“Una visita placentera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sentido Mallorca Palace

Añadiste Sentido Mallorca Palace a tu lista de perfiles guardados
Sentido Mallorca Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ses Savines 148, 07560 Sa Coma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Sa Coma
England
“Una visita placentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

He vuelto a Mallorca Palace y no me ha decepcionado. El personal es muy agradable y me hicieron sentir en casa. Nada supuso un gran problema. Era la primera vez que viajaba solo. La comida, tanto en el desayuno como en la cena, estaba muy buena, con mucho donde elegir, sobretodo me gustó la cena de gala. Hay un bar junto a la piscina para comer y beber durante el día. Aunque en Sa Coma hay mucho comercio, una vez entras en el hotel, con sus jardines bien cuidados, sus dos piscinas y su gran número de tumbonas, estás en una zona muy relajante. Sin duda, volveré a ir pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Carlisle, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Nos quedamos durante cinco noches con desayuno incluido. No podemos criticar nada del hotel ni del personal. Al llegar nos saludaron con mucha frescura, lo cual fue un buen recibimiento, y llevaron nuestro equipaje a nuestras habitaciones. Nuestra habitación estaba en la segunda planta y era muy espaciosa, con un balcón que daba hacia la piscina y los jardines. El desayuno estaba muy bien, con comida que gustaría a todo el mundo. Yo tengo alergia al gluten, e incluso me trajeron pan recién hecho sin gluten cada mañana. Me volvería a quedar de nuevo en este hotel y se lo recomendaría a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hemos estado alojados en este hotel durante una semana en el mes de agosto de este año en régimen Todo Incluido.
La verdad es que ibamos un poco con miedo pero nada más llegar nos hemos tranquilizado.
El personal es muy amable y atento con los clientes. La comida es excelente (tipo buffet pero también hay un pequeño restaurante a la carta dentro del mismo hotel)
Hay un Bar Piscina que también es maravilloso y te puedes pedir lo que sea cuando sea, incluso si no te va mucho la opción del buffet, puedes comer allí cosas como pizza, pasta, lasaña, gambas al ajillo, hamburguesas, bikinis, etc...

La piscina es enorme y está muy limpia. No hay muchas hamacas pero lo cierto es que no es muy complicado acabar encontrando sitio. Todo muy tranquilo.

Lo único que nos ha fallado un poco ha sido la habitación, más que nada porque es un poco como antigua y hay cierta dejadez en la limpieza de la misma. La chica venía todos los días y nos arreglaba muy bien la habitación, nos cambiaba las toallas y etc. pero había polvo.
El baño es con bañera, que por cierto, es bastante grande. También hay un secador que es bastante pequeñito y no da para mucho.
Todas las habitaciones tienen terraza y además nosotros hemos estado alojados en la planta baja, por lo tanto de nuestra terraza se podía salir directamente al jardín.

Otro pero es el horario de las comidas que están muy adaptados al estilo de vida de los alemanes, pero nos acabamos adaptando, aunque esto pasa en el 99% de los hoteles de Mallorca.
El Todo Incluido acaba a las 23:30 h.
Horario de piscina: 08:00h a 20:00h

Repetiriamos seguro.

Es un hotel más para parejas que para familias con niños, pero los pocos niños que habían se comportaron muy bien y no molestaron en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Hay opción de elegir habitación para fumadores.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

Desde nuestro punto de vista el hotel está muy bien, limpio, tranquilo(que es una de las cosas que más apreciamos a la hora de buscar un hotel de vacaciones), habitaciones amplias y aceptablemente insonorizadas y una comida bastante buena y variada. El personal excelente, sobre todo camareros y maitre. Pero...comparando con otros hoteles de 5 estrellas, nosotros le quitaríamos una. La decoración de las habitaciones y del hotel en general dejaba bastante que desear, el baño era un poco pequeño, con un secador de pelo malísimo y productos de aseo no acordes a un hotel de 5 estrellas. Ah! y el wifi que además de tenerlo que pagar, nunca funcionó. Por eso, si este hotel fuera de 4 estrellas(y con precio de 4 estrellas) diría de él que es estupendo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

N.°5 de hoteles románticos en Sa Coma
N.°7 de hoteles de lujo en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 240 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sentido Mallorca Palace 5*
Bienvenido al hotel SENTIDO Mallorca Palace, un el hotel Adults only situado en la costa este de Mallorca y rodeado de playas, naturaleza, atracciones turísticas y bulliciosos destinos, donde la diversión está garantizada. Gracias a su privilegiada ubicación, el hotel SENTIDO Mallorca Palace es el punto de partida ideal para descubrir la costa este de Mallorca. Relájese en la playa de Sa Coma, a tan solo 250 m del hotel, una de las mayores playas de la zona, que goza de un agua de excelente calidad. Disfrute de la naturaleza y de la inolvidable vista panorámica de la costa desde el espacio natural protegido de Punta de n'Amer o descubra las atracciones turísticas más famosas: las Coves del Drac de Porto Cristo, la fábrica de perlas de Manacor y la ermita de Artá. El paseo marítimo y la zona peatonal de Las Palmeras, a solo 500 metros del centro de Sa Coma, invitan al visitante a comprar cómodamente en sus tiendas, a pasear o a tomarse una bebida o comer en uno sus numerosos restaurantes y cafés. El aeropuerto internacional de Palma se encuentra a unos 60 km de distancia. En el hotel SENTIDO Mallorca Palace le espera una gran oferta gastronómica. Para empezar bien el día, le ofrecemos un abundante desayuno buffet con platos fríos y calientes en nuestro restaurante buffet "Sa Font", para no fumadores. Por la noche, en este restaurante también se sirven platos mediterráneos y, gracias al show cooking, podrá ver cómo se preparan ante usted deliciosos platos internacionales de la cocina india, mexicana, japonesa y china. En temporada, nuestro chef de cocina del restaurante a la carta "Es Molí" crea una selección de platos excepcionales. Al mediodía, en nuestro pool bar, también le servirán una amplia variedad de sabrosas comidas y una gran selección de vinos. Para terminar el día, podrá tomar refrescos y bebidas alcohólicas en el resto de bares del hotel: el lobby bar, el piano bar o en también en la sala de televisión. El área wellness y el spa del hotel SENTIDO Mallorca Palace le mimarán con su amplia oferta, que garantiza el bienestar tanto del cuerpo como de la mente. Disfrute de un poco de relajación y tranquilidad, y deje que nuestro equipo de cualificados terapeutas diseñe un programa de bienestar personalizado que se adapte a sus necesidades, con masajes, tratamientos de belleza y terapias. En el área wellness podrá disfrutar de la sauna, un baño turco y un solárium. Si prefiere refrescarse, puede hacerlo en las piscinas exteriores e interiores del hotel. En el área wellness encontrará también una peluquería unisex. El hotel SENTIDO Mallorca Palace le ofrece un área de fitness totalmente equipada, así como la posibilidad de practicar un gran número de actividades deportivas y disfrutar de una gran oferta de ocio en sus inmediaciones. Disfrute de un refrescante baño en las aguas cristalinas o participe en un partido de vóley playa en la fina arena de las playas de la costa este de Mallorca. Si lo desea, también puede practicar diversos deportes acuáticos, como el windsurf, la canoa o la vela, y descubrir así el mar Mediterráneo. El espacio natural protegido de Punta de n'Amer es un lugar ideal para practicar senderismo, montar a caballo o hacer rutas en bicicleta. El hotel ofrece servicio un de alquiler de bicicletas. Para los amantes del golf, el hotel SENTIDO Mallorca Palace ofrece tarifas especiales en los numerosos campos de golf repartidos por todo el hermoso paisaje mallorquín, los cuales colaboran con el hotel. A lo largo del paseo marítimo encontrará una gran oferta de ocio, a tan solo unos minutos en Sa Coma o en la animada Cala Millor. También puede participar en las coloridas fiestas y espectáculos locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sentido Mallorca Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Illetas Playa
Hotel Mallorca Palace Sa Coma
Hotel Palace Mallorca
Mallorca Palace Sa Coma
Hotel Uto Palace Mallorca
Mallorca Palace Hotel Sa Coma
Sentido Mallorca Palace Sa Coma

Si es el propietario o director del Sentido Mallorca Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.