“Perfecto para nuestras necesidades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Europa

Añadiste Europa a tu lista de perfiles guardados
Europa
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Dalies s/n, 07687 Sa Coma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Sa Coma
“Perfecto para nuestras necesidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Me quedé aquí siete noches con mi marido y mi hijo de un año. Llegamos muy tarde y el recepcionista fue muy amable, en seguida nos consiguió una cuna. Nuestra habitación estaba limpia y nos sorprendió su tamaño. Teníamos un apartamento de un dormitorio con dos quemadores y un fregadero, además de cubiertos y vajilla. Me resultó sencillo cocinar para mi familia. También usamos una barbacoa una noche para hacer la cena. Nos limpiaron el apartamento y nos cambiaron las toallas dos veces durante nuestra estancia, y no contaba con ello ya que estábamos alojados en régimen de apartamento. Después de leer opiniones anteriores, antes de llegar, me empecé a preocupar, pero en cuanto llegamos comprobé que no había nada de qué preocuparse. Volveríamos a quedarnos aquí, creo que estos apartamentos han sido tratados injustamente en las opiniones anteriores y me pregunto: ¿¿¿cuánta de esa gente expresó allí sus quejas al personal que era tan feliz al ayudarnos??? La gente que espera "todas las comodidades de su hogar" no debería quedarse en un complejo de tres estrellas para hacerse su propia comida. ¡Gracias apartamentos Europa por ser la base perfecta para nuestras maravillosas vacaciones!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Llegué al aeropuerto tarde por la noche y allí no había nadie que nos indicara el camino hacia nuestro transporte, ¡pero el personal del mostrador fue muy amable! Cuando llegamos a nuestro apartamento nos recibieron miembros del personal que hablaban poco inglés pero nos ayudaron y nos llevaron las maletas a nuestra habitación en la planta baja. La habitación era muy básica, espaciosa y limpia. El baño no era de mucha calidad pero tenía ducha, así que ningún problema. La piscina era bonita y tranquila, muy limpia. No había muchas tumbonas, pero eso no fue un problema porque había pocas familias. Los apartamentos estaban muy cerca de la ciudad de Sa Coma, algo muy cómodo. Sa Coma es una ciudad muy bonita con mucha vida y tiene muchos restaurantes y tiendas agradables. ¡Y una playa preciosa! Por desgracia me puse enfermo justo después de terminar la estancia en los apartamentos. Sin embargo nuestros vuelos no salían hasta la noche, así que el personal fue muy amable y me buscó una habitación en un hotel colaborador y un taxi mientras que nos guardaban el equipaje para que no tuviéramos que cargar con él. En general fueron unas muy buenas vacaciones en familia, una buena estancia, genial el personal, el lugar y el alojamiento. ¡Realmente vale lo que cuesta! Volvería a visitar Sa Coma y a quedarme en los apartamentos Europa. ¡Totalmente recomendado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europa

Dirección: Calle Dalies s/n, 07687 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Sa Coma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Europa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sa Coma
Europa Sa Coma, Mallorca
Europa Hotel Sa Coma

Si es el propietario o director del Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.