“Genial!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Lilas s/n, 07687 Sa Coma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Sa Coma
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Pasamos junto a la familia 4 dias fabulosos el pasado mes de junio. El apartamento muy acogedor, limpio y supernuevo. El todo incluido también muy completo. Por las tardes, se podía tomar todo tipo de pasteles, unas cocas estilo "pizza" que estaban muy buenas, fruta, bebidas de todo tipo, cafés etc cosa que en otros todo incluido en los que he estado no me había encontrado para merendar...Los niños disfrutaron muchísimo aunque cabe decir que la animación en general estaba orientada a los alemanes que eran mayoría en el hotel, cosa totalmente de esperar en Mallorca. Muy recomendable si viajas con niños.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Safari Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo en Protur Hotels.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mis padres, mi mejor amiga y yo en septiembre una semanita en este hotel repitiendo ya que el año pasado ya estuvimos y cada vez esta mas completo este hotel lo van perfeccionando y te dan ganas de quedarte alli a vivir. La animacion es espectacular con los mejores jefes Andrew y cristina al mando que lo saben organizar a la perfeccion y todo para que no nos aburramos ninguno, saben llenar a todos de sonrisas y hacen que las vacaciones sean aun mas que perfectas; el personal en general le doy un vistooo muy bueno t tratan con delicadeza y buena educacion. El hotel es enorme tiene tanto lugares de relax como de diversion, es que es tan comodo que no te dan ganas de salir de alli porque lo tiene todo. El año que viene volvere encantada a vivir otras vacaciones inolvidables

• Se alojó el septiembre de 2011
Proturhotels, Director Comercial en Protur Safari Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Muchas gracias por su gran comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia “10” en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su recompensa. Nos encantará recibirla nuevamente en nuestro hotel.
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Solo estuvimos un fin de semana y nos supo a poco. Decir que el trato del personal (camareros, recepcionistas,etc) fue fantastico, amables y pendientes en todo momento. La comida muy buena, abundante y variada, tanto el los bufets, como en los restaurantes incluidos.La habitacion que tuvimos muy amplia, comoda y limpia.Que más decir, que volveremos....

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutase de su estancia con nosotros. Le esperamos nuevamente!!!!
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Nuestro viaje fue durante el puente del Pilar, que a la vez coincidía con Oktoberfest en Alemania, por lo que había bastante bullicio a pesar de ser final de temporada y de que el complejo cerraba unos días después.
Las habitaciones están decoradas con lo justo y un poco gastadas, quizás una reforma no les iría mal.
Las instalaciones son perfectas para que los niños no pararan ni un instante (en nuestro caso dos adolescentes y un niño pequeño) además de las numerosas actividades propuestas por la animación del complejo y del Club House. El jardín,un minigolf, piscinas (una de ellas cubiertas y con jacuzzi) préstamo de bicicletas y patines... y todo completamente gratis para los clientes. Por la noche la minidisco (animada en inglés, aunque por mis hijos ningún problema porque son bilingües) y a continuación espectáculos para los mayores.
En definitiva, pasamos unos días muy activos y a la vez relajados, que era lo que buscábamos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Proturhotels, Director Comercial en Protur Safari Park Aparthotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Diez días estuve en el Safari Park y salí algo decepcionado. Con capacidad para 2.400 personas, había 2.000 a mediados de julio. El 95 por ciento, extranjeros. Y de ellos, la mayoría alemanes. Españoles, casi nadie. Un macro hotel, con tanta gente, es sinónimo de ruidoso. Y así lo es. Los portazos y las voces a medianoche fueron algo habitual. Eso y que hubiera gente bañándose en la piscina pasadas las 11 de la noche, sin vigilancia. En un hotel diseñado para los giris, los horarios estaban diseñados para ellos. Especialmente por la noche, pues sólo hasta las 21.00 horas se podía cenar. La comida, lógicamente, pensada para los extranjeros. De todo para ellos en el desayuno (huevos, salchichas, judias, beicon.....) y poco para los 'nacionales' (croisant, algún bollo...). Los camareros no daban a basto y se dedicaban más a cambiar las mesas que a estar pendientes de si neceitabas algo (bebida). Y para encontrar sitio en la macropiscina, a las nueve de la mañana había que ir a colocar la toalla. ¡Ah! y de los 10 dìas que estuve, en dos no me hicieron la habitación..... Vaya, que si es usted giri, o le gusta parecerlo, si no le importan las aglomeraciones, ni el ruido, ni es exigente con la comida.... pues es su hotel. Y si no, al lado tienen el Sa Coma Playa, super tranquilo y también un 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo

¿Has estado en Protur Safari Park Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Safari Park Aparthotel

Dirección: Calle Las Lilas s/n, 07687 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Sa Coma
N.°6 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.°7 de hoteles románticos en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Safari Park Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Safari Park Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Protur Roquetas
Protur Hotels
Hotel Safari Mallorca
Protur Safari Park Aparthotel Sa Coma, Mallorca
Proturs
Safari Hotel Mallorca
Protur Safari Park Aparthotel Hotel Sa Coma

Si es el propietario o director del Protur Safari Park Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.