“En conjunto es muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Mediterráneo

Añadiste el Hipotels Mediterráneo a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Mediterráneo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ses Savines s/n, 07680 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Blau Mediterraneo Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Sa Coma
BCN
“En conjunto es muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Nos ha gustado el hotel, simplemente decir que el servicio de ascensores no funciona demasiado bien, suerte que estábamos en el primer piso y podíamos bajar por las escaleras.

Como crítica tb. decir que reservé con tiempo y solicité una habitación en un piso alto y sin embargo nos dieron la primera planta, en una habitación que para llegar a ella había que hacer una excursión por el pasillo...pero bueno, en conjunto se trata de un buen hotel, que recomendaría y al que tb. volvería.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
blaumediterraneo, Director General en Hipotels Mediterráneo, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Estimado huésped,

Le agradecemos que nos haya dedicado su tiempo escribiendo un comentario sobre su experiencia en TripAdvisor.

Sentimos mucho no haber podido satisfacer su deseo de disponer de una habitación en una planta superior. De igual manera, pongo su disposición mi dirección de email para que en futuras estancias no dude en contactar directamente con el objetivo de satisfacer sus preferencias.

Es verdaderamente un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder recibirle pronto en el Blau Mediterraneo Hotel.

Hasta pronto,

dirhotelroyal@blauhotels.com

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

He pasado tres dias en este hotel, la ubicacion es inmejorable!!! Hemos tenido una habitación estupenda con vistas al mar sin coste adicional, una maravilla, solo objetar que al estar muy cerca de los ascensores había un poco de ruido a la noche por el paso de gente pero nada insoportable.
Hemos podido desayunar en las terrazas exteriores frente al mar, una maravilla.
Cabe destacar el personal del hotel, FANTASTICO, un trato impecable y muy simpáticos, desde los recepcionistas, Alejandra en información, la encargada del SPA, el equipo de animación y en el restaurante, todos con una sonrisa en la cara.
Muchas comodidades, como el bajar de la piscina a la playa directamente. La comida bastante buena y muy variada, con horarios adecuados para los españoles, a diferencia de otros hoteles.
Lo unico que no me ha gustado es que la leche del desayuno no estaba suficientemente caliente (mas bien tibia) pero las camareras nos traian si la pedíamos, y que en la playa retiran las tumbonas a las 17.30 hs, aunque no tiene nada que ver con el hotel, FASTIDIA! Repetiremos. Gracias a todos por estos días maravillosos :) !!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
blaumediterraneo, Director General en Hipotels Mediterráneo, respondió a esta opinión, 3 junio 2011
Apreciada Pat5923,

En nombre de todo el equipo humano que formamos el Blau Mediterraneo Hotel, queremos agradecer su comentario, esperando verla pronto con nosotros.

Muchas gracias por confiar en nosotros,

Blau Mediterraneo Hotel
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Ya veo que este hotel tiene muchas críticas positivas, y es normal, . Este hotel nos encanta, tiene un spa muy completo, varios tipos de saunas, ducha chorros, masajes ect. Además tienen un gimnasio, que nunca hemos usado, pero se ve completo. El hotel es muy bonito, las habitaciones tienen balcones con vistas a la play, las camas muy confortables, el desayuno y la cena con bufete para todos los gustos, Los sábado hay espectáculo, ideal para ir con amigos o con la familia
Os lo recomendamos, además de la piscina climatizada y de la exterior te puedes bañar en la playa de delante,.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
blaumediterraneo, Director General en Hipotels Mediterráneo, respondió a esta opinión, 10 junio 2011
Apreciados AntonYXavi,

En nombre de todo el equipo que formamos el Blau Mediterraneo Hotel, queremos agradecerles la crítica sobre nuestro/su hotel, esperando verles muy pronto de nuevo con nosotros.

Muchas gracias y hasta pronto,

Blau Mediterraneo Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Me parece que vale cada euro, tiene muy buenas instalaciones, y sobre todo el trato del personal es maravilloso, te atienden muy bien, no te ponen problemas para nada, lo recomiendo, y definitivamente repetiré

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Apreciada Rosaucv,

Muchas gracias por la maravillosa critica sobre el Hotel. Sin lugar a dudas el placer ha sido nuestro, poder compartir sus vacaciones con nosotros.

Le esperamos de nuevo pronto,

Un saludo de todo el equipo,
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

La ubicación del hotel es genial. El personal estuvo encantador, simpáticos y atentos. Habitaciones silenciosas. El baño podría mejorarse (cortina). La comida bien. El spa me pareció pequeño por la cantidad de gente que puede haber en el hotel, los extranjeros lo tenían todo acaparado y con sus costumbres, no me pareció higiénico que estuvieran desnudos en el baño turco, sin toalla.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Apreciada XiscaB,

En nombre de todo el equipo que formamos el Blau Mediterraneo Hotel, le queremos agradecer su maravillosa crítica.

Sin lugar a dudas, tomamos nota de sus comentarios, con la intención de seguir trabajando para la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos verla muy pronto de nuevo con nosotros,

Muchas gracias de nuevo,

¿Has estado en Hipotels Mediterráneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Mediterráneo

Dirección: Avenida Ses Savines s/n, 07680 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Blau Mediterraneo Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Sa Coma
N.°3 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°4 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°8 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Mediterráneo 4*
Disfrute de unas relajantes vacaciones frente al mar. Blau Mediterraneo Hotel goza de una ubicación privilegiada en Mallorca, en primera línea de la playa de Sa Coma y muy cerca del área natural protegida de Punta de n ‘Amer.Blau Mediterraneo Hotel, totalmente reformado en 2007, consta de 6 plantas con 393 habitaciones dobles y 4 suites.El hotel cuenta con 15.000 m2 de espacios ajardinados perfectamente integrados por todo el complejo y acceso directo a la playa.Blau Mediterraneo Hotel es ideal para parejas por su inmejorable situación, en una zona con amplia oferta complementaria, y por la posibilidad de combinar el descanso con el deporte durante sus vacaciones.En Blau Mediterraneo Hotel le ofrecemos una perfecta combinación de relax y belleza en nuestro exclusivo Spa & Wellness Center y nuestro centro de belleza, Beaty Farm, donde nuestro experto equipo de profesionales le asesorará y ofrecerá una amplia oferta en productos y tratamientos de belleza y relax.En Blau Mediterráneo Hotel le ofrecemos: Recepción 24h Parking Gratuito Cambio de modena Alquiler de bicicletas y coche Servicio de toallas en la piscina Servicios de hamacas Servicio de bar en la terraza Servicio de lavandería Reservas para golf y tennis Acceso directo a la playa desde la piscina Habitación de TV Habitación de juegos WI-FI (a consultar)En 2013, Blau Mediterraneo Hotel Adults Only. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Mediterráneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Hotels
Blau Mediterrani
Hotel Blau Mediterrani
Hipotels Mediterráneo Sa Coma, Mallorca
Blau Mediterraneo Sa Coma

Si es el propietario o director del Hipotels Mediterráneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.