“perfecta Luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Mediterráneo

Añadiste Hipotels Mediterráneo a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Mediterráneo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ses Savines s/n, 07680 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Blau Mediterraneo Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Sa Coma
Certificado de Excelencia 2014
Benicarló, Comunidad Valenciana, Spain
“perfecta Luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Decidimos ir a este hotel porque era un ONLY ADULTS, y buscabamos tranquilidad..lo que no esperabamos es que estubiera todo TAN BIEN!! el buffet era muy completo y buenisimo, la habitacion espectacular (aunq faltaban canales en ESPAÑOL!!) el SPA gratuito aun siendo agosto siempre habia mucha tranquildad.. la playa esta justo delante del hotel, el trato del personal EXCELENTE!! la tranquilidad de la piscina..
Una de las cosas que mas me gusto fue el Aquagym, me lo pase muy bienn con Robbyx y Christian! y los cocteles que hacian.
Tambien agradecer a la chica de atencion al cliente por su amabilidad, ya que nos disteis la oportunidad de ir al hotel porto petro 5 estrellas sin coste alguno...que tambien estuvo muy bien. Sin duda os recomendaremos a todos!!
P.D: no deberiais de poner camas de 2 metros tan comodas!!! luego al llegar a casa te peleas por el espacio y te coje depresionn jajajaj un saludo!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
blaumediterraneo, Gerente en Hipotels Mediterráneo, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimados Señores Miry J,

Les agradecemos muchísimo su amable valoración, nos anima a seguir trabajando para conseguir la mayor satisfacción posible de nuestros clientes.

Agradecemos también el comentario sobre los canales de televisión, revisaremos la oferta actual y la mejoraremos.

Hemos trasladado sus comentarios al equipo de animación y a nuestra relaciones públicas que lo ha agradecido mucho, solo esperan como todos nosotros tener la posibilidad de poder darles de nuevo la bienvenida a nuestro hotel.

Atentamente
El equipo del Blau Mediterraneo Hotel

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Conocíamos este hotel porque estuvimos el año pasado cuando, por cierto, todavía se admitian niños. Lo mejor del hotel es su ubicación enfrente de la playa a la que se accede directamente, la amabilidad del personal y la calidad y variedad en el restaurante. Al no admitir niños ha ganado en tranquilidad por lo que es muy adecuado para una vacaciones tranquilas. Hay que reseñar que la zona de Sa Coma es muy tranquila de por si por lo que si vas buscando ambiente tienes que desplazarte a Cala Millor a 3 Km. Como notas negativas podriamos señalar el WIFI (por cierto gratuito) que funciona cuando quiere y el SPA que esta muy desaprovechado. Hay una gran piscina de agua caliente y cubierta pero le faltan los típicos chorros de agua y demás elementos de una piscina SPA.

Consejo sobre las habitaciones: La gran mayoria de las habitaciones tienen una magnificas vistas al mar pero hay una pocas que no. L...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
blaumediterraneo, Director General en Hipotels Mediterráneo, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimados clientes,
Les agradecemos muchísimo que hayan repetido este año en nuestro hotel y también los comentarios en esta valoración, nos animan a seguir trabajando, todo el equipo, para conseguir la mayor satisfacción posible de nuestros clientes.
Estamos trabajando para mejorar el wifi, hemos cambiado de proveedor y estamos mejorando la instalación, la demanda ha superado la oferta que estamos ofreciendo gratuitamente. Con referencia a la piscina climatizada o SPA, también agradecemos el comentario que nos ayudara a que el próximo año tengamos alguna nueva instalación en el mismo.
De nuevo muchísimas gracias por formar parte de la familia Blau, esperamos poder recibirle el próximo año.
Cordialmente el equipo Blau Mediterraneo Hotel
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Conocimos este hotel por casualidad y francamente estamos encantados de los dias que estuvimos ahi. Un apunte antes de comentar las exelencias del hotel, se dirigen a ti en español como primera opcion por lo que no te sientes extranjero en tu pais salvo por que las revistas y prensa que esta a disposición de los huespedes basicamente estan en aleman, ingles, frances,... y eso sabe mal, por que tambien tenemos derecho a disfrutar de ese servicio.
Es la primera vez que estamos en un hotel solo adultos y es muy relajante, genial.
Las instalaciones son muy buenas, las habitaciones son amplias acogedoras y en muy buen estado; La comida es buena y variada. El personal es encantador, recepción, restaurante y bares, personal de limpieza, etc, y en especial el equipo de animación. Robix es un hombre encantador y me atreveria a decir que es el anima del equipo de animación a la postre que un gran artista.
La ubicación en primera linea de mar, es un atractivo añadido con su acceso directo desde la piscina, ya que complementa las intalaciones del hotel, ya de por si buenas, con una buena playa.
El servicio de wifi resulta un poco justo en las habitaciones. Nos llama la atención que indiquen que los hombres deben llevar pantalones largos en la cena y luego hagan caso omiso de quien no los lleva, mejor no indicarlo.
Esperamos volver pronto
Isidro y Amparo

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
blaumediterraneo, Director General en Hipotels Mediterráneo, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimados Señores Isidro y Amparo,

Les agradecemos mucho que nos hayan elegido para pasar unos días de vacaciones y en especial les agradecemos mucho el comentario que hacen en esta página, nos anima a seguir trabajando para mejorar cada día; un ejemplo de mejora en el que trabajamos es en la conexión de wifi, que como dice es justa, y estamos implantando una nueva empresa y nuevo sistema para que todos los clientes puedan disfrutar gratuitamente de esa conexión.
Le agradecemos mucho también los comentarios sobre Robix, se ha alegrado mucho al saber que su contribución a la felicidad de nuestros clientes a sido tan importante.

Muchísimas gracias de nuevo y esperamos poder saludarles de nuevo el nuestro hotel el próximo año.

Cordialmente
El equipo Blau Mediterraneo Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hemos ido a este hotel recomendado por unos amigos. La estancia fue perfecta, tanto el servicio de habitaciones, camareros, recepcionistas y todo el personal muy amables. Las habitaciones son amplias, cómodas y con vistas al mar increíbles. Las comidas tanto en el desayuno como en las cenas son variadas y muy buenas. Una de las cosas que hay que destacar en este hotel es su situación, ya que esta a primera linea de playa. En el hotel también destaca por la tranquilidad que hay en la piscina, en el comedor... ya que no permite la estancia a niños. Esperamos volver el año que viene.

( La família catalana ).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
blaumediterraneo, Director General en Hipotels Mediterráneo, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Distinguida Señorita Cristina T.,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar una parte de sus vacaciones de verano, también le agradecemos muchísimo sus amables comentarios sobre el hotel, sus comentarios nos animan a seguir trabajando duro para conseguir la mayor satisfacción posible de nuestros clientes. Estaremos encantados de recibirles el próximo año ya formando parte de la familia Blau.

De nuevo muchas gracias y cordiales saludos el equipo Blau Mediterraneo Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Desde el primer día hasta el último todo fue fantástico: la habitación con vistas al mar; la amabilidad de todo el personal, siempre con la sonrisa a punto y atentos a cualquier petición; la comida buena y variada -tanto el desayuno como la cena-; la playa a tocar del hotel, de hecho tenía acceso directo, lo que te permitía en cualquier momento elegir entre playa o piscina. También el spa estaba muy bien, al ser verano había poca gente y eso facilitaba que pudieras disfrutar de todas las instalaciones, jacuzzi, sauna seca y húmeda, etc. La verdad es que el hotel superó con creces nuestras expectativas. Totalmente recomendable para todo el que quiera relajarse y disfrutar de unos días de descanso.
Si hubiera que poner un pero, es que está en una zona en que únicamente hay hoteles y por momentos te puedes sentir extranjero en tu país.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
blaumediterraneo, Director General en Hipotels Mediterráneo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimados señores B1105,

Les agradecemos muchísimo que decidieran pasar unos días en nuestro hotel y más todavía los amables comentarios en Tripadvisor , nos anima a seguir trabajando duro para cada día poder ir mejorando nuestro producto.

De nuevo muchas gracias y cordiales saludos de todo el equipo Blau Mediterraneo Hotel.

¿Has estado en Hipotels Mediterráneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Mediterráneo

Dirección: Avenida Ses Savines s/n, 07680 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Blau Mediterraneo Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Sa Coma
N.°3 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°4 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°7 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 454 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Mediterráneo 4*
Disfrute de unas relajantes vacaciones frente al mar. Blau Mediterraneo Hotel goza de una ubicación privilegiada en Mallorca, en primera línea de la playa de Sa Coma y muy cerca del área natural protegida de Punta de n ‘Amer.Blau Mediterraneo Hotel, totalmente reformado en 2007, consta de 6 plantas con 393 habitaciones dobles y 4 suites.El hotel cuenta con 15.000 m2 de espacios ajardinados perfectamente integrados por todo el complejo y acceso directo a la playa.Blau Mediterraneo Hotel es ideal para parejas por su inmejorable situación, en una zona con amplia oferta complementaria, y por la posibilidad de combinar el descanso con el deporte durante sus vacaciones.En Blau Mediterraneo Hotel le ofrecemos una perfecta combinación de relax y belleza en nuestro exclusivo Spa & Wellness Center y nuestro centro de belleza, Beaty Farm, donde nuestro experto equipo de profesionales le asesorará y ofrecerá una amplia oferta en productos y tratamientos de belleza y relax.En Blau Mediterráneo Hotel le ofrecemos: Recepción 24h Parking Gratuito Cambio de modena Alquiler de bicicletas y coche Servicio de toallas en la piscina Servicios de hamacas Servicio de bar en la terraza Servicio de lavandería Reservas para golf y tennis Acceso directo a la playa desde la piscina Habitación de TV Habitación de juegos WI-FI (a consultar)En 2013, Blau Mediterraneo Hotel Adults Only. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Mediterráneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Hotels
Blau Mediterrani
Hotel Blau Mediterrani
Hipotels Mediterráneo Sa Coma, Mallorca
Blau Mediterraneo Sa Coma

Si es el propietario o director del Hipotels Mediterráneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.