“Fantastico con familia y niños” 4 de 5 estrellas

Protur Safari Park Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Lilas s/n, 07687 Sa Coma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Sa Coma
Mallorca, España
“Fantastico con familia y niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Solo estuvimos un fin de semana y nos supo a poco. Decir que el trato del personal (camareros, recepcionistas,etc) fue fantastico, amables y pendientes en todo momento. La comida muy buena, abundante y variada, tanto el los bufets, como en los restaurantes incluidos.La habitacion que tuvimos muy amplia, comoda y limpia.Que más decir, que volveremos....

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Proturhotels, Director Comercial en Protur Safari Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutase de su estancia con nosotros. Le esperamos nuevamente!!!!

Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Nuestro viaje fue durante el puente del Pilar, que a la vez coincidía con Oktoberfest en Alemania, por lo que había bastante bullicio a pesar de ser final de temporada y de que el complejo cerraba unos días después.
Las habitaciones están decoradas con lo justo y un poco gastadas, quizás una reforma no les iría mal.
Las instalaciones son perfectas para que los niños no pararan ni un instante (en nuestro caso dos adolescentes y un niño pequeño) además de las numerosas actividades propuestas por la animación del complejo y del Club House. El jardín,un minigolf, piscinas (una de ellas cubiertas y con jacuzzi) préstamo de bicicletas y patines... y todo completamente gratis para los clientes. Por la noche la minidisco (animada en inglés, aunque por mis hijos ningún problema porque son bilingües) y a continuación espectáculos para los mayores.
En definitiva, pasamos unos días muy activos y a la vez relajados, que era lo que buscábamos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Proturhotels, Director Comercial en Protur Safari Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Diez días estuve en el Safari Park y salí algo decepcionado. Con capacidad para 2.400 personas, había 2.000 a mediados de julio. El 95 por ciento, extranjeros. Y de ellos, la mayoría alemanes. Españoles, casi nadie. Un macro hotel, con tanta gente, es sinónimo de ruidoso. Y así lo es. Los portazos y las voces a medianoche fueron algo habitual. Eso y que hubiera gente bañándose en la piscina pasadas las 11 de la noche, sin vigilancia. En un hotel diseñado para los giris, los horarios estaban diseñados para ellos. Especialmente por la noche, pues sólo hasta las 21.00 horas se podía cenar. La comida, lógicamente, pensada para los extranjeros. De todo para ellos en el desayuno (huevos, salchichas, judias, beicon.....) y poco para los 'nacionales' (croisant, algún bollo...). Los camareros no daban a basto y se dedicaban más a cambiar las mesas que a estar pendientes de si neceitabas algo (bebida). Y para encontrar sitio en la macropiscina, a las nueve de la mañana había que ir a colocar la toalla. ¡Ah! y de los 10 dìas que estuve, en dos no me hicieron la habitación..... Vaya, que si es usted giri, o le gusta parecerlo, si no le importan las aglomeraciones, ni el ruido, ni es exigente con la comida.... pues es su hotel. Y si no, al lado tienen el Sa Coma Playa, super tranquilo y también un 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo
PALMA DE MALLORCA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Hicimos una reserva un poco antes de semana santa para este puente de mayo, es decir que hicimos la reserva con bastante antelación, somos un grupo de 15 adultos y 12 niños, en el hotel tenian constancia de que este grupo determinado de personas iban en el puente de mayo, bien dicho pues esto procedo a explicar nuestra critica.
Llegamos el viernes dia 1 a las 12.00 de la mañana, nos dieron las habitaciones y hasta ahí bien, a la hora de comer, el buffete era de lo mas pobre, comida escasa, y sin gran variedad, no nos dejaron juntar las mesas, para los adultos no hacia falta, pero para los niños era una faena ya que ellos quieren estar todos juntos a la hora de hacer cualquier cosa, alegando que todo el mundo querria juntarlas, cosa que no entendi ya que en el comedor en ese momento solo habia cuatro gatos, la otra mitad del comedor estaba vacia e inhabilitada dada la escasa cantidad de gente.
En el hotel disponen de pistas de padel, tenis, varias piscinas e instalaciones varias para el disfrute de los niños.
El mismo viernes, fuimos a reservar las dos pistas de padel y nos dijeron que no podiamos dado que habia un torneo de tenis, y que los extranjeros que habian ido a tal torneo no querian ruido y por eso inhabilitaban las pistas de padel hasta el domingo, es decir que para que los extranjeros disfruten, los españoles deben claudicar y callar, pues nos quedamos sin jugar los dos dias, viernes y sabado.
Por la noche, hicieron minidisco para los niños, media hora aproximadamente, despues tomamos algo bailamos un poco y a las 23.00 horas nos cortaron la musica y practicamente nos mandaron a dormir.
Al dia siguiente, entramos a desayunar a las 9.30h el desayuno es hasta las 10.00h, nos sentamos y fuimos a buscar desayuno, no encontrabamos leche, pedimos y nos dijeron que no habia, puesto que el desayuno acababa a las 10.00, pero aun faltaba un cuarto de hora para las diez, entonces fuimos a coger coca-cola de la maquina que habia tapada y nos dijeron que tampoco teniamos derecho a coger coca-cola hasta la hora de la comida, entonces que podiamos beber para desayunar???, solo quedaba zumo de manzana, ibamos en regimen de todo incluido, nunca he visto nada igual.
Por la noche anunciaron karaoke, llegamos a la minidisco, igual que la noche anterior, y media horita tres cuartos para los niños, y despues nos dieron las listas para cantar, cual no seria nuestra sorpresa cuando vemos que no habia ni un libro en español, para ello, preguntamos si tenian un libro para nosotros y nos dijeron que no habia nada en español, alli solo podian cantar los extranjeros.
Reclamamos pero no hicieron nada para contentarnos, el chico que ponia la musica nos dijo que miraria si tenia algo por ahí guardado, estuvimos esperando delante de él, y a los diez minutos le preguntamos que si se acordaba de nosotros, nos dijo que tenia mucha gente esperando para cantar y que no podia, cuando los que cantaban eran los animadores para que los cuatro extranjeros que estaban alli se animaran a cantar, pasaron olimpicamente de nosotros.
El dia anterior nos dijeron que no podian poner musica pasadas las once de la noche, , porque estaba prohibido por ley, que o si no se les caia el pelo,
pero la noche siguiente estuvieron con la musica y la fiesta de karaoke hasta la 1.00 de la madrugada ( SOLO EN INGLES)
Nos dijeron en pocas palabras que aquel fin de semana era para entretener y divertir a los cuatro gatos que fueron a jugar el torneo de tenis, cuando eramos mas los españoles que les habian salvado el puente de mayo haciendo alli nuestras reservas, en definitiva, INDIGNANTE.

• Se alojó el mayo de 2009

¿Has estado en Protur Safari Park Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Safari Park Aparthotel

Dirección: Calle Las Lilas s/n, 07687 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°6 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°7 de hoteles románticos en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Safari Park Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Safari Park Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Protur Roquetas
Protur Hotels
Hotel Safari Mallorca
Protur Safari Park Aparthotel Sa Coma, Mallorca
Proturs
Safari Hotel Mallorca
Protur Safari Park Aparthotel Hotel Sa Coma

Si es el propietario o director del Protur Safari Park Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.