“Un fin der semana perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Añadiste el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Abedules s/n | Urb. El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Sa Coma
Granada, España
“Un fin der semana perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Ya había leido buenas críticas de este Hotel, pero la atención, incluso desde antes de llegar fué excelente.
Muy limpio todo, muy buenas instalaciones, buffet perfecto, excelentes los servicios y lo mejor: EL PERSONAL, todo lo resolvieron de forma inmediata y con gran amabilidad.
He tenido la suerte de viajar a muchos lados del mundo y este hotel me ha parecido de los mejores en los que he estado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo en Protur Hotels.

760 personas han opinado sobre este hotel

Cala Millor, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Increible la atencion de todo el personal,las habitaciones son nuevas,decoradas con un gusto exquisito,amplios pasillos para acceder a ellas,el buffet es muy variado y de una calidad increible,la animacion,tanto de dia como de noche es muy buena,y el SPA,es algo que te hace desconectar del mundo,probablemente el mejor que he probado. Os lo recomiendo...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Proturhotels, Director Comercial en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel y nuestros servicios. Esperamos recibirles muy pronto de nuevo en nuetsro Hotel.
Sevilla-Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuvimos en el verano de 2011 y no tengo mas que buenos recuerdos de este hotel. Excelente en todos los aspectos, empezando por las habitaciones nuevas y acabando por el buffet y el personal del mismo. No hay mucho ambiente en los alrededores, pero el hotel hace que sea esto menos importante (total, coges el coche y llegas en un plis a cala millor)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal de Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros cliente. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

y puedo indicar que es un gran hotel por sus instalaciones, personal del hotel, comida, comodidades, atencion....en fin tanta atencion para que uno se sienta como en su casa.
las habitaciones todas nuevas con una decoracion muy moderna y con todo tipo de detalles.
los pasillos para acceder a todo el hotel decorado, amplio.....las piscinas una gozada y con niños pequeños como fui con mi niña disfruto un monton en la zona para ellos. tumbonas,.....esque no le falta ningun detale!!!!!!la comida exquisita, para todos los gustos, no hay nadie que pueda decir que no hay nada que no pueda comer, hasta wok!!!!!una pasada. el personal amabilisimo, de verdad que va a ser mi destino de vacaciones siempre que pueda ir!!!!!! y aparte el hotel dispone a sus alrededores complejos para niños y adultos, asi que la diversion esta asegurada!!!!!!!!!!!!!
mando un gran abrazo al director Sr. tous, que es una persona 10, estoy encantadisima de haberle conocido y al subdirector tambien.
y un abrazo al camamero Paco, que a sido super atento con nosotros y sobre todo con mi niña de 3 años que estaba encantada con el.
este verano espero verlos a todos!!!!!!!
por si no me recuerdan soy la señora de la pulsera tous.

quien lea esto no duden en ir, seran unas vacaciones maravillosas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
No podemos más que darle las gracias por su gran comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Comunicaremos al director sus palabras para que pueda trasmitirlas a todo el personal del hotel. Hasta la próxima!
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Hotel reformado de este mismo año. Habitaciones muy confortables,prácticas y limpias. La zona ajardinada y de piscina son muy agradables. El hotel es ideal para familias y pasar unas vacaciones en verano. El personal es muy amable y está a un pequeño paseo de la playa.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Proturhotels, Director Comercial en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutase de su estancia con nosotros. Le esperamos nuevamente!!!!

¿Has estado en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Dirección: C/ Abedules s/n | Urb. El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°2 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°2 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°2 de hoteles balneario en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Destinia, BookingOdigeoWL, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Protur Sa Coma Playa
Hotel Sacoma Playa
Protur Sa Coma Playa Hotel And Spa
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa Mallorca
Protur Sa Coma Playa Hotel Sa Coma

Si es el propietario o director del Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.