“Fin de semana genial!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Mediterráneo

Añadiste el Hipotels Mediterráneo a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Mediterráneo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ses Savines s/n, 07680 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Blau Mediterraneo Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Sa Coma
Palma, Islas Baleares, Spain
“Fin de semana genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Un hotel excelente, trato amable, las habitaciones son muy cómodas y con muy buenas vistas. El spa es bastante completo, tienen socorrista y todo. La comida muy buena y los camareros muy correctos, además me regalaron una flor!!. El hotel es muy bonito y el subdirector nos trató muy bien.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantastico,con excelente ubicacion, maravillosas instalaciones....pero lo mejor de todo el trato de todo el personal d Hotel.
MUCHAS GRACIAS

• Se alojó el febrero de 2012
blaumediterraneo, Gerente en Hipotels Mediterráneo, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Apreciados Sres. Lopez,

En nombre de todo el equipo humano que formamos el Blau Mediterraneo Hotel queremos agradecer su comentario, esperando volver a verle muy pronto con nosotros.

Muchas gracias por confiar en nosotros,

Blau Mediterraneo Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

A la llegada los recepcionistas nos recibieron con una sonrisa y nos explicaron los horarios. En el restaurante nos trataron muy bien y la comida fue fenomenal, variada y deliciosa.
La limpieza del hotel es superior.
El proximo año Volveremos

• Se alojó el marzo de 2012
Estimado huésped,

Ante todo agradecerle el comentario que nos ha dejado en Trip Advisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia de las instalaciones que ofrece el Blau Mediterraneo Hotel, así como del trato que recibió por parte de nuestros colaboradores, en nombre de los cuales le damos las gracias.

Gracias por haber seleccionado nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y esperamos tener la posibilidad de recibirles una vez más.

Un saludo
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

He visto otros comentarios parecidos antes de ir y he comprobado ahora la razón que tenían. En este hotel la publicidad no les hace justicia. El trato de absolutamente todos los trabajadores es perfecto, agradable, atento, simpático...y podría seguir. Continuamente vimos detalles de la gran calidad humana de este hotel. Las instalaciones son de lo mejor y el servicio de buffet en desayuno y cena es muy variado, con constantes cambios y de enorme calidad tanto en comidas calientes, sopas, preparados del momento (un cocinero a la plancha), postres, ensaladas, etc.... Cuando aterrizamos avisamos que tal vez llegariamos tarde y el personal de recepción se apresuró a asegurarnos que si no llegábamos en los horarios de cena nos dejarían preparada una mesa con cena fría, cosa que vimos hacer con otros durante los cuatro días que estuvimos allí. La verdad es que están siempre atentos a hacerte la estancia agradable y lo consiguen. Es una opción maravillosa para escapar un fin de semana o un puente, aún fuera de temporada de playa allí es muy agradable estar y tienes el SPA y la piscina para tomar el sol, con vistas y paseos en una playa y una costa muy bonitas hacia Cala Millor y además en Mallorca con un coche de alquiler lo tienes todo cerca. Aunque no soy muy dado a las animaciones de hotel hay que reconocer que el equipo de animación se desvive en que la gente se entretenga y se cree un ambiente muy divertido. Solo puedo recomendarlo sin fisuras para ir en cualquier momento y para gente de cualquier edad.

Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecer su estancia con nosotros esperando haber satisfecho sus expectativas.

Tomamos muy buena nota de sus comentarios, esperando volver a verle muy pronto con nosotros.

Muchas gracias,

Todo el equipo del Blau Mediterraneo Hotel
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

He estado en muchos hoteles, pero mi corta estancia es el blau mediterraneo ha sido superior. Lo que mas nos ha impactado es el trato familiar y la comida. La sonrisa que nos han brindado no tiene precio, la profesionalidad del personal ha superado todas nuestras espectativas. Volveremos!!!

Estimado huésped,

Ante todo agradecerle el comentario que nos ha dejado en Trip Advisor.

Un saludo

¿Has estado en Hipotels Mediterráneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Mediterráneo

Dirección: Avenida Ses Savines s/n, 07680 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Blau Mediterraneo Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Sa Coma
N.°3 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°4 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°8 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Mediterráneo 4*
Disfrute de unas relajantes vacaciones frente al mar. Blau Mediterraneo Hotel goza de una ubicación privilegiada en Mallorca, en primera línea de la playa de Sa Coma y muy cerca del área natural protegida de Punta de n ‘Amer.Blau Mediterraneo Hotel, totalmente reformado en 2007, consta de 6 plantas con 393 habitaciones dobles y 4 suites.El hotel cuenta con 15.000 m2 de espacios ajardinados perfectamente integrados por todo el complejo y acceso directo a la playa.Blau Mediterraneo Hotel es ideal para parejas por su inmejorable situación, en una zona con amplia oferta complementaria, y por la posibilidad de combinar el descanso con el deporte durante sus vacaciones.En Blau Mediterraneo Hotel le ofrecemos una perfecta combinación de relax y belleza en nuestro exclusivo Spa & Wellness Center y nuestro centro de belleza, Beaty Farm, donde nuestro experto equipo de profesionales le asesorará y ofrecerá una amplia oferta en productos y tratamientos de belleza y relax.En Blau Mediterráneo Hotel le ofrecemos: Recepción 24h Parking Gratuito Cambio de modena Alquiler de bicicletas y coche Servicio de toallas en la piscina Servicios de hamacas Servicio de bar en la terraza Servicio de lavandería Reservas para golf y tennis Acceso directo a la playa desde la piscina Habitación de TV Habitación de juegos WI-FI (a consultar)En 2013, Blau Mediterraneo Hotel Adults Only. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Mediterráneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Hotels
Blau Mediterrani
Hotel Blau Mediterrani
Hipotels Mediterráneo Sa Coma, Mallorca
Blau Mediterraneo Sa Coma

Si es el propietario o director del Hipotels Mediterráneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.