“NUNCA HUBO UN NO POR RESPUESTA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Añadiste el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Abedules s/n | Urb. El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Sa Coma
“NUNCA HUBO UN NO POR RESPUESTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me costó mucho decidir hotel por la gran oferta hotelera de la isla y sin duda alguna fue la mejor elección. También era una gran responsabilidad para mi ya que ibamos con toda la familia, mis padres, mi hermana, mi marido y mis hijos. Atendieron todas nuestras peticiones y nunca hubo un No por respuesta.Trato excelente, gran amabilidad y profesionalidad. El hotel es grande de dimensión pero es mas grande aun por el equipo humano que lo forma. Desde la camarera de piso, recepcion, mantenimiento, camareros de bar-piscina, metre del restaurante y por supuesto su director (tuvo un gran detalle con nosotros el ultimo dia de nuestra estancia).Gracias por estas vacaciones que nunca olvidaremos. Esperamos poder volver. MOLTES GRACIES.

• Se alojó el agosto de 2013
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Naturalmente trasmitiremos a todo el personal del Hotel de sus palabras.

755 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos alojamos una semana. La localización perfecta, la habitación muy bien, las zonas comunes también. Hay 2 piscinas que no son muy grandes. El personal amabilísimo. Los únicos inconvenientes es que el wi-fi no funcionaba ni en habitaciones ni en zonas comunes (sólo en el hall de recepción) y que el espectaculo de la noche con cantantes de imitación no está mal para un ratillo, pero la animación del hotel de esta misma cadena enfrente, es más divertida y entretenida, debería ser más variada y deberían utilizar más también la parte de fuera del bar (la que da para la piscina). En cuanto a la comida, está bien, tiene un rincón mallorquín (que a veces se agota), pero sobretodo los horarios de comida y cena tan orientado a los exxtranjeros, que había muchos, pero también muchos españoles. Lo peor,los restaurantes temáticos que tendrían que ser para una noche especial y que te la sirivieran con manteles, etc..no como en el tex que era buffet, nada especial, un buffet como otro (además estaban recogiendo mientras estabamos allí )...vamos de velada especial nada. La zona chill-out es ideal, aunque una chispina más de luz tampoco estaría mal...Sin duda, repetiría...si mejoraran lo indicado aquí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Le agradecemos que nos haya dedicado parte de su tiempo escribiendo una palabras contando su experiencia en nuestro hotel. Nos encantaría verle de nuevo con nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ideal para un fin de semnana con niños. Una característica a destacar es el excelente trato recibido por el personal del hotel. Si se trabaja a gusto, el cliente se siente a gusto. Genial fin de semana a pesar de la lluvia

• Se alojó el septiembre de 2013
Gracias por sus amables palabras, nos encanta tener la sensación de haber realizado bien nuestro trabajo. Nos encantaría verles de nuevo en nuestro hotel.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos dejamos guiar por los comentarios sobre este hotel y la verdad es que responde totalmente a las previsiones que teníamos. El personal es muy amable y atento. Lo mejor fue que nos pasaron a una habitación doble select con piscina semiprivada. Por lo que tuvimos siempre posibilidad de estar en la piscina para solo diez habitaciones que siempre estaba vacía la piscina jeje por lo que casi era piscina privada para nosotros. La habitación es amplia cómoda y sin ruido sobre todo para ir con un niño de 1 año y una niña de 3 años. La comida estaba bien. La animadora infantil estaba muy atenta con todos los niños y mi hija se lo pasó genial!!! La única pega que le veoson los horarios que tan solo están adecuados a los extranjeros, cuando debería ser un poco más amplio para los españoles porque el almuerzo finalizaba a las 15:00 y la cena a las 22:00 (un poco agobiante para nosotros porque no estamos acostumbrados a esos horarios). Tampoco funciona la red wifi en las habitaciones ni el las zonas comunes (debería ser más potente sobre todo por el precio que cuesta la habitación). Otra pega es tener que poner depósito por usar la caja fuerte de la habitación y las toallas de playa.La verdad es que si volvemos a Mallorca, creo que volveremos a ese hotel con el mismo tipo de habitación select con piscina semiprivada, ya que el resto solo dispone de piscina común, no habiendo hamacas para todos.
En definitiva ha sido una magnífica elección.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación doble select con piscina semiprivada!!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Muchas gracias por sus palabras, trasmitiremos al personal del hotel su agradable comentario. Por otro lado tomamos notas de los puntos en los cuales no se han quedado satisfechos para intentar mejorarlos. Espero que vuelvan nuevamente a Protur Hotels. Hasta pronto!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con este año el tercero consecutivo, tiene todo lo que se le puede pedir a un hotel de esta categoria.te hacen sentirte en familia,recomendado para ir en familia.habitaciones amplias,empleados tanto de cafeterias como de habitaciones muy amables, y no te faltará ningun capricho que necesites

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Dirección: C/ Abedules s/n | Urb. El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°2 de hoteles balneario en Sa Coma
N.°2 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°2 de hoteles de lujo en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Protur Sa Coma Playa
Hotel Sacoma Playa
Protur Sa Coma Playa Hotel And Spa
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa Mallorca
Protur Sa Coma Playa Hotel Sa Coma

Si es el propietario o director del Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.