“Vacaciones de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Mediterráneo

Añadiste el Hipotels Mediterráneo a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Mediterráneo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ses Savines s/n, 07680 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Blau Mediterraneo Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Sa Coma
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Vacaciones de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Conocimos este hotel por casualidad y francamente estamos encantados de los dias que estuvimos ahi. Un apunte antes de comentar las exelencias del hotel, se dirigen a ti en español como primera opcion por lo que no te sientes extranjero en tu pais salvo por que las revistas y prensa que esta a disposición de los huespedes basicamente estan en aleman, ingles, frances,... y eso sabe mal, por que tambien tenemos derecho a disfrutar de ese servicio.
Es la primera vez que estamos en un hotel solo adultos y es muy relajante, genial.
Las instalaciones son muy buenas, las habitaciones son amplias acogedoras y en muy buen estado; La comida es buena y variada. El personal es encantador, recepción, restaurante y bares, personal de limpieza, etc, y en especial el equipo de animación. Robix es un hombre encantador y me atreveria a decir que es el anima del equipo de animación a la postre que un gran artista.
La ubicación en primera linea de mar, es un atractivo añadido con su acceso directo desde la piscina, ya que complementa las intalaciones del hotel, ya de por si buenas, con una buena playa.
El servicio de wifi resulta un poco justo en las habitaciones. Nos llama la atención que indiquen que los hombres deben llevar pantalones largos en la cena y luego hagan caso omiso de quien no los lleva, mejor no indicarlo.
Esperamos volver pronto
Isidro y Amparo

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
blaumediterraneo, Director General en Hipotels Mediterráneo, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimados Señores Isidro y Amparo,

Les agradecemos mucho que nos hayan elegido para pasar unos días de vacaciones y en especial les agradecemos mucho el comentario que hacen en esta página, nos anima a seguir trabajando para mejorar cada día; un ejemplo de mejora en el que trabajamos es en la conexión de wifi, que como dice es justa, y estamos implantando una nueva empresa y nuevo sistema para que todos los clientes puedan disfrutar gratuitamente de esa conexión.
Le agradecemos mucho también los comentarios sobre Robix, se ha alegrado mucho al saber que su contribución a la felicidad de nuestros clientes a sido tan importante.

Muchísimas gracias de nuevo y esperamos poder saludarles de nuevo el nuestro hotel el próximo año.

Cordialmente
El equipo Blau Mediterraneo Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hemos ido a este hotel recomendado por unos amigos. La estancia fue perfecta, tanto el servicio de habitaciones, camareros, recepcionistas y todo el personal muy amables. Las habitaciones son amplias, cómodas y con vistas al mar increíbles. Las comidas tanto en el desayuno como en las cenas son variadas y muy buenas. Una de las cosas que hay que destacar en este hotel es su situación, ya que esta a primera linea de playa. En el hotel también destaca por la tranquilidad que hay en la piscina, en el comedor... ya que no permite la estancia a niños. Esperamos volver el año que viene.

( La família catalana ).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
blaumediterraneo, Director General en Hipotels Mediterráneo, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Distinguida Señorita Cristina T.,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar una parte de sus vacaciones de verano, también le agradecemos muchísimo sus amables comentarios sobre el hotel, sus comentarios nos animan a seguir trabajando duro para conseguir la mayor satisfacción posible de nuestros clientes. Estaremos encantados de recibirles el próximo año ya formando parte de la familia Blau.

De nuevo muchas gracias y cordiales saludos el equipo Blau Mediterraneo Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Desde el primer día hasta el último todo fue fantástico: la habitación con vistas al mar; la amabilidad de todo el personal, siempre con la sonrisa a punto y atentos a cualquier petición; la comida buena y variada -tanto el desayuno como la cena-; la playa a tocar del hotel, de hecho tenía acceso directo, lo que te permitía en cualquier momento elegir entre playa o piscina. También el spa estaba muy bien, al ser verano había poca gente y eso facilitaba que pudieras disfrutar de todas las instalaciones, jacuzzi, sauna seca y húmeda, etc. La verdad es que el hotel superó con creces nuestras expectativas. Totalmente recomendable para todo el que quiera relajarse y disfrutar de unos días de descanso.
Si hubiera que poner un pero, es que está en una zona en que únicamente hay hoteles y por momentos te puedes sentir extranjero en tu país.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
blaumediterraneo, Director General en Hipotels Mediterráneo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimados señores B1105,

Les agradecemos muchísimo que decidieran pasar unos días en nuestro hotel y más todavía los amables comentarios en Tripadvisor , nos anima a seguir trabajando duro para cada día poder ir mejorando nuestro producto.

De nuevo muchas gracias y cordiales saludos de todo el equipo Blau Mediterraneo Hotel.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

La amabilidad por bandera, en todo momento y desde cualquier tipo de empleado del hotel desde el primero al último, las instalaciones muy buenas, modernas y cuidadas, la situación inmejorable muy pocas habitaciones no tienen vistas al mar, hotel situado en primera linea de playa por cierto muy bonita y amplia, actividades diarias para turistas en alemán, ingles y español, todo tipo de prensa para la piscina o el lobby en alemán y algún periódico en español uno creo recordar, algunos restaurantes como el de tapas el horario de cenas y comidas es Alemán o Ingles, la wifi en la habitaciones es muy deficiente, perfecto en el lobby o otras áreas, buenos accesos al hotel, parking que se queda pequeño por el numero de habitaciones en el hotel y en general ha sido una buena estancia, el hecho de ser una hotel solo para adultos ayuda mucho si como nosotros lo que quieres es descansar y desconectar unos días . . .

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
blaumediterraneo, Director General en Hipotels Mediterráneo, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado Señor Ruben,

Le agradecemos muchísimo su honesto comentario sobre nuestro hotel y le aseguramos que todo nuestro esfuerzo y empeño esta en satisfacer a todos los clientes, sean de la nacionalidad que sean, es cierto que tenemos más clientes alemanes que españoles durante todo el año, pero no por ello tenemos un trato distinto, el restaurante buffet lo tenemos abierto hasta las 22:00 para entrar a cenar, los temáticos si que que tienen un horario de entrada más corto al ser servicio a mesa, en cuanto a la presa, compramos un periódico de cada nacionalidad, lo que hacen los clientes alemanes es dejar las revistas o periódicos que ya han leído sobre la barra de la recepción y así las utilizan otros, esto puede dar al impresión que ofrecemos prensa variada en solo un idioma, pero es un gesto de los clientes, nosotros aportamos lo dicho un periódico por nacionalidad.

Muchísimas gracias de nuevo por alojarse en nuestro hotel y por sus comentarios que sin duda nos ayudaran a mejorar.

Muy atentamente
El equipo Blau Mediterraneo Hotel
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Fui para este hotel guiada por las buenas criticas que vi en internet y SUPERO todas mis expectativas.
100%recomendable si vas a descansar. En primera linea de una playa fabulosa de agua cristalina y arena blanca con aceso directo desde el hotel.
Una piscina enorme donde solo se escuchan los pajaros cantar aunque el hotel estaba completo y con hamacas siempre disponibles, super comodas, donde te resulta inebitable dormir una siestecita.
La comida SIEMPRE recien hecha Y CALIENTE, sin sobras, con una variedad diaria digna de un hotel de 5 estrellas y una calidad insuperable. Bufet temáticos 2 dias impresionantes.
El servicio de empleados de una simpatia y eficiencia que nunca anteriormente vi en ningun otro hotel.
Las habitaciones con tamño adecuado, cama de matrimonio y almoadas super comodas. Reservar vista al mar es imprescindible.
El spa perfecto, gratis y casi siempre solitario...(funciona todo perfectamente)
La limpieza que existe en todos los lugares es tan buena que llega a impresionar. Estaria horas comentando todo lo positivo que tiene este hotel y de verdad creo que todas las personas deberian pasar por él y ver que existen hoteles maravillosos con un atendimento por en cima de la media sin tener que pagar el precio de un 5 estrellas.
Espero volver muy pronto. Será dificil pues he ido embarazada de 7 meses y en el hotel ya no es permitido la entrada de niños, pero en la primera oportunidade VOLVÉRÉ SIN DUDARLO.
Aprovecho para saludar a todo el personal del comedor, recepcion y limpieza que han sido increiblemente atentos y simpáticos conmigo. Os recordaré siempre. Muchas gracias por todo....

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al mar, las habitaciones de la planta baja tienen un jardim muy simpático pero sin priva...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
blaumediterraneo, Director General en Hipotels Mediterráneo, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Distinguida Señora Madace,

Agradecemos mucho su comentario que compensa el esfuerzo diario de todo el equipo, le deseamos lo mejor en su embarazo, que tenga mucha salud y esperamos verles pronto en nuestro Blau Mediterraneo Hotel.

El equipo Blau

¿Has estado en Hipotels Mediterráneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Mediterráneo

Dirección: Avenida Ses Savines s/n, 07680 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Blau Mediterraneo Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Sa Coma
N.°3 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°4 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°8 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Mediterráneo 4*
Disfrute de unas relajantes vacaciones frente al mar. Blau Mediterraneo Hotel goza de una ubicación privilegiada en Mallorca, en primera línea de la playa de Sa Coma y muy cerca del área natural protegida de Punta de n ‘Amer.Blau Mediterraneo Hotel, totalmente reformado en 2007, consta de 6 plantas con 393 habitaciones dobles y 4 suites.El hotel cuenta con 15.000 m2 de espacios ajardinados perfectamente integrados por todo el complejo y acceso directo a la playa.Blau Mediterraneo Hotel es ideal para parejas por su inmejorable situación, en una zona con amplia oferta complementaria, y por la posibilidad de combinar el descanso con el deporte durante sus vacaciones.En Blau Mediterraneo Hotel le ofrecemos una perfecta combinación de relax y belleza en nuestro exclusivo Spa & Wellness Center y nuestro centro de belleza, Beaty Farm, donde nuestro experto equipo de profesionales le asesorará y ofrecerá una amplia oferta en productos y tratamientos de belleza y relax.En Blau Mediterráneo Hotel le ofrecemos: Recepción 24h Parking Gratuito Cambio de modena Alquiler de bicicletas y coche Servicio de toallas en la piscina Servicios de hamacas Servicio de bar en la terraza Servicio de lavandería Reservas para golf y tennis Acceso directo a la playa desde la piscina Habitación de TV Habitación de juegos WI-FI (a consultar)En 2013, Blau Mediterraneo Hotel Adults Only. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Mediterráneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Hotels
Blau Mediterrani
Hotel Blau Mediterrani
Hipotels Mediterráneo Sa Coma, Mallorca
Blau Mediterraneo Sa Coma

Si es el propietario o director del Hipotels Mediterráneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.