“UNA MARAVILLA” 5 de 5 estrellas

Valencia, España
9 opiniones sobre atracciones
“UNA MARAVILLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un paraje precioso, puedes ir paseando hasta el castillo, las vistas son maravillosas.
La gente, sale a correr, o en bici, o incluso a caballo. Ver el mar desde alli es todo un espectaculo¡¡¡¡

Visitado el abril de 2014

Sa Coma, España
12 opiniones sobre atracciones
“las vistas lo mejor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

la comida està bastante bien,lo mejor que tiene es el ambiente y su situaciòn privilegiada,està en un parque natural protegido y para ir a cenar en verano es expectacular tranquilo y muy hermoso.vale mucho la penase puede acceder en coche pero el camino es muy pedregoso y hay que ir con mucho cuidado no solo por el coche sino tambien por la gente que va a caminar por alli haciendo senderismo,sobre todo al caer la tarde y de buena mañana en verano es una gozada.

Visitado el abril de 2014
Córdoba, España
4 opiniones sobre atracciones
“Muy buena panorámica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Sobretodo me gustó la panorámica de Cala Millor y Son Servera, lo que no me gustó son tanta piedra como hay... por casi me tuerzo el tobillo!cosas de la naturaleza...

Visitado el mayo de 2013
Valencia, España
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Subimos al castillo a finales de la tarde. las vistas desde arriba de la torre son espectaculares.
Después comimos estupendamente en el restaurante que hay justo al lado. Muy recomendable

Visitado el septiembre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“Siempre me gusta el paseo hasta el castillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Este aňo es por tercera vez que hemos aprovechado de dar un paseo hasta el castillo.
Siempre nos gusta mucho esta excursión cuando podemos ir alrededor de la costa, caminar por los varios senderos y disfrutar de la mirada del castillo.Se puede ir de Sa Coma o de Cala Millor,anduvimos ambos caminos y cada es diferente, iguales hermosos. También paramos en el restaurante que estaba allí para tomar bebidas.
Recomiendo este paseo para los turistas que están en Sa Coma y Cala Millor.

Visitado el agosto de 2013