“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Añadiste Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Abedules s/n | Urb. El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Sa Coma
MURCIA
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuvimos una semana entre el 20 y el 27 de Agosto, habiamos leido las criticas a traves de esta pagina y nos convencio la ubicacion, y lo que se opinaba sobre el hotel. He de decir que la eleccion fue un acierto y que nos alegramos de haber podido pasar esta semana en el Protur Sa Coma.

La habitacion es excelente, muy moderna y muy funcional, nos toco una en un planta baja junto a la piscina pequeña, genial.

Las instalaciones del hotel, como piscinas, etc, esta bastante bien, sobre todo las de la piscina grande , aunque por comodida preferiamos ir a la pequeña.

El buffet era bastante bueno, el horario era muy amplio y daba cabida a extranjeros y a españoles sin problemas, no se que problemas tiene la gente con que a partir de las 22 h empiecen a recoger a comida, que no cerrar por cierto. Comida variada, con un buen buffet para ensaladas, asi como un mesa especial de comida mallorquina por las mañanas y de diferentes quesos por la noche, ademas comida en vivo en todo momento con carne, pescado incluso wok al gusto. La fruta se hacia monotona por la menor variedad.

La animacion, ni la vimos, tampoco la buscamos en los hoteles procuramos viajar conocer sitios durante el dia y por la tarde-noche, descansamos algo, cena, paseo a dormir, asi que desconozco si solo hablaban ingles o no, peor lo dudo, todos los camareros del hotel, la gente de recepcion, camareras, etc eran españoles y estaban encantados de dirigirse en castellano .

La ubicacion muy buena, cerca de Porto Cristo y alejado del bullicio de Palma, ideal para familias que busquen tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Proturhotels, Director Comercial en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Gracias por su amable comentario, nos alegra mucho saber que nuestros clientes queden satisfechos de sus estancias en Protur Sa Coma Playa Hotels & Spa. Naturalmente trasmitiremos su comentario a todo el personal del hotel. El hotel esta muy bien desde su total renovación y hemos intentado cuidar hasta el más mínimo detalle. Otro de los puntos en los que hemos puesto más empeño es el la comida y por sus comentarios veo que estamos siguiendo una buena línea.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel. ¡Muchas gracias por todo!

Tolosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

La verdad es que nos dio muchísima pena dejar el hotel, depués de la fantástica semana que disfrutamos mi marido, las niñas (4 años) y yo. El hotel está reformado y la limpieza es buena. Nos alojamos en una Suite, que ha sido la mejor que hemos visto en un 4 estrellas vacacional. El personal muy atento y detallista: las niñas todavía se acuerdan del metre que les saludaba con una gran sonrisa y un "hola guapas", y mi marido de la simpatía y profesionalidad de los camareros (un abrazo del vasco). Intentamos disfrutad de todas las instalaciones del resort sobre todo las orientadas a los niños (el minigolf, las barcas, el club house), probamos el argentino de la reserva y el italiano de la fontana (buena comida en entornos muy agradables); y además, pudimos recorrer la isla de norte a sur (800 Kms según el rentcar).
Por útlimo, decid que es cierto que los clientes del hotel principalmente son alemanes, pero en ningún caso hemos tenido problemas por este asunto, se trata de turismo familiar, cuyos niños no dan más guerra que las mías. Además, a partir de las seis de la tarde la piscina y las hamacas estaban vacías, para que disfrutáramos de largos baños hasta nuestra hora de cenar.
Lo dicho, que estamos contando los días para volver¡!

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Gracias por su buen comentario, nos encanta recibir comentarios como el suyo, sobre todo después del esfuerzo realizado estos dos últimos inviernos en la total renovación del hotel. Trasmitiremos al director y camareros de Protur Sa Coma Playa su buen comentario. ¡Esperamos verles nuevamente en nuestra cadena!
Montmelo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

En primer lugar, agradecer el trato recibido por parte de todo el personal de recepción, en concreto Antonia, Toni, Josu, Pep Lluís y Victor (gran charla antes del partido de vuelta de la supercopa de España), de parte de Javi de Montmeló, el padre de Pablo... También felicitar al personal de comedor y comentar especialmente el trato recibido por parte de Chej, simplemente fantástico... Ibamos en régimen de media pensión y un día que cambiamos la cena por comida, cosa que se puede hacer avisando la misma mañana, resulta que nos habían concedido una vacante para cenar en el Asian del Biomar, que, por cierto, es fantástico. Como ya habíamos hecho planes, lo comentamos con Chej y nos invitó a la comida. Su prioridad es que te sientas bien y eso se nota y se agradece.
Las habitaciones son muy amplias, nosotros teníamos una con vistas a la piscina y un trocito de mar que era muy agradable. La ducha es muy grande, como pero indicar que resbala un poco, hay que tener cuidado con los críos. Las camas muy cómodas y la decoración sobria, moderna y agradable.
Los servicios incluidos no te los acabas, nosotros no somos de TI porque nos gusta conocer los sitios que visitamos y no disfrutamos muchas cosas, casi todas incluidas en el precio, pero si que disfrutamos mucho del "Paradise Park", que es un "pseudo parque acuático", con una piscina con toboganes para niños pequeños. Mi hijo sigue pensando a día de hoy en ese parque. Si quieres algo más grande, tienes "La Reserva", de la que no puedo opinar, porque no fuimos. Sólo comentar que no está incluida en el precio. Cosa normal, por otra parte.
Disfruté el SPA, que no está incluido, pero tiene descuento, y el circuito de aguas es fantástico, estaba casi vacío y te dejan estar tres horas, aunque, en realidad, no te agobian ni controlan para que te encuentres a gusto (¿3 horas por 15 €? Siendo de Barcelona es un precio increíble y vale la pena).
El comedor, aceptable, los cocineros muy simpáticos, sobre todo José (el de Jerez), los camareros también. Lo mejor, para mí, las noches que había Wok, el resto normal para un hotel de playa orientado a guiris, aunque los horarios son bastante españoles... Bien las ensaladas y algunos platos calientes, además de la variedad del "show cooking". Las paellas flojas, faltan arroces buenos, los postres son típicos pasteles de preparado en polvo, pero están bien. La variedad no está mal, aunque es un punto a mejorar. Los desayunos típicos de guiris, fritos, bacon, huevos, judías rojas, salchichas, el embutido un poco flojo, lo normal. No es malo, pero no es el punto fuerte del hotel, al menos para mi gusto.
Las zonas comunes bien, la piscina no muy grande pero no está mal. Un problema grave de mala educación por parte de la mayoría guiri, que considero que la dirección debería resolver, en agosto no puedes tener hamaca en la piscina como no te pongas el despertador a las 08:00 h. Las ocupan con toallas y no se acercan a la piscina hasta el mediodía en algunos casos. Aprovechad para visitar la isla y disfrutar la piscina a partir de las 17:00 h, que la invasión ha desaparecido y sólo quedan españoles. No quiero generalizar, nunca es bueno, pero el tema de las toallas considero que está provocado por una mayoría alemana y británica que, por otro lado, van siempre con unas colchonetas hinchables que hacen que cualquier piscina parezca pequeña.
No sé si me dejo algo, la animación muy floja, al menos la minidisco, que es la que disfrutó mi hijo. Sólo media de hora, los animadores ponen ganas, pero la semana que yo estuve debieron hablar español 3 minutos de cada 30 durante la minidisco...
Resumen: ¿Volvería? POR SUPUESTO... El trato es genial, la habitación estupenda, la comida normal y el entorno está muy bien. Tienes la playa a 10 minutos caminando si atraviesas la punta de N'Amer. Esto no es una crítica negativa, yo ya sabía donde estaba la playa, que para esto está google Maps...
Ah! Hay párquing gratuito subterráneo, aunque tiene pocas plazas.
De nuevo un abrazo a todo el personal!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que después de la renovación de este invierno nuestros clientes se han quedado totalmente satisfechos con el resultado. Trasmitiremos al personal de Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa su gran comentario. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros cliente. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Queremos darle las gracias a todo el maravilloso personal que hace que el hotel sea muy bueno y que los clientes se sientan especiales.

Este mes de agosto decidimos repetir la semana maravillosa que pasamos el año pasado en este hotel.

Antes de llegar tuvimos un grave percance en la carretera. Desde urgencias llamamos a recepción del hotel para explicarles lo que nos había pasado y que por ese motivo llegaríamos tarde, ya que la entrada al hotel la teníamos a las 9:00 horas, la persona que nos atendió nos dijo que no nos preocupáramos de nada y que le diéramos el número de teléfono y así podría saber como estábamos.

Seis horas más tarde llegamos al hotel, le dijimos a la persona que estaba en ese momento “El vasco” que teníamos hambre, que no habíamos comido nada desde el día anterior y sin pender ni un momento, y antes de hacer el registro y darnos la habitación, llamó a Paco que estaba en la cafetería de la piscina y le dijo que iban para allá dos clientes con mucha hambre (la cocina a esa hora estaba cerrada, ya que eran más de las cuatro de la tarde), cuando llegamos teníamos nuestros bocadillos, fruta y dulces preparados. Nos pareció el manjar más rico del mundo.

Por la noche cuando entramos en el comedor para cenar, el director, subdirector y el jefe de comedor vinieron a saludarnos y nos ofrecieron sus ayudas para todo lo que necesitáramos. Nos sentimos tan arropados por todo el personal que nos ayudó a olvidar todo lo que nos había pasado.

Iván & Paqui

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Proturhotels, Director Comercial en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Muchas gracias por sus encantadoras palabras, todo el personal del hotel esta muy orgulloso de haberles podido hacer sus vacaciones más llevaderas dentro de lo posible. Esperemos que ya se encuentren mucho mejor y estén pensando en disfrutar nuevamente de nuestro hotel. Trasmitiremos su comentario a todo el personal del hotel.
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El Hotel esta situado en Playa Sa Coma, muy cerca de la playa y junto a la Playa de Punta de Amer también. Las instalaciones son estupendas con dos piscinas, una más grande que otra, piscina climatizada, gimnasio, sauna, salon de espectaculos, restaurante temático mediterraneo y otro restaurante con una estrella michelin de pago ext. Además el resort que conjuntan varios hoteles de la misma cadena ofrece parque tématico de granja, piscinas, pista de tenis, padel, alquiler de bicicletas gratuito, minigolf con 54 hoyos, pequeño parque con piscina y restaurante buffet y un sin fin de cosas con el que cada Hotel completa el Resort.
Si bien es cierto que la animacón del hotel brilla por su ausencia, personalmente no es algo que vaya buscando e incluso lo veo prescindible, pero todos los viajeros no buscamos lo mismo.

La comida es estupenda, de mucha calidad y tanto el desayuno como la cena, que es lo que reservé, fueron siempre exquisitos con mucha variedad. Por alojarse en MP te regalan una cena en alguno de los restaurantes temáticos que tienes, Asador, Argentino, Italiano, Mediterraneo, Tapas creo recordar que en total 6 u 8. Recomiendo el argentino de la parque con piscina o el italiano del minigolf, Rafael y Jose Parralo os atenderan de auténtica maravilla.
El trato de todo el personal fue genial, con total atención y siempre con amabilidad, además de muy profesionales tanto en recepción como en el buffet. A pesar de estar el hotel lleno no puedo poner ninguna pega, salvo la de los guiris que se levantan a las claras del día para ocupar las hamacas pero esto ya es tradicional en cualquier lugar donde vayan ellos. La piscina es de ambiente tranquilo, como todo el hotel, así que lo convierten en un hotel ideal para las vacaciones.
Además las peticiones de habitacion y demas que realicé antes de alojarme fueron atendidas perfectamente.
Si alguien esta pensando ir y encuentra una buena oferta como yo tuve, que no lo dude.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Gracias por sus fantásticas palabras, estamos seguros de que ayudarán mucho a los futuros clientes que deseen alojarse en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa*****. Durante este año hemos intentado conservar una buena línea en el tema de la restauración y por lo buenos comentarios recibidos creemos que lo estamos consiguiendo. Esperamos que puedan volver pronto y tengamos solucionado el tema de las tumbonas. Hasta pronto!

¿Has estado en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Dirección: C/ Abedules s/n | Urb. El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°2 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°2 de hoteles románticos en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Protur Sa Coma Playa
Protur Hotel Sa Coma
Protur Playa Hotel Sa Coma
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa Mallorca
Protur Sa Coma Playa Hotel Sa Coma

Si es el propietario o director del Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.