“Para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Mediterráneo

Añadiste el Hipotels Mediterráneo a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Mediterráneo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ses Savines s/n, 07680 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Blau Mediterraneo Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Sa Coma
Provincia de Valencia, España
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Empezando por el personal, muy amable tanto en recepción e información como en cafetería y restaurante, siempre con una sonrisa, un buenos días /tardes y resolviendo todas nuestras dudas. La habitación era perfecta, centrada y con vistas al mar como pedimos, únicamente no respetaron que pedimos habitación de no fumador, pero por suerte la habitación no olía nada a tabaco.
El SPA nos gustó bastante, sobretodo la zona de la sauna y el baño turco, no le falta detalle.
El buffet cada noche varía y la calidad de la comida es excelente, ¡estaba todo riquísimo!.
En el área de la piscina, siempre habían tumbonas y sombrillas disponibles, el agua súper limpia y mucha, mucha tranquilidad.

Por poner algún pero, todo el hotel en sí está enfocado a su mayor clientela que son alemanes, por lo que algunas cosas como el horario de cenas (de 18:30 a 21:30) nos condicionó un poco en nuestra planificación, pero todo es cuestión de organizarse. También una anécdota para que a nadie le pase lo mismo, aunque sea verano los hombres por alguna razón y a diferencia de las mujeres, no puede. entrar al restaurante en pantalón corto o piratas, así que contad al menos con llevar un pantalón largo.
Por último, el equipo de animación se lo trabaja mucho, tanto en las actividades diurnas como nocturnas, por lo que enhorabuena a tod@s.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar centradas son estupendas. Nosotros estábamos en el piso 2 y estab...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
blaumediterraneo, Leiter Gästebetreuung en Hipotels Mediterráneo, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Estimada Ana,

muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por su agradable comentario, haremos llegar su satisfacción al personal, el cual se sentirá muy agradecido.
Esperamos que en el futuro vuelva a visitarnos y agradecemos mucho sus comentarios sobretodo sus palabras:. “En general, el hotel es altamente recomendable, y sin duda nosotros repetiremos cuando volvamos a Mallorca.”

Su equipo de Hipotels Hotel Mediterraneo

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 5 días y nos hemos ido con una muy buena experiencia de este hotel. Empezando por el personal, muy amable tanto en recepción e información como en cafetería y restaurante, siempre con una sonrisa, un buenos días /tardes y resolviendo todas nuestras dudas.

La piscina es una maravilla, con el agua muy limpia y siempre alguna tumbona a tu disposición.
La playa de en frente del hotel es paradisiaca, muy masificada, pero de aguas cristalinas y muchos metros de poca profundidad.

En cuanto al restaurante, muy buena calidad en la comida y bastante variedad, cambiando cada día el menú.
Por poner algún pero, todo el hotel en sí está enfocado a su mayor clientela que son alemanes, por lo que algunas cosas como el horario de cenas (de 18:30 a 21:30) a nosotros nos condicionó un poco en nuestra planificación, pero todo es cuestión de organizarse. También una anécdota para que a nadie le pase lo mismo, aunque sea verano los hombres por alguna razón y a diferencia de las mujeres, no podemos entrar al restaurante en pantalón corto o piratas. Así que contar al menos con llevar un pantalón largo.
Por último, el equipo de animación se lo trabaja mucho por lo que enhorabuena a tod@s.

• Se alojó el julio de 2014
blaumediterraneo, Director de Relaciones Públicas en Hipotels Mediterráneo, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado cliente,
Esperamos que en el futuro vuelva a visitarnos y agradecemos mucho sus comentarios.
Su equipo de Hipotels Hotel Mediterraneo.
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Como casi todas las cosas de la vida, los matices son importantes. Nos alojamos en el Mediterráneo de Sa Coma la última quincena de mayo. El hotel tiene unas instalaciones, a mi juicio muy correctas para un cuatro estrellas, Es un hotel tranquilo, sólo para adultos. Y para extranjeros básicamente, como el 99,9% de los hoteles de Mallorca; en ese sentido no es ninguna excepción. Estas dos circustancias hacen que a partir de las 12 de la noche no se oiga nada, salvo las olas del mar. Un auténtico lujo y un placer que merece por sí sólo pagar la estancia en el hotel. Si no le gustan las camas duras y firmes, mejor alójese en otro lugar. En este punto, los gustos germanos, que son los turistas tipo de los que gusta este hotel, priman a la hora del descanso. Yo personalmente dormí "a pierna suelta"... hasta las 7 de la mañana. Es lo que tienen los alemanes en general, que se acuestan pronto, pero también se levantan pronto. También priman en el apartado culinario los gustos germánicos. Si bien el buffet es amplio, variado y correcto, al menos a mi entender. Hay un día a la semana que realizan un menú mallorquín, y en los desayunos también encuentras productos típicos de la isla. Mucha fruta y verdura, fresca y perfectamente cocinadas (a la parrilla, al vapor...). Pero hay un problema en un hotel de este tipo con más de 400 habitaciones: que es muy difícil dar gusto a todo el mundo y ofrecer siempre productos frescos y de calidad. En general me pareció, repito, muy correcto.

En cuanto al equipo de animación del hotel... lo mismo: creo que está orientado al tipo de cliente mayoritario que tienen este tipo de hotel, y supongo que va con el gusto de cada uno. El hotel, además, ofrece diferentes espectáculos cada noche (de lunes a domingo) y en general son bastante buenos. Personalmente nos gustó mucho "Luces de Bohemia" un quinteto flamenco, joven y muy agradable.

El hotel es un primera línea al mar, más concretamente a la playa de Sa Coma. Los días que estuvimos nosotros la playa estaba INFESTADA de una especie de alga, que poblaba no solo toda la playa si no toda la zona de baño. Me comentaron en el hotel que "a veces" en esta época del año "ésto sucede" y que unido al mal tiempo reinante provocaba esta situación. Hay playas y calas magníficas a pocos kilómetros lo que no supuso un problema al respecto. Pero no recomiendo en absoluto esta playa ni en mayo ni en septiembre. Junio y julio y agosto me dijeron que estaba estupenda, aunque más masificada. Una de cal y otra de arena.

El hotel además cuenta con un gimnasio, a mi entender, estupendo para un cuatro estrellas. Y un Spa más que magnífico. He leído a este respecto algún comentario quejándose de los elevados precios. Personalmente, creo que no es más caro que los de otros hoteles similares y la calidad y servicio son muy buenos.

La única pega del hotel: los horarios del comedor. Los desayunos, salvo que lo modifiquen, son de 8.00a.m. a 10.00 si no recuerdo mal. Y las cenas de 18.30 a 21.30; por ejemplo, si por cualquier motivo te despistas y bajas a cenar a las 21.05 hay que tener en cuenta que el personal de sala termina su turno y se van a las 22.00 y que a partir de las 21.00-21.15 no reponen ya ciertos platos y empiezan a retirar el servicio; es decir, muy educadamente te dicen que por supuesto, puedes pasar, pero mi consejo es que espabiles y cojas todo lo que quieras cenar "en un sólo viaje" al buffet. También puedes hacer como nosotros y "te adaptes" y cenes a las 20.00 o 20.30. Si el hotel está muy lleno, se forma un pequeña cola a la entrada del comedor que no suele exceder más de 20 minutos de espera.

Lo peor de mi estancia fue que en el momento que estuvimos en el Hipotels (Blau) Mediterráneo, el wi-fi no fucionaba; ni siquiera en el hall de recepción. Un auténtico suplicio que, me dijeron, se debía al "cambio de compañía de este servicio". Y otra cosa negativa, al menos para mí. La TV de las habitaciones. Un cuatro estrellas debería tener unas televisiones, no digo panorámicas, pero sí "actualizadas". Las de este hotel son pre-tdt. Y aviso para los españoles: la mayoría de los canales españoles (Antena3, Tele5, etc...) son como las mareas de la playa de Sa Coma: van y vienen. Y a veces se ven y a veces no (los canales alemanes y rusos sí se ven perfectamente). También me dijeron que se debía a un cambio de la compañía suministradora, aunque previamente un técnico "me quiso despachar" rápidamente acudiendo a mi habitación y decirme que la entena estaba orientada al satélite de "esta manera" y a veces si hacía mal tiempo no se veían. En cuanto vio que, aunque yo era español sabía un poco del tema. me admitió que estaban en pruebas y que los canales prioritarios eran los extranjeros y no los españoles, pero que se verían todos. Supongo que agosto o julio se verán perfectamente, si todo va bien. Y los ascensores: hay 4 ascensores para más de 400 habitaciones. A la hora del desayuno o de la cena, mejor bajar por las escaleras. Si tienes movilidad reducida, ármate de paciencia.

Por último pero no por ello menos importante, y si has leído todo lo anterior, lo mejor que tiene este hotel, es su personal, Desde recepción hasta limpieza, camareros de sala, camareros del lobby bar. Y casi todos andaluces, extremeños... y mallorquines. Todos MAGNÍFICOS profesionales, y como digo, casi todos provenientes de dos de las zonas más castigas por la crisis en nuestro país. Todos atienden en alemán, en inglés, en francés, en español... Algunos hablan perfectamente dos y hasta tres idiomas; los primeros días no sabrás si estás cenando en la "Green Room" del festival de Eurovisión o en un hotel de Mallorca. Mi más sincera felicitación a todo el personal del Hipotels (Blau) Mediterráneo, un equipo de 5 estrellas en un hotel de 4. Son ellos los que mantienen y hacen este hotel. Desde recepción, con Miquel, Carolina, Estefanía, siempre con una sonrisa, siempre dispuesta a ayudar y facilitarte la estancia, Alejandra, esa maravillosa argentina que prácticamente vive en el mostrador de recepción. Gracias también a Olga por tu buen hacer y comprensión. Gracias también a todos los cocineros por su amabilidad y simpatía. Pilar, Joaquín, creo que dos de los tres jefes de sala del comedor, magníficos profesionales, repito, MAGNÍFICOS. Y vuestro equipo de camarer@s lo es aún más, si cabe. Manuel, del lobby bar, gracias por hacernos la estancia más fácil, por ayudarme cuando no te lo pedí, por tu amabilidad, por tu profesionalidad. Felicidades a tod@s y cada uno, porque el personal, repito, es lo mejor de este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente carlonso ,
muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por molestarse en escribir la opinión de su estancia.
Hemos hecho llegar sus comentarios a nuestro personal, el cuál se siente profundamente agradecido por el mismo, es lo que los anima cada año en su trabajo.
(De momento el problema del WIFI está solucionado). Esperamos que su visita se repita y que su experiencia sea aún más gratificante.
El equipo Hipotels Hotel Mediterraneo.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la sexta vez que voy y pienso repetir en cuanto pueda. Ideal para divertirse, relajarse y disfrutar de las vistas. El personal es fantástico, la comida variada y buenísima, un trato familiar y las instalaciones con acceso a todo tipo de personas. Cada vez que he estado he visto grupos de ciclistas y personas minusválidas sin problemas para desplazarse por todo el hotel

• Se alojó el mayo de 2014
blaumediterraneo, Director de Relaciones Públicas en Hipotels Mediterráneo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciado Sr. Tesaxuss

En nombre de todo el equipo que formamos el Hipotels Hotel Mediterraneo, le queremos agradecer su maravillosa crítica: “De ensueño” "De sueño " para nosotros también es alojar clientes como ustedes. Sin lugar a dudas su comentario es la base para seguir trabajando con mucha alegría para la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos verle muy pronto, una séptima vez, con nosotros,

Un saludo de todo el equipo Hipotels Hotel Mediterraneo
Palma, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Destaco sumamente el trato de todo el personal del hotel, súper amables e involucrados. Sólo al llegar, me llamo la atención que en la recepción se dirigieran a nosotros en mallorquín, un detalle de poca importancia que me encantó. Las instalaciones están genial, el spa grande y bien cuidado, el hotel en general muy limpio. La gran pega que le encuentro son los colchones ( muy duros e incómodos ) y las almohadas, sin cuerpo.. Para nosotros la parte del descanso es muy importante y esto nos fastidio bastante porque dormimos mal.
En cuanto a todo lo demás, perfecto!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Granotaferos
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por la amable recomendación que ha puesto en esta página. Transmitiremos su agradable comentario a nuestro personal. Con respecto a los colchones hemos hecho importantes cambios esta temporada. Esperamos que su visita se repita, y que su satisfacción sea completa.
Equipo de Hipotels Hotel Mediterraneo

¿Has estado en Hipotels Mediterráneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Mediterráneo

Dirección: Avenida Ses Savines s/n, 07680 Sa Coma, Mallorca, España (Previamente Blau Mediterraneo Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Sa Coma
N.°3 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°4 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°8 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Mediterráneo 4*
Disfrute de unas relajantes vacaciones frente al mar. Blau Mediterraneo Hotel goza de una ubicación privilegiada en Mallorca, en primera línea de la playa de Sa Coma y muy cerca del área natural protegida de Punta de n ‘Amer.Blau Mediterraneo Hotel, totalmente reformado en 2007, consta de 6 plantas con 393 habitaciones dobles y 4 suites.El hotel cuenta con 15.000 m2 de espacios ajardinados perfectamente integrados por todo el complejo y acceso directo a la playa.Blau Mediterraneo Hotel es ideal para parejas por su inmejorable situación, en una zona con amplia oferta complementaria, y por la posibilidad de combinar el descanso con el deporte durante sus vacaciones.En Blau Mediterraneo Hotel le ofrecemos una perfecta combinación de relax y belleza en nuestro exclusivo Spa & Wellness Center y nuestro centro de belleza, Beaty Farm, donde nuestro experto equipo de profesionales le asesorará y ofrecerá una amplia oferta en productos y tratamientos de belleza y relax.En Blau Mediterráneo Hotel le ofrecemos: Recepción 24h Parking Gratuito Cambio de modena Alquiler de bicicletas y coche Servicio de toallas en la piscina Servicios de hamacas Servicio de bar en la terraza Servicio de lavandería Reservas para golf y tennis Acceso directo a la playa desde la piscina Habitación de TV Habitación de juegos WI-FI (a consultar)En 2013, Blau Mediterraneo Hotel Adults Only. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Mediterráneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Hotels
Blau Mediterrani
Hotel Blau Mediterrani
Hipotels Mediterráneo Sa Coma, Mallorca
Blau Mediterraneo Sa Coma

Si es el propietario o director del Hipotels Mediterráneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.