“Trato excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Añadiste el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Abedules s/n | Urb. El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Sa Coma
Bilbao, España
“Trato excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos guiamos por las opiniones de tripadvisor y fue un acierto, estuvimos dos semanas en julio. Es uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado. Lo mejor de todo, el trato recibido por el personal del hotel, tanto por Paco en la cafetería, Aroa en la animación infantil, todo el personal del comedor, Josu en la recepción, el "chino" haciendo esos maravillosos Woks. No nos faltó de nada en ningún momento. Alguna cosa que solicitamos puntualmente se nos facilito al instante. La limpieza en la habitación muy buena, así como en todas las zonas comunes. Todo esto sumado a unas instalaciones correctas hizo que pasáramos unas muy buenas vacaciones. Un hotel para repetir. Por poner una pequeña pega, la comida del almuerzo tendría que ser un poco más variada. Gracias a todos, sobre todo a Paco, a Josu, y a Aroa

Consejo sobre las habitaciones: La habitación más silenciosa de los hoteles en los que hemos estado
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Proturhotels, Director Comercial en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por habernos transmitido su opinión. Estamos encantados de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Nos encantaría nos visitara nuevamente !!!

Bilbo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi mujer y yo junto con nuestra hija de 5 años a mediados de Julio en la habitación 241, y desde el momento de llegar fuer todo amabilidad y sonrisas tanto por el personal de recepción como camareros, limpiadoras, etc.
La limpieza de la habitación excepto lente en todo momento así como la reposición gratuita y diaria del minibar, por lo que a nuestra hija nunca le faltaba zumo o yogur en la habitación.
El bufé increíble con gran variedad de platos para elegir, así como un montón de postres y frutas. La parte de La Reserva también la disfrutamos mucho con sus toboganes y piscina splash. Los masajes y el Spa del Biomar también muy buenos.
La verdad es que estamos nos estamos planteando volver el año que viene, pero intentaremos coger una de las nuevas habitaciones con piscina semiprivada ya que este año estaban completas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Gracias por sus amables palabras, nos encanta tener la sensación de haber realizado bien nuestro trabajo. Nos encantaría verles de nuevo en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Es es quinto año que repetimos nuestras vacaciones en este hotel, la tranquilidad el buen trato que recibimos de todo el personal las novedades este año con unas actuaciones musicales de primera linea con unas habitaciones con piscina otras con solarium etc las habitaciones amplias y ademas de una piscina amplia para niños y otra para adultos con su correspondiente bar para poder tomar una copa y estar dentro del agua disfrutando de ella,cada año cambiamos de habitación y no notamos diferencia de calidad entre una y otra, recomiendo el hotel para la persona que vaya a descansar y a disfrutar de un sitio precioso.

Se alojó el julio de 2014
Lugones, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Vacaciones es de verano en familia.
Habitaciones, zonas comunes etc muy bien.
Personal excelente, de lo mejor que he visto.
Internet; pese a las quejas que había leído, al menos, en mi habitación iba bien.
Todo incluido: bueno
Pegas:
La piscinas quizás sean un poco pequeñas, aunque en los días que estuvimos no tuvimos aglomeraciones.
El miniclub abre poco tiempo.
El espectáculo de la noche, en general regularcete.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!
Foz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos alojamos en este hotel la primera semana de mayo,somos un matrimonio joven con una niña de cinco años y todo lo que tenemos que decir es bueno.Un trato fantástico,las habitaciones amplias y muy limpias,las piscinas geniales.el trato recibido por todo el personal excelente,el subdirector encantador,paco y Rafa amables a mas no poder,el encargado del restaurante muy a tentó,Martín el animador genial y los cocineros muy atentos,sobre todo con la niña muy preocupados por si no le gustaba lo que tenían en el bufet para hacerle rápidamente cualquier cosa que la niña quisiese. Y para los niños que decir del club protur,todas las instalaciones gratuitas,antia nuestra hija quedo encantada,así qué volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Dirección: C/ Abedules s/n | Urb. El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°2 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°2 de hoteles balneario en Sa Coma
N.°2 de hoteles románticos en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Protur Sa Coma Playa
Protur Hotel Sa Coma
Protur Playa Sa Coma
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa Mallorca
Protur Sa Coma Playa Hotel Sa Coma

Si es el propietario o director del Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.