“Maravilloso hotel familiar y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Añadiste Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Abedules s/n | Urb. El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Sa Coma
Oviedo, España
“Maravilloso hotel familiar y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hola a tod@s, no me gusta escribir sobre nada en las redes sociales, pero a la hora de buscar hoteles o alejamientos suelo leer las opiniones de los viajeros en estos medios y hasta ahora me han sido muy útiles y siempre hemos acertado con lo que hemos elegido.
Es el segundo verano que hemos elegido el hotel y las razones muy sencillas y claras:
Hotel reformado recientemente. Habitaciones y baño modern@s y muy limpias.
Instalaciones y zonas comunes muy limpias y siempre ordenadas.
Personal amable y sobretodo muy muy profesional. Muchas gracias a tod@s.
Animación infantil excelente. Miniclub y minidisco (20.30- 21.00 horas). Gracias Aroa, eres un Sol.
Es un hotel tranquilo y familiar.
Bebidas de calidad.
Observaciones: Predominan clientes ingleses y alemanes pero yo creo que para los españoles es una ventaja porque no coincidimos en horarios y por tanto se está tranquilo en la piscina a la una de la tarde y a partir de las 6 y a la hora de comer y cenar. Mayor aglomeración de gente en el desayuno.
Recomiendo cenar en la terraza. Sobre las 9 o 9.30 no hace mucho calor.
Sobre el buffet decir que es muy bueno y variado para desayuno y cena ( recomiendo probar wok) pero me parece un poco flojo para la comida. La plancha se reduce a sándwich, hamburguesa y es siempre lo mismo: pizza y fajitas, ensalada, pescado y carne al horno y pasta. Echo de menos paellas o comida típica mallorquina. Algún plato especial para cada día.
Respecto a los horarios de comida decir que así como para el desayuno el horario es bastante amplio de 7 a 11, me parece reducido para comer y cenar. De 13 a 15 horas y de 19 a 22.00. Sería ideal media hora más para la comida y la cena, especialmente para los q somos españoles. Los show empiezan a las 21.30 o 22.00. Respecto a los show no se qué decir, prefiero los mojitos a en la terraza!, la mayoría de las actuaciones eran de cantantes, destacar por el interés que despertaba en mi hija de 4 años, las actuaciones de bailes y de magia.
La playa esta a 10 minutos andando
A 5 minutos del hotel, esta cadena dispone de un club para distintas actividades.
Gratis para niños Paradise club: camas elásticas y pequeña piscina. Los jueves celebran cumpleaños de la mascota, actividad de mini club.
La reserva, es un pequeño aquapark. Si tienes alojamiento todo incluido el precio adulto 10€ y niño 5€ e incluye la comida, restaurante buffet. Esta bastante bien sobre todo si tiene niños, lo pasan genial.. Nosotros fuimos 2 días. La reserva es uno de los restaurante temáticos de noche.
Disponen de canchas de tenis, golf, alquiler de coches.
No puedo aconsejar ningún restaurante temático porque no fuimos a ninguno porque los horarios son muy pronto para los españoles y como dije el buffet de cena en el hotel esta muy bien y variado.
Hay también un parque de animales. Park natura, me parece que se llama, para los niños es gratis con el mini club, los llevan un día concreto de la semana que no recuerdo.
Tienen a disposición toallas bajo depósito 15€ que puedes cambiar cada 3 días.
Tienen microondas en el comedor.
Recomiendo para el desayuno coger leche de la zona de los cereales que esta en una vasija, porque la de las máquinas es de polvo. Y las galletas María de toda la vida, para los que tienen niños españoles que no comen huevos para desayunar ( je,je) hay que pedirlas.
No se me ocurre ningún dato más que aportar. Espero os sea útil. Solo me queda decir que Volveríamos a repetir!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
En nombre de todo el equipo de Protur Hotels, queremos agradecerles sus palabras sobre nuestro hotel, nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios. Esperamos verles muy pronto de nuevo con nosotros.

Comunidad Valenciana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Pasamos una semana en este hotel con un bebé de 10 meses, pedí un habitación tranquilo y acertaron, nos colocaron delante del spa con una terracita en la planta baja. La habitación nos gustó mucho aunque la limpieza creemos que puede mejorar un poquitin. El trato del personal es excelente, sobre todo del restaurante. Pero lo del todo incluido no queda del todo claro. Anuncian un resort con varias piscinas y restaurantes temáticos y no es del todo así. En cuanto a los restaurantes, llamé para consultar si realmente estaban incluidos y me contestaron que si, pero la realidad es que sólo puedes elegir un restaurante temático durante la estancia semanal. Esto lo compensan un poco con el buffet que es muy variado y con una cena temática cada noche. Personalmente pienso que esto lo deben explicar mejor en su publicidad, ya que cuando llegas si que te lo explican bien. El buffet nos encantó la verdad. Debo añadir también que a mitad de la estancia y después de ir a comprar potitos de bebé para toda la semana, descubrimos de casualidad que tienen potitos sólo que no los ofrecen, hay que pedirlos. El horario de las comidas es muy justito y se ciñen al horario anglosajón, la comida es hasta las 15:00 y si quieres café... al bar de la piscina. Por suerte en julio y agosto la cena es hasta las 22:00 si no, tienes que cenar a las 20:00 Por desgracia hubo una confusión con el horario de la cena temática, pedimos el asador (que también es buffet por cierto) y nos dijeron que podíamos ir a las 21:00 pero se confundieron y era que cerraban a las 21:00, por lo que no fue una buena experiencia. Pero en su favor puedo decir que fueron muy atentos y al comentarlo con el director, enseguida nos ofrecieron otra cena. La piscina y el servicio de bar genial, los camareros al igual que en el buffet, muy majos. Aunque el fin de semana por la mañana es imposible conseguir tumbona (nos dio igual porque íbamos a la playa) por la tarde sobran, incluso de las tipo cama. Yo repetiría desde luego, pero cuando la niña sea más grande para poder aprovechar todas las actividades que ofrecen. Tanto la zona como el hotel son ideales para familias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su gran comentario, una de las cosas que más valoramos es la opinión de nuestros clientes, por lo tanto nos llena de satisfacción saber que hayan disfrutado de sus vacaciones . El personal del hotel se alegrará mucho al leer su comentario. ¡Nos encantaría verles de nuevo en el Hotel!
Vitoria-Gasteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nos hemos alojado yo y mi familia en este hotel durante 10 días y han sido unas vacaciones geniales. Las habitaciones eran buenas (una de ellas con una piscina semiprivada) bien insonorizadas, amplias, baño con ducha y bañera. El minibar de la habitación era gratuito y se reponía a diario. El resto de las instalaciones están muy bien, el comedor con variedad de comida, con cenas temáticas cada día, tenías la posibilidad de cenar en uno de los restaurantes temáticos de los que dispone el resort, los espectáculos eran buenos y divertidos. Los camareros muy agradables así como el resto del personal. Lo que nos decepcionó un poco fue el pequeño aquapark del que disponen en el resort y que se puede ir por 8 euros los adultos y 4 los niños. Nos pareció pequeño y los toboganes realmente no eran nada del otro mundo. Por lo demás buena estancia y agradable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos guiamos por las opiniones de tripadvisor y fue un acierto, estuvimos dos semanas en julio. Es uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado. Lo mejor de todo, el trato recibido por el personal del hotel, tanto por Paco en la cafetería, Aroa en la animación infantil, todo el personal del comedor, Josu en la recepción, el "chino" haciendo esos maravillosos Woks. No nos faltó de nada en ningún momento. Alguna cosa que solicitamos puntualmente se nos facilito al instante. La limpieza en la habitación muy buena, así como en todas las zonas comunes. Todo esto sumado a unas instalaciones correctas hizo que pasáramos unas muy buenas vacaciones. Un hotel para repetir. Por poner una pequeña pega, la comida del almuerzo tendría que ser un poco más variada. Gracias a todos, sobre todo a Paco, a Josu, y a Aroa

Consejo sobre las habitaciones: La habitación más silenciosa de los hoteles en los que hemos estado
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Proturhotels, Director Comercial en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por habernos transmitido su opinión. Estamos encantados de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Nos encantaría nos visitara nuevamente !!!
Bilbo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi mujer y yo junto con nuestra hija de 5 años a mediados de Julio en la habitación 241, y desde el momento de llegar fuer todo amabilidad y sonrisas tanto por el personal de recepción como camareros, limpiadoras, etc.
La limpieza de la habitación excepto lente en todo momento así como la reposición gratuita y diaria del minibar, por lo que a nuestra hija nunca le faltaba zumo o yogur en la habitación.
El bufé increíble con gran variedad de platos para elegir, así como un montón de postres y frutas. La parte de La Reserva también la disfrutamos mucho con sus toboganes y piscina splash. Los masajes y el Spa del Biomar también muy buenos.
La verdad es que estamos nos estamos planteando volver el año que viene, pero intentaremos coger una de las nuevas habitaciones con piscina semiprivada ya que este año estaban completas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Gracias por sus amables palabras, nos encanta tener la sensación de haber realizado bien nuestro trabajo. Nos encantaría verles de nuevo en nuestro hotel.

¿Has estado en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Dirección: C/ Abedules s/n | Urb. El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°2 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°2 de hoteles románticos en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Protur Sa Coma Playa
Protur Hotel Sa Coma
Protur Playa Hotel Sa Coma
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa Mallorca
Protur Sa Coma Playa Hotel Sa Coma

Si es el propietario o director del Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.