“Hotel y personal inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Añadiste el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Abedules s/n | Urb. El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Sa Coma
barcelona
“Hotel y personal inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Acabamos de llegar esta misma mañana del hotel Protur Sa Coma Playa. Han sido unos días maravillosos. El Hotel perfecto,super limpio, super nuevo. La habitación preciosa, hemos estado en una planta baja con terraza de madera y jardín. Baño con bañera y ducha amplio, nuevo, precioso y la habitación muy grande y cómoda, y sobre todo limpio y bonito. Las piscinas geniales, mis hijas se lo han pasado pipa, y nosotros tranquilisimos con las tumbonas a pie de piscina. El personal encantador, todos todos, desde el primero al último, sólo tenemos agradecimientos para todos, camareras/os, recepcion, servicio de habitaciones, spa, maitre...que han tenido infinidad de detalles para nosotros y nuestras hijas. La comida también muy buena, sin aglomeraciones y de buena calidad. El complejo genial, muchisimas actividades y restaurantes para elegir. Os recomiendo el paintball, que fue muy divertido los masajes del spa, espectaculares!!!
En fin, en cuanto podamos volvemos sin duda alguna. Ah y el todo incluido una pasada!!!!
Aprovechamos para saludar a todo el personal del hotel y un saludo especial para el Director el Sr. Joan Ramon que es una persona encantadora. Estamos deseando volver!!!
Sílvia Nieto

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Hotel encantador, comida inmejorable, recién reformado, y en especial, una plantilla que parece estar también de vacaciones en vez de trabajando por la amabilidad e interés que demuestran en todo momento para atenderte.
Tranquilidad, nada de aglomeraciones.
Experiencia altamente positiva.
Lo recomendaría a mi mejor amigo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Palma de mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Nosotros fuimos con una promoción y fue una sorpresa, el hotel está recién reformado, las habitaciones son chulísmas y modernas, el hotel es muy amplio, el desayuno variado y buena calidad, la cena un buffet correcto, y la posibilidad de ir a distintos restaurantes del complejo, entre ellos ''es molí den bou'' con una estrella michelín en el cual cenamos muy bien.
las instalaciones del hotel, una pasada, variedad de piscinas, un spa nuevo y bastante completo, y luego unas instalaciones deportivas chulísimas con pistas de padel, tenis, tiro con arco, bascket, golf, voley...ideal para ir con pareja o amigos...
En definitiva, hemos pasado un fin de semana ideal y el hotel, servicio y de más a acompañado

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Hemos estado mi marido y yo este puente de mayo, y nos ha gustado mucho. Nos alojamos en una habitación doble superior y estaba completamente nueva, vamos a estrenar. Las instalaciones del hotel estaban muy bien, y eso que nos comentaron en el mismo hotel que tiene unos 20 años pero con las reformas lo han dejado muy bien. El servicio de habitaciones y la atención del personal muy buena y atenta. El restaurante teníamos desayuno y cena y en los dos servicios había comida de calidad y cantidad, todo muy bueno. El spa es una gozada, está muy bien montado la verdad es que nunca habia visto un spa de hotel tan bien preparado. Y las actividades aún no estaban todas disponibles pero había para no aburrirse. En resumen a nosotros nos ha parecido un hotel muy bueno tanto como calidad, atención y precio. Pensamos volver en cuanto podamos. Todo el complejo en el que se encuentra está muy bien montado y para disfrutar unas vacaciones de relax y actividades lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2008

Las instalaciones del hotel son buenas aunque necesitan una renovación, asi como las habitaciones.
La comida fue excelente y tambien el trato del personal.
No se comprende que no tengan calefacción, cuando los dias que estuvimos hacia frio por las noches y la habitación por tanto estaba fria.
En cuanto al Spa Biomar es muy bueno en cuanto a las instalaciones, se echa a faltar una piscina cubierta (las que hay estan reservadas para tratamientos) y que en la entrada te den unicamente una pequeña toalla que queda mojada al instante y no haya mas toallas.

• Me gustó — la comida y el trato del personal
  • No me gustó — el frio de la habitacion
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

Dirección: C/ Abedules s/n | Urb. El Dorado, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°2 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°2 de hoteles balneario en Sa Coma
N.°2 de hoteles de lujo en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Protur Sa Coma Playa
Protur Hotel Sa Coma
Protur Playa Sa Coma
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa Mallorca
Protur Sa Coma Playa Hotel Sa Coma

Si es el propietario o director del Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.