“Excelente” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/. Liles, 07560 Sa Coma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Sa Coma
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

No hay palabras suficientes para expresar el nivel del Hotel , solo se puede calificar como excelente. desde la recepcion , pasando por las habitaciones , camareros, personal de comedor, etc,etc,etc, hasta la calidad de la comida y bebida.........................

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario. Desde Protur Hotels le agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos alegra saber que la experiencia ha sido positiva. Hasta la próxima!!

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Formidable hotel con amplias habitaciones, estupendas piscinas y personal amable. La comida es variada y abundante y las instalaciones en general muy completas. A mejorar, tal y como ocurre con otros hoteles, tema horarios shows y comidas enfocados en el turista extranjero. Aunque entendemos que son mayoria, no hay que olvidar que estan en otro pais y deberian adaptarse ellos a nuestras costumbres y no nosotros a las suyas. A parte de esta critica constructiva, valida para todos los hoteles de zonas turisticas de la peninsula e islas, el Protur Sa Coma playa es un excelente hotel en el que pienso volver a alojarme cuando vuelva a Mallorca con mi familia.

• Se alojó el agosto de 2013
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por sus palabras, trasmitiremos al personal del hotel su agradable comentario. Por otro lado tomamaos notas de los puntos en los cuales no se han quedado satisfechos para intentar mejorarlos. Espero que vuelvan nuevamente a Protur Hotels. Hasta pronto!!!
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Acabamos de regresar de nuestra estancia en el hotel y tan sólo tenemos palabras de agradecimiento para sus empleados. En especial a Chej, el subdirector del complejo, Mercedes de recepción y en general para todos los empleados que han hecho nuestra estancia inolvidable. Cabe decir que viajamos con un niño de 5 años y una peque de tan solo 10 meses, a la que tenían su comida preparada y triturada al entrar al comedor.
La habitación era muy espaciosa y preparada para los peques, el comedor excelente en todos los sentidos, tanto servicio como comida, y el todo incluido perfecto.

Gracias por hacer nuestra estancia tan confortable y sentirnos como en casa. Seguro volveremos...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.Trasmitiremos al personal del hotel sus comentarios. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente, ¡Hasta la próxima!
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel está fenomenal. El año pasado vinimos fiándonos de los buenos comentarios que tenía en la red, y este año hemos vuelto porque quedamos encantandos y, como seguimos encantados, casi con toda seguridad volveremos el año que viene.
Para ir con niños está muy bien ya que puedes disponer de las facilidades de todo el complejo hotelero con instalaciones como la Reserva, el Paradise Park, la Granja, etc etc.
Tienes facilidades para hacer deporte, tenis, rutas para andar, bicicletas, tiro con arco, descuentos para ir al Spa del Protur Biomar.
La playa está a diez minutos andando y es bastante bonita. El paseo a Cala Bona o a Cala Millor en bici no es muy largo y puedes "lanzarte" y llegar perfectamente a Porto Cristo.
Este año han ampliado el horario del restaurante buffet y también sería buena idea ampliar el de los restaurantes temáticos ya que están más pensados para los turistas extrangeros.
La comida está bastante bien y es muy variada, el único "pero" es para los niños españoles, ya que está un poco "alemanizada", para adultos ningún problema ni en calidad ni en cantidad. El todo incluído está bastante bien, sobre todo si vas con niños.
El trato del personal es EXCELENTE, siempre atentos y cariñosos con todos, se podría calificar su atención de SOBRESALIENTE. No me he encontrado algo así en ningún sito.
La dirección, Juan Ramón y Chej, están accesibles en todo momento y siempre interesados por hacerte tu estancia lo más agradable posible, pero no sólo ellos, todo el personal que te puedes encontrar allí tienen en mente tu comodidad.
En animación infantil Aroa es un verdadero encanto. En animación para adultos Sandra se esfuerza pero los veraneantes no se lo ponemos nada fácil.
Quiero saludar, aparte de a Sandra y a Aroa, a Jesús, Antonia y Yerai que tuvieron que "torear" con mis hijos, Sofía y Jorge, en el comedor. A Antonio, Miquel, Rafa, a Tibu ......... a TODOS, pero en especial a Chej, no sé que tiene ese hombre pero se le dan los niños de una manera increible.
De verdad que tienen un equipo humano EXCEPCIONAL. Felicidades a la empresa porque tener ese grupo de gente es lo más importante para que un negocio funcione.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Transmitiremos su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella. Hasta pronto!!
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

hemos pasado una semana en julio, y la primera decepcion nos la llevamos a la hora de llegar, teniamos todo incluidoy nos fuimos a comer y habia para la plancha sandwich, esto para comer!!!, hay que decir que habia algunos platos mas ya cocinados, pero muy deficientes, un dia si otro no se hacia carne o pescado a la plancha, por lo demas bastante bien, el desayuno y la cena muy bien, la habitacion perfecta, no es un hotel masificado por lo que estas comodo, para los niños bien, el personal un 10 todos muy atentos, lo recomiendo pero le falla la comida de mediodia.
Pienso que los huespedes no deberian pagar por ir al spa, ya que es un hotel con spa, aunque te cueste la mitad, he ido a otros hoteles de 4 y no te hacen pagar

Consejo sobre las habitaciones: puedes pedir cama de matrimonio con vistas a la piscina privada es tranquilisimo y no se oye ningun...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos hubiese encantado haber podido cumplir sus expectativas. Tomaremos nota para intentar mejorar e intentar poder sorprenderle en futuras estancias.

¿Has estado en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Dirección: C/. Liles, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Sa Coma
N.°2 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°2 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°2 de hoteles de lujo en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Otel, HRS, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Protur Sa Coma Playa
Protur Sa Coma Playa Hotel & Balneario
Protur Hotel Sa Coma
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa Mallorca
Protur Sa Coma Playa Hotel Sa Coma

Si es el propietario o director del Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.