“GENIAL!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Añadiste Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Abedules s/n | Urb. El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Sa Coma
Port d'Alcudia, España
“GENIAL!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Mi experiencia en este hotel fue buenisima, estuvimos tan solo un fin de semana, pero nos quedamos con ganas de mas. Esta estancia la gane en un concurso y me fui con mi hijo y una amiga, y lo disfrutamos a fondo, el personal encantador, y el director muy pendiente de nosotros, las chicas de recepcion muy amables. El buffet muy bueno y el showcooking riquisimo, en una frase que dijo mi niño de 5 años: "mami ha sido el mejor fin de semana de mi vida"...que mas puedo pedir y decir. Mil Gracias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Nos alegra saber su opinión a cerca del Hotel y sobre todo la opinión de su hijo.. déle las gracias de nuestra parte, estamos encantados de ver que su estancia ha sido muy agradable, ya que nuestro trabajo, consiste en conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última y poder recibirle nuevamente.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Nuestra estancia de 10 días en este confortable y moderno Hotel ,ha sido plenamente satisfactoria.Si tuviera que destacar algo,la verdad me resultaría difícil ,ya que todo,está pensado para satisfacer al cliente: TRATO EXQUISITO DE LOS EMPLEADOS,Gastronomia muy buena el hotel tuvo la gentileza de invitarnos al Restaurante del Chef Tomeu Caldentey, el cual tiene una estrella Michelín.Nos atendió personalmente su esposa ,que estuvo espectacular con nosotros y se desvivió en todo momento para que estuviesemos cómodos.El hotel nos dió a elegir entre varios Restaurantes de los diferentes Protur que colindan con este. Tienen unas instalaciones espectaculares que comparten entre varios hoteles de la cadena, incluso un parque acuático, Se puede practicar cualquier actividad al aire libre porque las contemplan todas!!! Mi familia y yo volveremos sin lugar a dudas a alojarnos en este o en otro Protur y lo recomiendo a toda esa gente que está indecisa.La zona es inmejorable ,la playa al lado,hay tambien una reserva de caballos,ponis y burros que se pueden contratar por poco dinero para pasear.La parada de autobuses a cualquier punto de la isla con precios y horarios está practicamente a la entrada del hotel.
AHORA UNA PEQUEÑA NOTA POR SI ME LEE ALGÚN GERENTE DEL HOTEL: PONGALES A SUS EMPLEADOS UN UNIFORME DE VERANO QUE LOS TIENE AXFISIADITOS DE MANGA LARGA, CHALECO Y PANTALÓN NEGRO Y TODO ESTO A 36 GRADOS.DA SOFOCO SOLO DE VER LO MAL QUE LO PASAN . CASTIGOO????

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por su fantástico comentario, esperemos que sea de ayuda para los próximos clientes del hotel ya que ha descrito a la perfección cada uno de los detalles del hotel.  Gracias a clientes como ustedes el personal del hotel y la dirección de la cadena siguen con ganas de superarse día a día, el tener un cliente satisfecho es de los mejores regalos que se nos puede ofrecer.  Nos encantaría verle nuevamente en nuestra cadena y trasmitiremos a la persona encarga su comentario sobre los uniformes!!!!
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Acabamos de volver del Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa y ha sido una verdadera decepción. Elegimos este hotel por los excelentes comentarios de esta web, con los que tras la experiencia, no estamos en nada de acuerdo.
Vamos por partes, sin duda lo mejor del hotel son las habitaciones, amplias, renovadas y con aire acondicionado (a pesar de que se escuchan continuamente las duchas y desagües de las habitaciones colindantes y los portazos de las puertas de todos los pisos).

Lo que no está tan bien por el precio y expectativas:

1- Buffet:
No me considero difícil a la hora de comer, al contrario, pero aquí lo tuve peliagudo, y cuando finalmente me decidía por algo lo dejaba casi intacto en el plato. Un ejemplo, el gazpacho, aguado, caliente y sin sabor. El pollo frito, estaba hervido y recalentado sin ningún tipo de aderezo. Y así todo. Para más inri, no había mucho donde elegir comparado a otros 4* en los que hemos estado. Tras "conseguir" reservar uno de los restaurantes alternativos al buffet, nos dimos cuenta que la calidad del mismo era muy superior y además incluía las bebidas!! Desafortunadamente, sólo se podía reservar una vez por estancia (??!!), el resto castigados al buffet!!

2- Información:
Tras nuestra estancia entendimos que el hotel ofrece la mayoría de sus servicios fuera de sus instalaciones y dentro de un complejo de hoteles que la misma cadena tiene a varios metros del recinto del hotel. En ningún momento nos informaron de esto ni nos dieron mapa alguno por lo que tuvimos que ir averiguando donde estaba cada cosa preguntando al personal. La piscina interior por ejemplo, no podías acceder a ella con tu llave ni con la tarjeta Protur por lo que nos colamos una tarde que vimos la puerta abierta. Por cierto, las toallas para la piscina te las dejan previo pago de 10€/u. Me pareció todo muy caótico y muy poco transparente.

3- Limpieza:
La habitación a las 14h seguía sin hacer el primer día. El segundo día, tras poner el no molesten durante un rato por la mañana, salimos y lo cambiamos por el "limpien la habitación" para avisar que ya habíamos salido y cuando llegamos por la tarde, la habitación seguía sin hacer, lo mismo que después de cenar. En cuanto a las toallas, champús, no los reponían hasta que te quedabas sin toallas limpias o sin jabón.

Lo dicho, para los que estamos acostumbrados a viajar y a alojarnos en buenos hoteles de 4*, este es un 3* peladito.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos hubiese encantado haber podido cumplir sus expectativas.
En este sentido, queremos intentar aclararle algunos aspectos de las cuestiones mencionadas en su crítica. En primer lugar lamentamos que no le gustase la comida del buffet, cosa que nos sorprende ya que recibimos buenos comentarios al respecto, pero naturalmente tomaremos nota para mejorar. El tema de los restaurantes temáticos no hay un máximo de veces en las que usted pueda acudir a ellos, simplemente intentamos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de los mismos y por ese motivo están sujetos a disponibilidad.
En referencia a la información sobre las instalaciones del Club Protur Sa Coma Resort consultaremos en recepción el motivo por el que no recibió el mapa del cual se hace entrega a todos los clientes a su llegada. De todas maneras como puedo leer en su comentario el personal finalmente le facilitó la información. El acceso a la piscina climatizada se realiza con su tarjeta Protur (la mismo con la que abren la puerta de su habitación). Las toallas de la piscina son totalmente gratuitas, sólo se solicita un depósito de 10€/u, el cual se les devuelve al devolver las toallas.
Sobre la limpieza de las habitaciones no coincide con la política del hotel pero naturalmente haremos indagaciones para saber que ocurrió particularmente en su caso.
En cualquier caso, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Quedamos a su entera disposición para lo que precise.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Pasamos 6 noches en agosto en media pensión. La verdad que los comentarios que habiamos leido eran buenos y solo podemos ratificarlos. Habitaciones y zonas comunes completamente renovadas y de buen diseño. A destacar las zonas ajardinadas del hotel y de todo el complejo Protur en general. La comida de lo mejor que hemos visto en hoteles, sobretodo la zona de cocina en vivo y el maestro que tienen a cargo del Wok, que sabor! El hotel es muy grande pero el comedor funcionaba bien y habia bastante variedad hasta el último minuto. Posibilidad de cenar sin cargo en los restaurantes temáticos del complejo, probamos el Barbacoa Grill y muy contentos con la variedad de carnes y verduras a la brasa.
El trato de todos los empleados del hotel es buenísimo.
A mejorar el wifi que no funcionaba bien y el tema de las tumbonas reservadas por toallas que nadie ocupa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

La seman pasada volvimos estuvimos en Mallorca. Era la primera vez que visitabamos la isla, y ademas teniamos poco tiempo para decidir el hotel..etc. Final,ente y sobretodo por un tema dedisponibilidad y zona y una vez vimos las opiniones de tripadvisor elejimos el hotel resort protur sa coma. Y no pudo ser mas acertado.
Estuvimos desde un lunes a un jueves en regimen de media pension. La habitacion genial, grande con un ba,ño enorme, todo nuevo, tipo Nh pero mejor, y con una terraza bastante grande con vistas a la piscina pequeña.
El hotel tiene parking gratuito, no es muy grande pero habia plazas de sobra.
Para quien no haya ido nunca a un sitio asi, pues para nosotros tambien era la primera vez, es como una especie depueblo turistico, pero sin agobos, con varios hoteles, y apartahoteles todos del mismo complejo.
Para desayunar Hay un buffet buenisimo que tiene una zona baja en calorias, pasteles variados,fruta, y los tipicosdesayunos tipo irish breakfast, con bacon, salchichas...etc, ademas hay cocina en vivo,es decir un señor cocinando al momento tortillas, crepes..tc.
Para la cena pudes elejir entre reservar en uno de los restaurantes que hay, o bien el buffet del hote, que fue lo que decidimos y no nos arrepentimos. La comida es muy buena.hay la tipica zona con ensaladas muy ricas, zona vegetariana, baja en calorias, cocina en vivo con wok,y cena tematica, a nosotros nos toco, mejicano, española, y india.
En la entrada del comedor esta el directordel hotel, y otro manager, supermajos y serviciales, al igual que el personal de recepcion.
Pr la noche hay actuaciones en vivo en el pub, y durante el dia hay actuvidades incluidas en el precio como tiro con aco, minigolf, excursiones a la granja para niños, en uno de los hoteles hay un parque acuatico tambien incluido, pero solo ñara niños..total no te aburres!!
En e mismo hotel se puede alquilar cocche. Y te dejan las toallas y albornoz dejando un deposito de diez euros que te devuelven al dejarlas e ultimo dia.
En cuanto a los guiris, hay, pero son familias alemanas tranquilas,son peores los españoles!!
Resumiendo, recomendable sin duda,como unica pega, seria que queda a una hora en coche del aeropuerto de pala,, y a una hora de la sierra del a tramontana, o de formentor,. La zona donde esta. El hotel esta rodeada de restaurantes para guiris con todo en ingles, y actuaciones n vivo, con lo que si no escoges media pension hay sitios de sobra para ir. Bastante baratos, eso si, hamburguesas, alitas de pollo y cosas asi, nada de comida sana.
La playa esta muy cerca y esta muy bien.
Recomendable para quien no quier ir a un benidorm en palma..
Ah!la piscina grande es muy chula, pero los guiris se levantan a las ocho dejan la toalla para reservar yno aparecen hasta horas mas tarde con lo ue es dificil pillar tumbona, mejor la piscina pequeña

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan a la piscina pequeña.Es mas facil pillar tumbona en esa piscina, y tienes localiza...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por sus palabras, trasmitiremos al personal del hotel su agradable comentario. Por otro lado tomamos notas de los puntos en los cuales no se han quedado satisfechos para intentar mejorarlos. Espero que vuelvan nuevamente a Protur Hotels. Hasta pronto!!!

¿Has estado en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Dirección: C/ Abedules s/n | Urb. El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°2 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°2 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Protur Sa Coma Playa
Protur Sa Coma Playa Hotel & Balneario
Protur Hotel Sa Coma
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa Mallorca
Protur Sa Coma Playa Hotel Sa Coma

Si es el propietario o director del Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.