“Magnifico” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/. Liles, 07560 Sa Coma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Sa Coma
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos con este año el tercero consecutivo, tiene todo lo que se le puede pedir a un hotel de esta categoria.te hacen sentirte en familia,recomendado para ir en familia.habitaciones amplias,empleados tanto de cafeterias como de habitaciones muy amables, y no te faltará ningun capricho que necesites

• Se alojó el julio de 2013

Aragón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos una semanita en este hotel, con nuestros niños de 4 y 1 año. El hotel está fenomenal, se restauró completamente hace poco y eso se nota, las habitaciones están muy nuevas y son muy espaciosas. el baño es inmenso, tienen ducha y bañera, lo cual con niños agiliza bastante el momento del baño. Las instalaciones del hotel muy completas y la piscina pequeña es muy tranquila y no suele haber problemas para tener hamaca disponible.

El personal impresionante. En primer lugar Aroa, que es un encanto de chica y hace que las vacaciones sean un poco más relajadas para los papis. Un 10 para la animación infantil. Tambien un 10 para la chica que nos limpiaba la habitación, no recuerdo su nombre, pero siempre tenía palabras cariñosas para nuestros peques, estabamos alojados en la habitación 058. Y que decir de Paco y Antonio, del bar, dos cracks, super simpaticos, en general todo el personal del hotel es muy agradable.

Un pero, pues lo de siempre, la comida está orientada hacía los extranjeros, pero creo que es comprensible ya que los españoles somos minoria, aunque no se si fue casualidad, pero había muchos españoles, sobre todo con niños, lo que hacía que el miniclub todavía fuera más atractivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al biomar en la planta baja tienen tumbonas propias y un trozo de cesped en...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Gracias por su amable comentario, nos alegra mucho saber que nuestros clientes queden satisfechos de sus estancias en Protur Sa Coma Playa Hotels & Spa. Naturalmente trasmitiremos su comentario a todo el personal del hotel. Tomamos nota de su comentario sobre la comida para intentar mejorar. Esperamos verles nuevamente en Protur Hotels.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

No hay palabras suficientes para expresar el nivel del Hotel , solo se puede calificar como excelente. desde la recepcion , pasando por las habitaciones , camareros, personal de comedor, etc,etc,etc, hasta la calidad de la comida y bebida.........................

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario. Desde Protur Hotels le agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos alegra saber que la experiencia ha sido positiva. Hasta la próxima!!
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Formidable hotel con amplias habitaciones, estupendas piscinas y personal amable. La comida es variada y abundante y las instalaciones en general muy completas. A mejorar, tal y como ocurre con otros hoteles, tema horarios shows y comidas enfocados en el turista extranjero. Aunque entendemos que son mayoria, no hay que olvidar que estan en otro pais y deberian adaptarse ellos a nuestras costumbres y no nosotros a las suyas. A parte de esta critica constructiva, valida para todos los hoteles de zonas turisticas de la peninsula e islas, el Protur Sa Coma playa es un excelente hotel en el que pienso volver a alojarme cuando vuelva a Mallorca con mi familia.

• Se alojó el agosto de 2013
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por sus palabras, trasmitiremos al personal del hotel su agradable comentario. Por otro lado tomamaos notas de los puntos en los cuales no se han quedado satisfechos para intentar mejorarlos. Espero que vuelvan nuevamente a Protur Hotels. Hasta pronto!!!
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Acabamos de regresar de nuestra estancia en el hotel y tan sólo tenemos palabras de agradecimiento para sus empleados. En especial a Chej, el subdirector del complejo, Mercedes de recepción y en general para todos los empleados que han hecho nuestra estancia inolvidable. Cabe decir que viajamos con un niño de 5 años y una peque de tan solo 10 meses, a la que tenían su comida preparada y triturada al entrar al comedor.
La habitación era muy espaciosa y preparada para los peques, el comedor excelente en todos los sentidos, tanto servicio como comida, y el todo incluido perfecto.

Gracias por hacer nuestra estancia tan confortable y sentirnos como en casa. Seguro volveremos...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.Trasmitiremos al personal del hotel sus comentarios. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente, ¡Hasta la próxima!

¿Has estado en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Dirección: C/. Liles, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Sa Coma
N.°2 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°2 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°2 de hoteles románticos en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Otel, HRS, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Protur Sa Coma Playa
Protur Sa Coma Playa Hotel & Balneario
Protur Hotel Sa Coma
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa Mallorca
Protur Sa Coma Playa Hotel Sa Coma

Si es el propietario o director del Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.