“Hotel genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Añadiste el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Abedules s/n | Urb. El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Sa Coma
Arévalo, España
“Hotel genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Es un hotel genial, desde el personal de recepcion (antonia y victor), hasta el perdonal de limpieza.
una mencion especial a la animadora del miniclub Aroa,siempre atenta con los niños.
el director (sr. joan ramon) y el subdirector sr. chej siempre muy atentos.
los camareros son muy profesionales sin dejar de ser cercanos y amables.
respecto al buffet, muy variado y de gran calidad.
el personal del comedor sobretodo (Jose Carlos y Vanesa) son encantadores.
solamente tenemos una observacion respecto a otros años, la animacion de adultos en la piscina no existe.
el año que viene volvermos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Proturhotels, Director Comercial en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que después de la renovación de este invierno nuestros clientes se han quedado totalmente satisfechos con el resultado. Trasmitiremos al personal al completo de Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa su buen comentario y también tomamos nota del tema de la animación para intentar mejorar. ¡Esperamos verles nuevamente en nuestro Hotel!

756 personas han opinado sobre este hotel

Xativa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Como dice la mayoría, en general bien, pero ya se podían currar un poquito al turista español. Será posible que te sientas extranjero tan cerca de tu casa!!!! Comidas, horarios, animación y ya no digo animación para niños todooooo dirigido a ingleses y alemanes.
Lo mejor: a partir de las 7 de la tarde la piscina pasa a ser conquistada por los españoles y se está la mar e bien.
Lo peor: en plenas vacaciones tienes que levantarte a las 6 de la mañana para pillar hamaca. Nosotros por supuesto no lo hicimos pero si nos quejamos.
Faltó: algo de arroz en condiciones en las comidas.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Gracias por su comentario, lamentamos mucho que no se haya sentido cómodo en el hotel por el tema de los idiomas. El horario del comedor es hasta las 22.00h, el cual es un horario muy español. Tenemos constancia de que los animadores (tanto para adultos como para niños) hablan español perfectamente y ademas la animadora para niños es española. El tema de la hamacas es un problema que intentamos solucionar año tras año. Esperamos nos de una nueva oportunidad en un futuro!!
Granollers, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nosotros estuvimos la semana del 15 de Agosto, en general bien,pero es un hotel que esta mas ambientado para giris que para españoles.Las instalaciones perfectas, todo muy nuevo y no se ve sucio.Pero el buffet deja mucho que desear, casi siempre lo mismo, y no ponian nada de pizzas que siempre suelen poner.Nosotros estabamos en media pension y para comer aconsejo el restaurante Voramar que esta en cala Mandia y cala anguila(La mejor cala)Comes por menos de 10 euros y menú y te ponen cantidad y un buen servivio.Seguimos con el hotel, las que arreglan la habitacion no es que se esmeren mucho que digamos.Pero bueno en general bien pero es mas de tres que de cuatro estrellas.Ah y una cosa muy importante ,aunque ponga hotel &spa el spa lo tienes que pagar aparte,asi que no lo usemos pero si nos sentimos un poco estafados.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Gracias por tomarse su tiempo en contarnos su opinión. Sentimos mucho que se haya sentido estafado con el tema del Spa, el nombre del hotel nos indica que dispone de uno, pero no que este incluido. Trasmitiremos su comentario en referencia a la comida y limpieza al director del hotel para intentar mejorarlo.
Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Hemos pasado una semana en el hotel y sin duda agradecer a todo el personal la amabilidad prestada y en especial a las recepcionistas Mercedes y Antonia, por su paciencia, a J. Carlos del comedor y al "Chef", siempre intentando prestarnos ayuda. En cuanto a las habitaciones, amplias y muy cómodas y bien decoradas. El comedor bien organizado y comida variada, el persona muy atento. Sobre las hamacas de la piscina, opino como algunas criticas que he leido, hay que levantarse antes de las 9 para colocar las toallas y aún asi, a veces cuesta y aunque mis hijos no necesitan socorrista, desde luego no es muy normal que el socorrista esté sentado en la tercera linea de la piscina en una hamaca y hablando con el móvil, (lo digo pq lo he visto), y no esté a pie de piscina bajo una sombrilla.
Y acabo con la animación del hotel. La verdad es que me ha decepcionado mucho, ya que reserve el hotel pensando más que nada en los animadores para mis hijos adolescentes, y éstos brillan por su ausencia. Es cierto que hay un montón de instalaciones, pero ningun monitor que anime o que convoque a los chicos a participar en nada, o sea, que en cuanto a animación ni nota es suspenso, y lo digo con conocimiento, ya que acostumbro a hospedarme en hoteles con animadores, y desde luego, en los dias que he estado en el hotel (todo menos dos que salimos fuera), ni una llamada de atención de los animadores, mis hijos solos se han buscado la vida la gran parte del tiempo. La animación nocturna para adultos, igualmente floja, y por favor suban un poco la temperatura del salón, es un congelador.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por sus palabras, trasmitiremos al personal del hotel su agradable comentario. Por otro lado tomamaos notas de los puntos en los cuales no se han quedado satisfechos para intentar mejorarlos. Espero que vuelvan nuevamente a Protur Hotels. Hasta pronto!!!
Sant Climent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Como sugerencia me gustaría que la dirección tomara cartas en el asunto con respecto al tema de las hamacas de la piscina, ya que ha sido el único inconveniente que hemos encontrado, habían muchos huéspedes que colocaban sus toallas a primera hora de la mañana sobre las hamacas y no aparecían por el hotel hasta última hora del día, mientras tanto algunos debíamos estar en sillas de terraza en lugar de estar disfrutando de ellas. Por lo demás es un hotel excepcional con unas fantásticas instalaciones y un entorno ideal para pasar unas inolvidables vacaciones, con respecto al personal, es de una calidad sin igual, todos con un comportamiento muy educado y agradable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que le gustó el hotel, trasmitiremos sus comentarios al personal del hotel a los cuales les alegrará mucho. El tema de las hamacas es un problema que intentamos solucionar año tras año. Hasta la próxima!!!!!!!!!

¿Has estado en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Dirección: C/ Abedules s/n | Urb. El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°2 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°2 de hoteles balneario en Sa Coma
N.°2 de hoteles románticos en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Protur Sa Coma Playa
Hotel Sacoma Playa
Protur Sa Coma Playa Hotel And Spa
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa Mallorca
Protur Sa Coma Playa Hotel Sa Coma

Si es el propietario o director del Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.