontré un poco justas para su tamaño. Pero en definitiva, lo recomendaría.

Visitado el abril de 2013
“Para pasar una mañana con los niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar entretenido para pasar una mañana con los niños. La primera parte de la visita la haces en un tren o en tu propio coche y vas por un circuito donde hay diferentes animales en libertad, es la parte más entretenida y la zona de los monos (mandriles) es la más divertida ya que se suben al coche y los niños disfrutan mucho.

La segunda parte es una "suerte" de zoo, donde puedes ver a tigres, leones y guepardos, lémures y papagayos entre otros. La verdad que esa zona parece algo descuidada, también hay un parque infantil donde los críos puden entretenerse.

Hay una granja donde puedes tocar diferentes animales domésticos, si llevas tu comida puedes comer o almorzar en un merendero que hay allí.

Los residentes en la isla tenemos precio especial, avisarlo en la taquilla.